<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #1401
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    Hola Me podrias decir cual es la serie de modelos de tamiya, e decir, el mas basico es el chasis tal despues este y el mas pro es este otro. o donde lo puedo mirar XD. GRacias


    ups, siempre me referia a coches 1/10 electricos

    son iguales todos los chasis TT01 ?
    cuan serie es mejor la xb o la xb 2 ?

    u choche con chasis TT01 xb2 o xb en que se diferencian del XD PRO ?

    y por ultimo: es posible que no encuentre el XBPRO TT01 por menos de 230 € euros ? porque yo no tengo *** de encontrarlo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1402
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    si no recuerdo mal, el mio es un XBpro TT-01 y me costo 179€ en poly y el precio de etiqueta era 200€ el mio a diferencia del anterio por lo que vi en el tienda, es que lleva cubre motor, barra estabilizadoa frontal y un par de cosas mas que ahora no recuerdo y que el normla no traia de serie.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
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  4. #1403
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    -EL TT01 es el basico
    -El TT01-E es orientado a touring o carreras , trae extra con respecto al TT01 cubre motor, subschasis, manguetas algo mas gruesas, caja del diferencial y mariposas en 2 piezas " algo bastante bueno por que las que son solo 1 pieza suelen romperse, con un impacto frontal fuerte.." la direccion tambien es diferente ya que a esta se le pueden poner 2 rodamientos por brazo que al normal no se pueden.., el bumper tambien es distinto.
    -El TT01-D esta orientado al Drift, trae extras respecto al TT01, Refrigerador del motor, rodamientos en todos sus puntos, trapecios regulables, direccion regulable, aunque los brazos siguen siendo como en el TT01, la caja del diferencial tambien es en una sola pieza, amortiguadores Hidraulicos, no son gran cosa, pero se pueden ajustar en dureza..,motor sport tuned algo mejor que el del TT01,aunque por poco precio tienes uno mejor que el sport tuned " lo bueno de este es que no requiere mantenimiento", ruedas drift " no valen mucho para drift pero si Tamiya las llama drift..." el bumper tambien es distinto.
    El TT01-R "no puedo decir nada a ciencia cierta por que no he tocado ninguno".

    Creo que no me dejo nada en el tintero..
    Creo que la diferencia entre el XB pro y el XB2 es que uno trae la ESC y el receptor juntos y el otro van en 2 modulos distintos pero no estoy totalmente seguro.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
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  5. #1404
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    dios eres una maquina explicandote!!! je

    estoy fabricando entradas de air epara refrigerar mas el motor!!! je como mola! ya la veras terminadas
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  6. #1405
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    jajaj maquina no, justo tengo un TT01-E y mis 2 colegas con los que drifteo el normal y el D, se como son por que se los reparo yo :P

    Yo si no se difiere mucho el precio del TT01-D de el E me cogeria el D sino el E de cabeza ya que solventa problemas que los otros tiene por ahi sin resolver..... la direccion por ejemplo es mucho mejor la del E, con respecto a holguras... las conversiones a grafito le ajustan mejor, y los materiales del que estan fabricados son algo mejores, son de plastico con grafito injectado.

    De todas formas de 1 a otro si compras las piezas para convertirlo acabas teniendo el TT01 que quieras incluso mejor, ya pondre en tener tiempo fotos del mio, que para ser un TT01-E va bastante noble, opcionandolo todo con marcas que sepas que hacen opciones buenas y no sacal holguras ni rompen en 2 dias.
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  7. #1406
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    yo tengo el TT01D, que es para drift pero con no bloquear diferenciales y cambiando un par de cosillas tienes un coche de touring correcto. Te ahorras el comprar rodamientos, brazos regulables, disipador de motor, etc... aunque para mi la mejor compra ahora es el TT01E ó el R. Muchas piezas del E sirven para el TT01 normal, como el subchasis (que sale por 4 duros).
    Por cierto, este finde lo probé con las manguetas traseras de 2º de convergencia y el motor 9T...con relación 55/25 el coche vuela y el motor estaba a unos 60º después de una lipo de 4000 y 25C. Entra mejor en curva con las nuevas manguetas. Quizás vaya algo largo de desarrollo, aunque no va mal lo probaré con 58/24 a ver qué tal.

    saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

  8. #1407
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    repetido...
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  9. #1408
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    Anda que si! fui el sabado al toscar y no salisteis ni a saludarme!! .
    Vi un honda civic con las lunas tintadas aparcado fuera, pero lo chungo era que di 3 vueltas con el coche y no se por donde se entraba! jaja. y como iba con la novia al final me fui al aljub, pero no os preocupeis que este sabado ire un rato, que al final con lo de la putada de ketraxxx se arruino todos los planes.
    Miniz awd trueno ae86.
    Team Vtx-st1 opcionado.
    Cambio mi truggy por mini pitbike.

  10. #1409
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    Cita Iniciado por art3ria
    a ver no es la velocidad lo que me sorprende sino que variador y motor dan esa velocidad y aguanta el coche sin desacerse e
    el variador es un castle sidewinder con un 5700kv de motor ,llevo metiendole a esas velocidades desde hace mas de año y lo unico que le he cambiado rodamientos y barra central en aluminio y el servo.por no llevar no lleva ni unas simples suspensines de aceite y te puedo asegurar que el coche aguanta perfecatmente esas velocidades, sino haz la prueba y veras.


    saludos

  11. #1410
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    para este sabado pruebo neumaticos nuevos ya os contare que tal van.

    hoy eh cambiado los conectores tamiya por los dean´s, que odisea el soldarlos dios! pero ha funcionado bien, he cambiado la emisora de serie por otra de AM, pero con regulador de eje delantero de forma que ahora puedo hacer que las ruedas delanteras hagan todo el giro o lo hagan menos, cosa que biene especial para suelo deslizante, asi el coche no se descontrolara mucho al dar volantazos, cosa que tambien probare este sabado en el circuito de elche.....si no me hacen como el viernes pasado que entraron ami garaje me rompieron la luna y me robaron el equipo de muscia claro XD.
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