<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 136 de 182 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1814
    Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas me podrias ir pasar direcciones por mp de webs o de nuestro amigos los xinos .sobre todo accsorios para este modelo.gracias
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preparar tt01 a muerte

preparar tt01 a muerte el si vale la pena o no , no me importa y el costo mucho menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zumacalito, creo que más de una persona ya dijo en su dia que no merece la pena opcionarlo hasta arriba, principalmente porque te dejas un dineral y con todo ese dinero gastado el coche no se convierte en una maquina de ganar carreras y te podias haber cogido un coche muy competitivo con todo el dinero que te has gastado en el TT-01.

Yo al TT-01 le tengo hecho 4 cosas y para el uso que le doy me resulta mas que suficiente, con el palier en aluminio, rodamientos, relacion piñón y corona adecuada es como lo tengo ahora y va bien, dentro de sus limitaciones, lo que tengo por hacerle es ponerle los amortiguadores hidraulicos y quizás pasarme al brushless y a las lipo, pero de momento voy tirando con lo que tengo poco a poco, que el coche con unas buenas baterias y ruedas te puede dar mas de una alegria, aunque siempre dependiendo de lo que le pidas al coche y para que lo quieras usar.

Te mando un privado rifle.

Saludos!
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas tamiyeros e visto que hablabais de el combo ezrun yo lo llevo en un df03 y tengo el combo de 5.5 turns va muy bien el unico problema que le e visto es que necesitas unas buenas baterias que tengan su descarga si no no sacas su rendimiento optimo solo se calienta la bateria. Con unas sanyo a 3600 y otra a 2400 me ride mas la 2400 en potencia, y unos 10 minutos de durabilidad aprox teniendo en cuenta que es un bugy.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tras probar el coche de serie vi que casi un niko corria igual . bueno ya tengo encargado las primeras piezas mas basicas . sobre el motor , he visto combos de erun de 13 t que lo llevan por mi ciudad en los pro10 les podre hacer frente o no. recomendarme un combo.

pd. estos combos funcionan con la emisora de serie .
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rifle1985
    buenas tras probar el coche de serie vi que casi un niko corria igual . bueno ya tengo encargado las primeras piezas mas basicas . sobre el motor , he visto combos de erun de 13 t que lo llevan por mi ciudad en los pro10 les podre hacer frente o no. recomendarme un combo.

wenas rifle,yo el ezrun no lo he probao asi que no te lo puedo recomendar pero en el tt01 yo llevo un combo hpi flux 5700,que es el mismo que el castle sidewinder y sepone a 80kmh con el desarrollo 58-24 y 2s(medido con radar de mano) va de lujo y hace la tira que lo tengo.o si no tambien puedes montar un m.max 4600 o 5700 que estan mas que probados y no suelen dar problemas.no son tan economicos como el que tu dices pero vas a lo seguro,espero haberte ayudado algo y suerte con la eleccion!

saludos electricos
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    HPI FIRESTORM mmax 4600 11,1v
    ACOMS 2,4 ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por volt
    Cita Iniciado por rifle1985

wenas rifle,yo el ezrun no lo he probao asi que no te lo puedo recomendar pero en el tt01 yo llevo un combo hpi flux 5700,que es el mismo que el castle sidewinder y sepone a 80kmh con el desarrollo 58-24 y 2s(medido con radar de mano) va de lujo y hace la tira que lo tengo.o si no tambien puedes montar un m.max 4600 o 5700 que estan mas que probados y no suelen dar problemas.no son tan economicos como el que tu dices pero vas a lo seguro,espero haberte ayudado algo y suerte con la eleccion!

saludos electricos
    gracias por contestar pero ya tengo encargado el combo 9t de erzun haber como va.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,alguien me podria decir como conectar 2 baterias de lipo de 7,4v en serie,para sumar el voltage a 14,8v.es para hacer una burrada de velocidad haber cuanto pilla.

un saludo
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    ACOMS 2,4 ghz

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por volt
    hola,alguien me podria decir como conectar 2 baterias de lipo de 7,4v en serie,para sumar el voltage a 14,8v.es para hacer una burrada de velocidad haber cuanto pilla.

un saludo
    primero debes mirar que tu variador/motor aguante este voltaje...si lo aguanta pero el coche es un TT01 le romperás la transmisión...creo que es demasiado para este coche.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    Cita Iniciado por volt

un saludo
    primero debes mirar que tu variador/motor aguante este voltaje...si lo aguanta pero el coche es un TT01 le romperás la transmisión...creo que es demasiado para este coche.

saludos
    es variador si aguanta creo,es un mamba max 4600 y el tt-01 con 11v tambien lo aguanta lo que se hace dificil de conducir.tampoco es para llevarlo mucho tiempo ya digo es para hacer pruebas de velocidad,¿shaq tu sabes conectarlas en serie?alguien tiene algun eskema o algo asi?

saludoss
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    ACOMS 2,4 ghz

Página 136 de 182 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed