<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 144 de 182 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me ha llegado mi XB2 Con TT01 y nada mas llegar puse a cargar la bateria, pensemos:

Si mi cargador es de 850mA 8,4 Vy la bateria de 1900mA/h 7.2V cuanto hay que poner a cargarlo (yo le he puesto cerca de tres horas, creo que me he colado)
    bueno en la bateria pone 15h = 190mA corriente de carga
    6h = 380 mA /h corriente de carga
    carga rapida 1.2h 1900 mA corriente de carga

ya le he pegao algun que otro porrazo XD asta que no me acostrubre.

lo que no me cuadra es que si el XB2 biene separado el variado del receptor porque en mi coche estan juntos ? aqui os dejo unas fotos de mi car.
    Me gustaria ir a pistas a rodar pero no se si es mejor buscar un aparcamiento de estos que siempre estan vacios para ensallar antes, por eso de "Mira el novato la mierda de coche que tiene, igualito al mio JAJA"
    "que OSTIA que se ha pegao"

En sevilla se que esta pistasur y la de amate pero no habra otra por aqui.

Se que pregunto cosas que entrarian en otra parte del foro perfectamente pero disculpalme, por que se que me podeis responder como profesionales

en cuanto pueda le pondre algunas cositas mejores ya sabeis rodamientos, cardan alumino, corona/piñon etc de momento no es que ande mucho pero bueno ya le pondre un buen motor con su corona y piñon.
    Un saludo y gracias PD. Acepto toda crase de criticas asi como consejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que wapa esa carcasa tio!!! me gusta mucho!! yo la tengo en negro entera pero sin pegatinas y con el aleron chico .

la verdad es que no lo se, mi XBpro viene con en variador y el receptor por separado no se porque viene el tuyo junto la verdad, lo has comprado nuevo a estrenar?

sobre tu pregunta del cvargador solo tienes que dividir las 1900 de la bateria entre los 850 de carga que da tu cargador y te sale 2 horas y 22 minutos para cargarla, pero dale un poco mas por si las moscas.

yo espero este sabado poder echarle fotos a mi coche y grabar videos para ponerlos aqui.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe nada de lo de las chapitas de los dowstop?
    saludos

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si existen bancadas o soportes para el servo.?
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo he vist que muchos los colocan el subchasis con una brida...en mi caso que esta todo de serie un va pegado con cinta de doble cara al servo.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ketraxx
    el servo he vist que muchos los colocan el subchasis con una brida...en mi caso que esta todo de serie un va pegado con cinta de doble cara al servo.

ok eso mismo pensaba yo .

sabeis si el chasis de grafito es duro como el de serie?. es que tengo en mente pillarmelo.
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es parecido, puedes verlo en tas 2 url que te pongo las diferencias

este primero es un chasis sumalndo el el de grafito pero de aluminio:

http://www.rcmart.com/catalog/rc-tt0...h=595_744_1223

este segundo es el de grafito del weno:

como puedes ver ambos 2 son muy parecidos, pero son mas duros que el de serie como el solico, ya que el de serie es plastico y el plastico es blando.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si comprara alguno de esos chasis podria solucionar lo de mi perdida de las chapitas de los downstop verdad? vienen incluidas dichas chapitas o directamente en ese tipo de chasis no es necesaripo las chapitas? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ketraxx
    es parecido, puedes verlo en tas 2 url que te pongo las diferencias

este primero es un chasis sumalndo el el de grafito pero de aluminio:

este segundo es el de grafito del weno:

como puedes ver ambos 2 son muy parecidos, pero son mas duros que el de serie como el solico, ya que el de serie es plastico y el plastico es blando.
    No comment. Y por cierto, yo que tu me leia las normas del foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mierda chapitas te sirve cualquier material de dichas medidas....

Página 144 de 182 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed