<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 146 de 182 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 1814
    Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Permiteme que discrepe acerca de lo del soporte del motor, ya que lo lleve puesto hasta que cambie al chasis de grafito, y no se me solto nunca ni desaflojo ningun tornillo, sera que atornillo a conciencia jej.
    sobre los trapecios regulables.. te puedo decir que los de tamiya son kk, que prefiero los de aluminio de yeah racing o incluso a ser posible los 3racing, y sino los 3racing regulables de grafito.. pero no los de tamiya, ya que se hacen holguras de nada.

Los amortiguadores TRF los quiero probar me gustaria saber si esos de la referencia sirven..

Hoy me llego el mamba max con un 4600 espero que la corona y el piñon lo aguanten.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tamiya aguanta lo que le metas. Le meti un 2.5 junto con lipos y no se inmuto
    La bancada de alumino por lo que se da bastantes problemas. Nose con que motor lo estarias usando pero eso tambien influye mucho. Y respecto a la de plastico, no tiene ni una sola ventaja. Al contrario.
    Los trapecios regulables los tuve yo hasta que cambie de coche y me fueron de fabula. Como bien es sabido, el aluminio de yeah racing es de lo peor que existe...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero las de plastico... duraron poco sin holguras, se movian para tos los laos, y yo no soy de darle golpes fuertes al coche, lo uso para drift con lo que pocos golpes le doy para hacerle esas holguras, Doi fe que el aluminio de yeahracing es lo peor pero mientras no aga holguras, a golpes no lo voy a romper.

Para mi las mejores opciones del TT01 los hace 3racing, si puedes ponle todo de esa marca.
    cuando rompa estos yeah ya le pondre los suyos 3racing con caidas..
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero las de plastico... duraron poco sin holguras, se movian para tos los laos, y yo no soy de darle golpes fuertes al coche, lo uso para drift con lo que pocos golpes le doy para hacerle esas holguras, Doi fe que el aluminio de yeahracing es lo peor pero mientras no aga holguras, a golpes no lo voy a romper.

Para mi las mejores opciones del TT01 los hace 3racing, si puedes ponle todo de esa marca.
    cuando rompa estos yeah ya le pondre los suyos 3racing con caidas..
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo los amortiguadore 53571 y van de fabula, se nota en el comportamiento del coche.

Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto compañero, eso mismo eh pedido para empezar, palier central y de ruedas de aluminio, suspension, unas llantas chulas, motor con su disipador y su soporte + rodamientos, con eso el coche creo que notara mucho el cambio je.

tras esto queda ahorrar para una buenas baterias y cuando las tenga....luego a por en chasis de grafito...que me pone brutisimo XD
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a brusslehs te lo recomiendo encarecidamente. mirad mi tt01 con el 9t con nimh contra pro10 13t ezrun con lipos 7,4v
    pd: se ve que no domino la trayectoria xd.

http://www.megaupload.com/?d=3QPGY2P3[/quote]

¿Quien de los 4 eres tu?

Creo distinguir un subaru azul, un mercedes plata,un toyoya celica,y otro rojo/blanco que no se que marca es.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el subaru
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto el video y la verdad es que se mueve bastante bien por la pista, ojalá andara asi de bien mi coche, aunque se le vé un poco inestable en algunas ocasiones, supongo que debido a lo limitado que es el coche .

El vuelco que tienes en la ultima curva antes de entrar a la recta principal es muy frecuente si llevas los amortiguadores de serie, yo aún los llevo y es pillar un par de grietas de asfalto en pleno giro y el coche va rebotando y llega a volcar muchas veces .

Teneis buen sitio para correr, además con mas gente que comparte este hobby, disfrutalo y a ver si nos vas poniendo mas videos.

Por cierto, ¿como llevas el coche de opcionado?.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip ese problema de volcado ocurre con los amortiguadores de serie, son demasiado duros y malos je.
    Yo se los cambie por unos hidraulicos de aluminio , que me costaron 12 euros los 4, y mejoro bastante ya no volcaba , teniendo en cuenta que entro en todas las curvas de lado.

Ahora estoy a la espera de mirarme los TRF, los que pusisteis unos mensajes antes... con eso y el mamba max con el 4600 debe ir de vicio.

Aqui lo teneis con unas gomas algo gastadas:

El mio es el S2000 morado y negro, y lleva un super Stock Rz con corona 61T y piñon 21.

Este ya es con ruedas drift, mas lentito e imposible de volcar pero super divertido.
    The Power Of Dreams.

Página 146 de 182 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed