<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 139 de 182 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracia spor la web compañero, ya me estuvo comentando por smn anoche nuestro compañero ART3 algunas que ir haciendole al coche de momento que no supone gran desembolso de dinero sobre nuestro TT-01, a ver si esta tarde cuelgo la foticho para que lo veais je.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ketraxx como bien te dicen en Drift-Rc tienes mucha informacion acerca del drift RC y sobretodo con ese chasis pero bueno... si quieres yo te hecho un cable para ponerlo a punto.. ya que tenemos el mismo chasis y el mismo fin .. :D Hablamos por msn.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta noche pasare a registrarme en dicho foro. sobre tu prpuesto de peusta a punto de nuestro TT-01 ningun problema.

hoy conseguire la carcasa de batalla para el circuito y no dañar la del 350z hasta que consiga el policarbonato para hacer replicas de dica carcasas y mirare el precio de los cardans de aluminio y los rodamientos, porque ya mire llantas y neumaticos y no tenian nada mas que 2 tipos y muy feas.

alguno a probado a usar pilas recargables de 3800 o del amperaje que sea, y unirlas como si fuera una lipo? de momento no encontrado nada sobre si funcionaria con nuestro TT.01 tengo unas cuentas aqui que si diera resultado de podrian utilizar.

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre cardans y demas, con rodamientos, el cardal central de aluminio, y poco mas ya tienes para ir tirando.

Yo cambiaria el motor de serie por uno algo mas potente para tu variador ademas de un disipador para el mismo y un soporte de aluminio, que el conjunto de estos 2 no supera los 10 euros si lo coges en china, si lo que quieres es drift,como motor ponte un Tamiya Super Stock RZ o un TZ iria bien para tu variador, ademas cambiandole la relacion a 61corona 22 piñon de ataque conseguiras un ratio bastante optimo para drift en ese chasis y con ese motor " comprobado".

Caidas y convergencias para drift no son extrictamente necesarias pero nunca vienen mal, ademas la opcion de tamiya que permite regular la posicion de las ruedas con respeto a la direccion " que no me sale el nombre ahora mismo.." es bastante util ya que la que trae de serie no viene con rotulas con lo que te limita la suspension delantera, y no deja realizar completamente su recorrido.

Unos amortiguadores hidraulicos no hirian mal la verdad, lo suyo son los TRF por lo que he leido pero si quieres algo mas economico para ir tirando, para drift tampoco hay que ser demasiado esquisito con el equipo, tienes unos de 3Racing bastante bien en cuanto calidad/precio, recuerda para drift mas duro delante que detras.

En el tema de diferenciales ay que decir que los que trae de casa no es que sean para matarse, pero hacen su papel, tengo en el cajon de tengo que probar... unos diferenciales de bolas regulables y unos ejes solidos, creo que pondre estos ultimos delante y detras, ya que con los ejes rigidos se mantiene el coche mas tiempo de lado.

Sobre lo de tus baterias, si tienes baterias de 3800 a 7.2 mejor que las dejes asi, el variador de casa no admitiria el voltaje de 2 juntas y lo quemarias, con las de 7.2 vas bastante sobrado para lo que drift se refiere, yo tengo 2 de 3300 y 2 ed 4600 todas a 7.2 y para drift no necesito mas voltaje.

Luego por msn te paso una lista de opciones bastante buenas que te aran cambiar el comportamiento del coche, algunos de aqui te diran que no merece la pena opcionar este coche ya que por el precio que le inviertes sacas 1 nuevo mas competitivo, pero yo opino que para drift, no hace falta un chasis supercompetitivo sino que vengan a elche y les demuestro lo que hace un TT-01 montado con cariño y con las opciones basicas , 2 no quiero otro chasis ya que este tiene repuestos a mansalva a precios economicos, es un chasis que para lo que le exijo lo cumple bien, facil de reglar ya que tiene ajustes limitadillos aunque mas de los que mucho se creen.
    Hablo desde mi punto de vista que solo hago drift si fuera a touring ya te diria lo que los demas, no le inviertas y cogete un chasis puntero y dejate ahi los cuartos...
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios menudo quijote j muchas gracias por aportar esa info referente al TT-01, yo estoy contigo, lo que he podido rodarlo estoy bastante contento, en mi terraza que es de suelo deslizante si he podido culear el coche bastante y los trazados que hace de serie son bueno y en el IFA que hubo hace poco, tambien estuve haciendo drift con los 2 rc que tenian alli para probar y que tambien eran tamiya.

el chasis me lo esta haciendo un amigo algo mas ligero que el de casa je, tendre que probarlo .
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, hoy le dar eun limpiado al coche y preparare la nueva carcasa y echare fotos!!! por lo quee st anoche podre ver las 2 versiones de mi coche!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas tios,tengo una duda,para que me alargue mas el coche y no me pille interferencias,que tendria que hacer??montar un receptor en fm y cambiar la emisora a fm tambien no?estoy haciendo pruebas de velocidad y necesito mucha carretera por eso me pilla interferencias al llevarlo tan lejos.que puedo hacer??

saludos
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    HPI FIRESTORM mmax 4600 11,1v
    ACOMS 2,4 ghz

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por volt
    wenas tios,tengo una duda,para que me alargue mas el coche y no me pille interferencias,que tendria que hacer??montar un receptor en fm y cambiar la emisora a fm tambien no?estoy haciendo pruebas de velocidad y necesito mucha carretera por eso me pilla interferencias al llevarlo tan lejos.que puedo hacer??

saludos
    para evitar las interferencias los suyo es una emisora en 2,4g...aunque no sé el alcance que tienen...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    Cita Iniciado por volt

saludos
    para evitar las interferencias los suyo es una emisora en 2,4g...aunque no sé el alcance que tienen...

saludos
    yo decia lo del fm porque es lo que usan los aviones y esos si que los llevan lejos .bueno gracias shaq seguire investigando...

salu22
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    HPI FIRESTORM mmax 4600 11,1v
    ACOMS 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que estas preparando el TT.01 para aceleracion o que? me tienes intrigado je.

bueno ya tengo cargadas la bateria para ponerse a la camara reflex y echarle unas foticos buenas al coche para mostraroslo je.

ayer le bloquee los diferenciales para que el coches culee mas en las curvas y ya tengo 2 llantas sin neumatico , esta tarde voy a cortar un trozo de tubo que creo que es ABS para hacerme los neumaticos para este fin de semana poder rular en elche .

Página 139 de 182 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed