<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 143 de 182 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aceptais yokomo como animal acuatico? . si es asi mañana estare en la pista a la hora de comer para iniciarme en el driftinggggggggg. Voy a salir ahora a pillarme el cargador para las baterias y a por un bote de sosa caustica para repintar la carroceria y dejarla como nueva.
    Miniz awd trueno ae86.
    Team Vtx-st1 opcionado.
    Cambio mi truggy por mini pitbike.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona mi ignorancia pero de veras que usas la sosa caustica para quitarle la pintura a la carroceria ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, metí la carrocería en la sosa,saltar saltaba pero no mucho,al final le tire con un algodón y quitaesmalte y así saltaba mucho mejor.

Menudo sábado de estreno con art3ria and company en el circuito del toscar tirando del drift,yo con el recién estrenado yokomo y los demás con el tt01. Decir que todos muy buena gente,que si hay alguien más por la zona que se pase a ver o a driftear un ratillo!
    Miniz awd trueno ae86.
    Team Vtx-st1 opcionado.
    Cambio mi truggy por mini pitbike.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno que gran sabado!!! apesar de que mi 2 juegos de cristales se jodieran solo sin darles apenas uso...que cosas mas raras.

primera opinion sobre mi TT.01 tras la primera puesta en circuito: decir que no es lo mismo hacer drift en espacio abierto sin topes ni nada que en un circuito , al principio me costo mucho ir culeando por un una pista marcada, pero despues de 1 horica ya le pille el truco.

las ruedas caseras que me hice un pasada, van de lujo, me dejaron probar varios tipos de neumaticos para comprobar el comportamiento d emi coche y me gusta bastante.

estoy deseando que lleguen mis piejas de japon para poder mejorar un poco mas el cochechillo!!!
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!, vereis me compre hace unos meses un tt01r, resulta que debe ser que al montarlo no pegue bien las chapitas que frenan los downstop y las he perdido... he estado buscando el repuesto pero no lo veo en ningun lado, sabeis si esque viene con alguna parte del coche en concreto o algo, o como puedo solucionarlo? venga gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta se le pueden montar ruedas de 300mm ?? rozarian??
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rifle1985
    con esas ruedas yo lo calificaría como un monster XD XD XD

supongo que querias decir 30mm...yo he probado las de 30mm y rozan un poco, pero siempre le puedes poner unos exágonos un poco más anchos.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145

supongo que querias decir 30mm...yo he probado las de 30mm y rozan un poco, pero siempre le puedes poner unos exágonos un poco más largos.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

supongo que querias decir 30mm...yo he probado las de 30mm y rozan un poco, pero siempre le puedes poner unos exágonos un poco más largos.

saludos
    aaa eso . los hexagonos?? que medida ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de serie son de 50mm como todos los 1/10 pista, para que quires montar unas mas piticlis? que tienes en mente? el problema es que las de 30mm que quieres montar tengan la misma ranura exagonal que las de 50mm
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Página 143 de 182 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed