<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 150 de 182 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    note compres la bancada en aluminio del tt.01E y invierte en todo o que es direccion y demas, con ese dinero, pillate los brazos de la direccion metalicos y regulables y los cardans metalicos que ven a cada rueda, eso mas los rodamientos, y amortiguadores y palier central es lo mas importante y primero a cambiar, es lo que hice yo y se nota un webo el cambio.

despues como he hecho yo en mi segundo pedido y como habras visto en la foto que he colgado, un motoro mejor con su soporte metalico y su refrigerador y ya ilsto para disfrutar como un niño!!!

dejate la bancada de aluminio para mas adelante y pillate mejor la de carbono que es un poco mas cara, pero merece la pena.

pd: mi tercer pedido ha llegad de japon a ver si cualgo la foto para que lo veais que ya lo tengo todo montado y listo para probarlo mañana en el circuito!!!
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi llevo el mio a dia de hoy, bueno menos los dif y los cardanes que llevo unos 3Racing.

vamos que de serie lleva los piñones de los Diferenciales y porque no los he encontrao de distinto piñonaje que sino....
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que esta cambiado ese TT01 con respecto al coche de serie . Los trapecios en aluminio no pesan demasiado??, yo hubiuera optado por dejar los de serie. el resto, genial, con su combo Mamba, debe de ir bien.

En cuanto a la duda de cogerselo o no, mi opnion es que es un coche muy simple, sin miedo a montar y desmontar. Es lo mejor para iniciarse en esto siempre que no tengas pensado competir porque para darte unas cuantas vueltas por un circuito y juntarte con alguien viene perfecto, aunque hay cambios obligados como el sistema de direccion, amortiguadores, rodamientos y un buen combo para que ande. No sera un cohete al estilo TRF pero depende lo que busques puede ser mas que suficiente.

Yo por ejemplo estoy por vender mi tt01 para pasarme a algo un poco mas "pro" , por el foro de compra-puedes encontrar bastantes chasis a muy buen precio pero sin electronica.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si a mi me interesa el countach por la carroceria que es muy real, tengo pensado dejar la carroceria y las ruedas sin usar para dejarlo en la estanteria y pillar otra carroceria para hacer el burro con el.
    No he mencionado nada sobre motor porque va a ser lo primero que le meta ya que tengo un par de combos brusli. El sistema de direccion del tt01e creo que es diferente al tt01 normal, sino estoy mal informado es semejante a un tb03 o algo de eso.
    No se tengo mis dudillas porque veo que hay que dejarse mucha pasta, ya tuve un lancia y lo vendi sin usarlo por falta de tiempo y la verdad que el coche daba pena.
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema del TT-01e es practicamente identico que el del TT-01.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son = del todo, cambian un soporte que en el E al ponerle rodamientos no coje holgura y con el normal y el D coge unas increibles.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si es verdad, aparte de que si tienes opcionado el tt.01 normal a aluminio y pasar al chasis de grafito del E hay piezas que no te valen y tienes que cambiar porque a uncompañeor nuestro le ha pasado, por lo que se deduce que son iguales a simple viste, pero en realidad no lo son.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigos
    saludos,

Estoy comenzando en esto del automodelismo y me gustaria saber cuales partes y piesas serian las que tengo que cambiar para actualizar mi tamiya tt-01E. Por ahora lo unico que ya pedi y estoy esperando es un motor super stock rz 23t, rodamientos Yeah Racing y un pinon tamiya 22t y 23t...
    Tamiya XB-Pro TT-01E
    Subaru Impresa WRC 2008
    y ahora con el nuevo Super Stock RZ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponte tambien un palier central de aluminio y una suspension regulable y listo.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, como te comenta art3ria eso seria lo siguiente, y te haria falta tambien un juego de coronas para que junto con un piñon cambiado tengas mas repring.

una vez, eso, si tienes dinero, ve cambiando las partes de la direccionque es lo mas importante y ya lo que se te apetezca una vez hecho eso.

Página 150 de 182 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed