<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 138 de 182 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ART espero tu privado con la info, espero que no lo compraras en elche en puntohobby porque ha cerrado ej que estuve ahi hace 1 dias XD.

tambien habia pensadoe n hacermelo yo, pero claro, seria algo mas pesado que ese je y no e slo mismo.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te llego?
    vaya lo mande a la vez que postee
    Si te acercas a Elche ya que dices que eres de murcia y no te pilla muy lejos puedes verlo en accion, tenemos 2 de esos chasis y vamos todos los sabados a pasar el dia al circuito del polideportivo el Toscar de elche, circuito gratuito en la periferia de elche.

C\El Sax 1

En google maps aparece como llegar desde la autovia.
    Pasate y te enseñamos como dejar el coche de esa manera, mañana a partir de las 12 del medio dia estaremos, comeremos en la cantina de alli y nos quedaremos hasta las 6 o 7.

Un saludo.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interesante!!! muchas gracias compañeor, pues si voy ire justo para despues de comer, par alas 4, por lo que si estais ahi hasta las 6 os vere seguro, suele haber mucha gente? o por lo menos dime tu nombre para que pregunte o que coche o carroceria llevas para que vaya directo a ti a preguntar je.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu busca un S2000 morao y negro con pegatinas de Toyotyres y Dapexi,
    Vamos somos los que estamos haciendo drift alli.
    Normalmente los unicos con 1:10 Electrico los demas o son 1/18 Electrico o 1/10 Gas o 1/8 gas
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por art3ria
    Normalmente los unicos con 1:10 Electrico los demas o son 1/18 Electrico o 1/10 Gas o 1/8 gas
    mmm haciendo drfit....por un casual no irias al IFA tuning verdad? si es asi....estuviste justo poco despues de comer donde los coches de RC tu solo con un chico pasandoos los mandos para jugar porque solo habia un coche? si es asi.....ese chico era yo!!!! XD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ketraxx
    Cita Iniciado por art3ria
    mmm haciendo drfit....por un casual no irias al IFA tuning verdad? si es asi....estuviste justo poco despues de comer donde los coches de RC tu solo con un chico pasandoos los mandos para jugar porque solo habia un coche? si es asi.....ese chico era yo!!!! XD
    perdonar,pero estas cosas no deberias deciroslas por privado?es para que no se desvie el el tema,que es el de hablar sobre las dudas y questiones el coche.y asi no se llena el post de mensajes que no tienen nada que ver.

un saludo
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    HPI FIRESTORM mmax 4600 11,1v
    ACOMS 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª impresion del TT-01 electrico en mi primer apuesta en circuito: ayer mi novia me regaldo por nuestro aniversarioa un TT-01 a estrenar con la carroceria del 350z negra que me gustaba a mi.

aprovechando que estaba en elche porque habia quedado con el forero DPL, me pase a las 3 de la tarde por el circuito de asfalto de la zona y la verdad es que me gusto mucho.

reconozco que el coche tiene mucha aceleracion por lo que disfrute mucho haciendo drift con las ruedas duras que e habrian prestado.

con ruedas de asfalto (no las de serie) que tenia yo aqui de un amigo, con el motor y variador de serie la bateria me duro unos 15 o 20 minutos sin parar ni un segundo, pude dar bastantes vueltas al circuito y la velocidad y potencia era la justa para no tener que soltar gas en ningun momento para frenas por lo que disfrute mucho en todos los tramos de cruvas, pero claro en la gran recta es donde se veia que el coche no corria mucho pero la zona de curvas muy muy bien.

estoy encantado con el coche, ahora queda ir poco a poco mejorandolo je.

alguna recomendacion para empezar aparte de los cardans y los vasos de aluminio?

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª impresion del TT-01 electrico en mi primer apuesta en circuito: ayer mi novia me regaldo por nuestro aniversarioa un TT-01 a estrenar con la carroceria del 350z negra que me gustaba a mi.

aprovechando que estaba en elche porque habia quedado con el forero DPL, me pase a las 3 de la tarde por el circuito de asfalto de la zona y la verdad es que me gusto mucho.

reconozco que el coche tiene mucha aceleracion por lo que disfrute mucho haciendo drift con las ruedas duras que e habrian prestado.

con ruedas de asfalto (no las de serie) que tenia yo aqui de un amigo, con el motor y variador de serie la bateria me duro unos 15 o 20 minutos sin parar ni un segundo, pude dar bastantes vueltas al circuito y la velocidad y potencia era la justa para no tener que soltar gas en ningun momento para frenas por lo que disfrute mucho en todos los tramos de cruvas, pero claro en la gran recta es donde se veia que el coche no corria mucho pero la zona de curvas muy muy bien.

estoy encantado con el coche, ahora queda ir poco a poco mejorandolo je.

alguna recomendacion para empezar aparte de los cardans y los vasos de aluminio?
    piñones 24 y 25, coronas 55 y 58 para jugar con los desarrollos, motor de escobillas hasta 19t para correr un poco más, o directamente un combo brushless, unas buenas ruedas y unas buenas lipos, y leer mucho este hilo, desde el principio, que está casi todo...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo estoy leyendo poco a poco que son bastantes paginas hay mucha informacion aqui.

el coche me lo he comprado mas que para correr para hacer un poco de drift y para divertirme, no lo quiero especializar en carreras, para eso me pillaria el pro10 que sale muy bien de precio y apartir de ahi modificaria.

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo estoy leyendo poco a poco que son bastantes paginas hay mucha informacion aqui.

el coche me lo he comprado mas que para correr para hacer un poco de drift y para divertirme, no lo quiero especializar en carreras, para eso me pillaria el pro10 que sale muy bien de precio y apartir de ahi modificaria.
    pues entonces tampoco te hace falta un gran motor...en drift-rc.com encontrarás mucha informació sobre drift.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Página 138 de 182 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed