<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 151 de 182 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info, yo compre un piñon 22t y 23t, segun este chasis trae el piñon 19T y la corona es de 61t: cual seria el mas adecuado piñon + corona, para el motor super stock rz 23t
    Disculpa pero a que le dicen repring???
    Tamiya XB-Pro TT-01E
    Subaru Impresa WRC 2008
    y ahora con el nuevo Super Stock RZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chubejam
    Gracias por la info, yo compre un piñon 22t y 23t, segun este chasis trae el piñon 19T y la corona es de 61t: cual seria el mas adecuado piñon + corona, para el motor super stock rz 23t
    Disculpa pero a que le dicen repring???
    supongo que se referia a reprís (salida).... Yo con este motor te recomiendo un 58/24, si luego necesitas más punta y el motor no se calienta mucho, puedes probar con la máxima relación que recomienda tamiya, 55/25. Yo esta última la llevo en un TT01 con un ezrun 9t y el coche corre que se las pela... :D

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direccion

bueno chicos unos pocas paginas atras puse fotos de mi tt01 tal cual me lo compre y ahora ya le e puesto algunas mejoras, a saber:

CARDAN
    RODAMIENTOS DE BOLAS
    PIÑON Y CORONA 25/58
    DISIPADOR MOTOR

Y la verdad le he notado muchas mejoras sobre todo en velocidad, comparado con mi cuñao que tiene un ta01 y de casa el mio tenia la misma salida, ahora sigue teniendo la misma salida que el suyo y mas velocidad XD.

Pero el problema es la direccion, no me dobla nada pero nada de nada y quiero saber que modificaciones hay para que tenga mas angulo de giro,

me supongo que si cambio las gomas de casa (que son una KK) y le pongo una de espuma por ejemplo me agarrara mas y doblara mejor pero eso solo seguro que no basta.

ALGUIEN me ayuda please

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin ninguna duda las ruedas lo notaras pero que mucho diras : no puede ser verdad el cambio! de todos motos pillate algun combo si todavia llevas el motor de serie
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es es siguiente, tengo pedido a "los chinos" un par de cosillas más tales como:
    50mm Damper Set (amortiguadores)
    Bearing Steering Set (direccion delantera (lo del servo))
    Las gomas las voy a comprar de espumas son muy baratas pero para probar a ver.
    eso bueno, que lo del combo lo descarto porque mi tt01 te biene con el receptor y variador todo en uno osea que si cambio variador tengo que cambiar de receptor y de emisora lo que conlleva un paston del 15 y la filosofia del tt01 para mi es mejoras necesarias y varatas y cuando necesites mas pegas el salto a uno mas profesional.

como lo veis ??????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xgorum
    el problema es es siguiente, tengo pedido a "los chinos" un par de cosillas más tales como:
    50mm Damper Set (amortiguadores)
    Bearing Steering Set (direccion delantera (lo del servo))
    Las gomas las voy a comprar de espumas son muy baratas pero para probar a ver.
    eso bueno, que lo del combo lo descarto porque mi tt01 te biene con el receptor y variador todo en uno osea que si cambio variador tengo que cambiar de receptor y de emisora lo que conlleva un paston del 15 y la filosofia del tt01 para mi es mejoras necesarias y varatas y cuando necesites mas pegas el salto a uno mas profesional.

como lo veis ??????
    mira también que el servo gire libre, es decir, que no tengas demasiado apretada la dirección de plástico...y si tu emisora tiene dual rate que lo aumentes para girar más... :D

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la direccion en el servo lo tendren en cuenta cuando me venga el kit de aluminio y lo de la emisora estoy seguro que no tiene, de todas formas ahora mismo me gira al tope, es decir, asta que me dan en todos lados de todas formas cuando me llegue el ultimo encargo lo motare y limpiare todo el coche, le are unas fotitos pa que las veais y otras con la dirección doblada al tope e intentare hacer unos videos para que veais como rula mi coche.

un saludito a todos y si alguien en sevilla se quiere animar, un tok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SGORUM un combo de motor y variador no implica cambio de emisora, ya que eso va conjutno al receptor y en tu caso siguensiendo los mismos, de hecho yo tengo mezcla de todo un poco , variado de serie tt.01, motor super stock rz 23 doble, emisora y receptor digital 2,4gh y servo de direccion de 15kg towerpro serie gold metalico je y va perfect.

lo unico que podrias hacer sin tener que cabmiar nada, el ampliar el motor de serie del coche, lo unico que necesitaras seran baterias mas gorditas, yo ahor auso intellect de 4600 que las de 1800 y 2200 se me quedan chicas.

por cierto, lo del BEARING no se porque has puesto (direccion delantera(lo del servo)) ese kit te trae absolutamente todos los rodamientos que usa el coche que unos uno 12, tanto para los vasos (2 por vaso), como los diferenciales (2 por diferencial) como palier central (otros 2) y los 4 de las direccion que va al servo je.

mira mi foto, arriba en el centro, ese es el kit.

http://img25.imageshack.us/my.php?image=imgp6964.jpg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues nada la primera vez que posteo en este post y eso que tengo el coche ya muchos años. El mio es el TT-01, sin ninguna letra despues jaja.
    Bueno la cuestion es que la carroceria esta ya muy rota y queria cambiarla y no se cual va mejor, si el Mazda 6, el Mazda Speed 6 o el Stratus. Luego tambien queria cambiar el motor, pero quiero poner uno que salga barato y que corra bastante, es decir, me refiero a otro motor que no sea el Sport Tuned, que corra mas que ese, que sea igual de barato y que no haya que cambiar el variador.
    Muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Italian_driver
    Hola, pues nada la primera vez que posteo en este post y eso que tengo el coche ya muchos años. El mio es el TT-01, sin ninguna letra despues jaja.
    Bueno la cuestion es que la carroceria esta ya muy rota y queria cambiarla y no se cual va mejor, si el Mazda 6, el Mazda Speed 6 o el Stratus. Luego tambien queria cambiar el motor, pero quiero poner uno que salga barato y que corra bastante, es decir, me refiero a otro motor que no sea el Sport Tuned, que corra mas que ese, que sea igual de barato y que no haya que cambiar el variador.
    Muchas gracias.
    pues con el variador de serie podrías ponerle el tamiya rz que te sale barato y también podrías jugar un poco con la relación, coronas de 55 y 58 y piñones de 24 y 25...en cuanto a carroceria escoge la que más te guste, ya que poca diferencia vas a notar con este coche :D

saludos

Página 151 de 182 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed