<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 148 de 182 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SLINKY yo tengo un cargadro swallow, cargador/descargador/balanceador carga a 6A/hora quizas te valga, el precio ronda los 110€ segunq ue tienda.

SAMOHA la dieferencia de preci oentre un TL.01 y un TT.01 nuevos no es mucha, de hecho es casi la misma, aqui en murcia el TL.01 esta sin mando ni servo ni receprtor por 89€ y a eso suma el pack de mando y eso que el mas barato sale por 40€ y hacen un totan de 130€ (luego suma la bateria y cargador que no viene por lo que te sale por 160€ todo)......mientras que el tt.01 vale 180€ nuevo y viene con absolutamente todo y es mas opcionable.

por lo que si lo vas a comprar nuevo te sale mas rentable el tt.01 por 20€ mas, que es lo que al final decidi hacer yo je.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Swallow lo tengo localizado en una tienda a 90 €uros, esa era mi alternativa, aunque siendo sincero, buscaba un cargador un poco mas asequible . De momento usare mis Ni-MH hasta que ya no puedan mas y verme forzado al paso de las lipo.

Un saludo y gracias
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me costo 110€ en murcia comprado en tienda, porque por la web me salia por 80€ + portes y se me queda por 100€...por lo que opte por pagar 10€ mas, tenerlo en el acto y tener un sitio fisico donde reclamar en caso de no ir bien. el cargador va de lujo.

yo sigo con ni.cd y ni.mh je me queda muchisimo para pasarme a lipo XD
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que hago al final, porque creo que puedo aprovechar una fuente de alimentacion de un PC para cargadores de 12V.

Por otro lado. ¿Alguien ha probado en este coche los cardan?, hoy he estado limpiando el coche y siempre que veo el sistema de direccion que tiene el coche con esas holguras y el juego que tiene el vaso del palier que va en la mangueta me pone de los nervios.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tto1? yo lo tengo sin holguras en esos puntos, weno en los cardans se la quitare en llegarme el pedido de china...
    Pero lo tengo sin holgura alguna, ahora que de serie ya tiene pocas piezas..
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias art3ria.

Los que vais con los trapecios regulables para darle angulo a las ruedas, ¿modificais mucho ese aspecto con respecto a la "configuracion" que viene de serie en el coche?. Configuracion de serie por llamarlo de alguna manera, porque es fija .
    Un saludo y gracias
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los tengo pedidos asi que cuando me lleguen si note contesta nadie te lo dire je.

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Slinky
    Gracias art3ria.

Los que vais con los trapecios regulables para darle angulo a las ruedas, ¿modificais mucho ese aspecto con respecto a la "configuracion" que viene de serie en el coche?. Configuracion de serie por llamarlo de alguna manera, porque es fija .
    Un saludo y gracias
    Creo que lo que dices , lo tengo puesto yo. no te puedeo asegurar si se nota o no ya que cuando se lo puse le puse el motor 9t y ademas espumas y claro era otro mundo en agarre incluyendo que modifique el angulo hacia dentro unos 2 º creo.
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si te puedo decir que en tierra, la otra modalidad que disfruto si que se nota bastante, el eje trasero lo tengo metido para dentro y el delantero para fuera, asi el coche culea menos y tiene mas angulo de giro....pero en asfalto estoy pendiente de que me llegue de japon para probarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que es una pregunta muy tonta, pero bueno...
    Es el mismo coche un XB-PRO que un Tamiya TT-01, es que he visto por ahí coches que solo ponen TT-01, y en otros lados he visto los XB-PRO, por eso mi pregunta.

Página 148 de 182 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed