<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 142 de 182 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 1814
    Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je na este sabado lo pruebas... la mala suerte le tocara a otro, espero no ser yo...
    Serwill ni me entere que pasaste, estabamos tiraos en la sombrica recien comidos, poniendo a punto el coche.
    Se entre por donde taba mi coche un poco mas abajo ay una entradita asi camuflada....

Lo del sidewinder ... estoy a la espera de que me llegue un max con un 4600 ke el anterior....
    pues por lo que dices el coche aguanta un 5700 es duro... a mi esque la velocidad no me llama... me llama derrapar en las curvas y con un 4600 ya derrapas de sobra.

Un saludo a todos menos a los @?#%¿ que te abrieron el coche... a esos puñalas..
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de comprar un xb pro tt-01 y no se cuanto tiempo hay que cargar la vateria de tiempo con el cargador que trae es de 1700 mha y cuanto tiempo hay que dejarla cargar la primera vez gracias y saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya decidí comprarme el coche y escogi el chasis TT01 pero claro no sabia muy bien las diferencias entre el XB XB2 XBPRO

y buscado estos cochecitos cuan me recomendais que pille, porque no se las diferencias entre XB XB2 y XB PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL_LEPONI querras decir que la bateria que trae es de 1700 verdad? la mia de serie es de 1500Ma, el cargador que trae el mio de serie tiene una potencia de salida de 240ma/h por lo ue solo tienes que dividor la capacidad de la bateria entre la potencia de salida del cargador...por lo que la mia hacen falta unoas 6 horas mas o menos par que se cargue.

XGORUM echa un ojo unos comentarios mas arriba del tuyo que ART3RIA ha explicado bien las deferencias entre todos esos modelos.

-------------------------------------------------------------------

tema aparte ya que salio el tema....me ha llamado la policia, tienen un sospechoso ya fichado anteriormente, huella sacada de mi salpicadero...asi que cualquier cuartada que tuviera deberia de anularse...ojala recupere mi equipo de musica.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente ... el mas sencillo ya que solo cambian la manera de presentar la electronica... de la cual si te gusta el coche al final la cambiaras toda con lo que... compra el mas barato.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cierto la diferencia esta en ESC y el receptor, ya lo lei en al principio del post, pero esque no me cuandra que un XBPRO este a 225 € y un XB2 este a lo mas barato que he visto a 150€ no se no me cuadra.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ya no se... yo se que tengo un xb pro y ya no keda nada del el de serie... bueno si el arito que sujeta la corona principal y los 2 piñones del diferencial je... asique si piensas en opcionarlo no me comeria mucho la cabeza...

Tambien depende del uso que le des pero con el normal sobra...
    The Power Of Dreams.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias siendo asi me pillare el XB2 por 150 € y despues lo mejorare como dicen en el post.
    es este el que me voy a pillar X)

gracias por lo del link de la tienda.

Ya me lo pille por internet a una tienda en barcelona por 150 € con los gasto incluidos XB2 PRO NISSAN 350Z

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="xgorum"]Gracias siendo asi me pillare el XB2 por 150 € y despues lo mejorare como dicen en el post.
    es este el que me voy a pillar X)

ok...

OJO, no se pueden poner enlaces a tiendas...edítalo o te caerá una amarilla !

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mañana viernes empezare a cargar las 2 bateria para el sabado y hare la primer prueba de mis neumaticos caserillos en el circuito a ver que tal culea el coche....espero que esta vez me duren mas las baterias...porque si no estamos jodidos je.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Página 142 de 182 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed