<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 149 de 182 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que es una pregunta muy tonta, pero bueno...
    Es el mismo coche un XB-PRO que un Tamiya TT-01, es que he visto por ahí coches que solo ponen TT-01, y en otros lados he visto los XB-PRO, por eso mi pregunta.
    Si todos los TT-01 son xb-pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vidri
    Seguro que es una pregunta muy tonta, pero bueno...
    Es el mismo coche un XB-PRO que un Tamiya TT-01, es que he visto por ahí coches que solo ponen TT-01, y en otros lados he visto los XB-PRO, por eso mi pregunta.
    Si todos los TT-01 son xb-pro.
    Preguntas tontas no hay, y si las hay las hemos hecho todos, asi que te explico:

El modelo completo es Tamiya TT-01 XB-Pro asi que todo es el mismo coche.

Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en breve tendreis mas fotos de mi coche je que por cierto....creo que no las he puesto por aqui verdad??

venia con una carcasa del 350z muy fagil y tuve que comprar un HPI de 200mm porque no habia de 190mm y me urgia mucho para poder meter el coche al circuito sin riesgo a que se raje la carreceria, aqui lo teneis.

y luego aqui mi primero pedido de materiales je el segundo estoy pendiente de recibirlo desde hace 3 dias, que el paquete esta ya en murcia y en reparto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!¿como veis este coche para empezar?Lo he preguntado en el subforo de novatos pero no me dicen mucho . ¿Es fácil conseguir piezas originales y de mejora?Yo soy de Murcia, por si alguno conoceis alguna tienda de aqui que las venda. saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VILLA82 yo soy de murcia tambien, un sabado vente con nosotros al circuito de elche y los ves correr que todos vamos con tamiyas excepto uno je.

en murcia puedes conseguirlos en 2 tiendas los coches, las piezas por webs al extrangero como hacemos la mayoria, nos sale mas barato.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Kretaxx, gracias por la invitacion!es que no hay algun circuito mas cerca?he viusto que hay varias versiones de tt01, unas que dicen mejor para drift, cual me pillo?las dos tiendas supongo cuales son. Entonces para empezar estan divertidos no?un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    divertidisimos nosotros le damos a la version drift, nos mola mas ir de lado que correr....pero tambien nos la picamos con ruedas de agarre je. hay pero de pago...alli nos juntamos porque es un punto intermedio entre murcia y alicante y de ahi que nos juntemos 7 u 8 personas je, el sabado que viene vamos como siempre a las 12 ahi, si que quieres apuntar perfecto y asi lo ves, te he pasado mi msn por privado.

BUeno chicos!!!! aqui os dejo la foto de mi segundo pedido recien llegado de hong kong!!!! es lo siguiente:

- amortiguadores de aceite regulables con 3 juegos de muelles. (1ª foto)
    - los 4 huesos azules de la direccion de cada rueda (1ª foto)
    - soporte de motor (2ª foto)
    - refrigerador de motor (2ª foto)
    - motor super stock rz 23t doble (2ª foto)
    - 1 juego de escobillas de repuesto (2ª foto)
    - carcasa toyota mr2 (2ª foto)
    - aleron aluminio (2ª foto)
    - llantas yokomo con interior en color oro (2ª foto)

Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por villa82
    hola Kretaxx, gracias por la invitacion!es que no hay algun circuito mas cerca?he viusto que hay varias versiones de tt01, unas que dicen mejor para drift, cual me pillo?las dos tiendas supongo cuales son. Entonces para empezar estan divertidos no?un saludo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!
    sere breve; me tiene enamorao el tt01e lamborghini countach, he pensado en pillarlo y de primeras meterle:
    -rodamientos yeah racing
    - bancada aluminio 3racing
    - palier central tamita con sus vasos de diferencial
    - amortiguadores 3racing
    - las arandelas king ping o como se llamen
    Como veis el coche ya sube bastante de precio, para dejarlo decente dentro de lo poco que se de este coche. no se si comprarlo o pillar un chasis mas decente y pillar una carroceria de hpi de lamborghini. alguna propuesta¿?
    Puede llegar a ser un coche medianamente competitivo sin liarme a meterme chasis de carbono?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    hola!!
    sere breve; me tiene enamorao el tt01e lamborghini countach, he pensado en pillarlo y de primeras meterle:
    -rodamientos yeah racing
    - bancada aluminio 3racing
    - palier central tamita con sus vasos de diferencial
    - amortiguadores 3racing
    - las arandelas king ping o como se llamen
    Como veis el coche ya sube bastante de precio, para dejarlo decente dentro de lo poco que se de este coche. no se si comprarlo o pillar un chasis mas decente y pillar una carroceria de hpi de lamborghini. alguna propuesta¿?
    Puede llegar a ser un coche medianamente competitivo sin liarme a meterme chasis de carbono?
    saludos
    para llegar a competir tendrías que dejarte mucha pasta y según dicen, nunca llegaría al nivel de los mejores.... ahora bien, si quieres algo para disfrutar y opcionar poco a poco, puedes pillártelo e ir mejorándolo...en las opciones que pones no dices nada de motor...un combo brushless es lo suyo, con el motor de serie no anda nada.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Página 149 de 182 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed