<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #1511
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    ITALIAN si no quiere preocuparte por mantenimiento del motor pilla un sport tuned, no lleva esconills y estura mucho en velocidad punta, pero si te da igual tener mantenimiento pilla un super stok rz que es un 23t doble y tiene muy buena patada, es el que tengo yo en el mio, y solo con eso y unos rodamientos el coche cambia un disparate....eso si, necesitaras pilas de 3200 minumo si quieres divertirte las de 1500 se la come en unos 15 minutos.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1512
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    Tamiya TT-01 Dirección, transmisión y emisora.

    Hola a todos!!

    Soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo encontrando respuestas en este foro debido a la cantidad de información que hay sobre el Tamiya TT-01.

    Hace unos meses me compré un Tamiya TT-01 XB PRO Xanavi Nismo Nissan 350 Z. (120 euros)

    La verdad que no tenía mucha idea en esto del mundillo del radiocontrol y creo que por ello me gasté mas dinero que si me hubiese comprado otro modelo por un poco mas de dinero inicialmente.

    El coche de serie se queda bastante corto y hay que hacer las mejoras mas básicas.

    En un principio compré el motor Sport Tuned (no compré el Stock TZ por el mantenimiento) , juego íntegro de RODAMIENTOS, cambio de piñón de ataque 23t y corona de transmisión 58t.

    También compré una batería "LRP 3000" que es bastante mejor que la que viene de serie de 1700 y se nota.

    AMORTIGUADORES Yeah racing Titanio 50 mm de ACEITE con varios muelles de dureza.

    Por ultimo reventé la carrocería Nissan 350Z por lo que compré la "Tamiya (#51199) Lancia Delta HF Integrale Body Parts Set (Finished)"
    Esta carrocería no tiene nada que ver con la que venía de serie, está mucho mejor acabada y detallada (faros, retrovisores, aletas) personalmente me gusta mucho mas este modelo.

    Tambíen tengo un poco deformada mas de una llanta de las de serie por alguna ostieja por lo que compré un juego de 2 pares montadas y pegadas "yeah racing" que son cerradas sin radios de color blancas y con dibujo en las cubiertas.

    Todavia estoy a la espera de las ruedas y un juego de los "Post Body Mount" (Tamiya (#51003) B Parts (Suspension Arm) For TT01) para poder montar esta carrocería. Mis "Post Body mounts" actuales son mas cortos y no puedo montarla.

    Ahora el coche ya anda mucho mas que de serie, se agarra mejor, aunque tengo que ir ajustando el tema de la dureza de los amortiguadores....estoy probando mas duro delante y mas suave detrás.

    La cosa es que en la dirección cuando el SERVO gira hacia un lado cuando debe volver no queda en el punto neutro que es el del centro exacto si no que siempre se queda un poco mas hacia ese lado. Si giro hacia el otro lado ocurre lo mismo.
    No se si es problema del juego de plástico de la dirección o del propio servo que no tenga suficiente fuerza.

    También compré el palier de transimisión de aluminio con los "joint cups" y no entiendo porqué razón baila y me obliga a segir usando el de plástico original.
    ¿como puede ser que la pieza de aluminio es medio milímetro mas corto?

    Y la emisora:
    Según las expecificaciones es la EXPEC TTU-01, y tiene 100 metros de alcance sin obstáculos de por medio, pero a mí repentinamente aveces se le va y se pone el coche a toda velocidad, ya se ha llevado por eso mas de una buena leche, y esto con las pilas de la emisora recién compradas.
    ¿En general como os suele ir la emisora de serie?¿Es preciso comprar una mejor?¿Una buena emisora calidad / precio?

    Y por último, si se le pone un Stock TZ el mantenimiento es de las escobillas, cada 15 baterias aproximadamente. ¿Hay mucha diferencia con respecto al Sport Tuned y merece la pena cambiarlo? ¿Sale muy caro este mantenimiento?

    Un saludo a todos y muchas gracias, todas las mejoras que le hice al coche fue con toda la información que encontré en este foro.[img]

  4. #1513
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    porque el palier tenga un poco de juego no te preocupes, yo tengo el de yeah racing y baila un poco con respecto al de plástico y usando lipos y un ezrun 9t no me ha dado ningún problema...el tema de la dirección normalmente se arregla con la dirección de aluminio y con un servo un poco mejor...aunque a veces no se puede evitar que no devuelva exactamente al centro, cuando vas en marcha no se nota tanto, por lo menos yo no lo noto...

    saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
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  5. #1514
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    Bienvenido warwas!

    El tema de la direccion veras que es el punto mas debil de este coche, aunque tambien te digo que te iras adaptando a ello y lo controlaras. Yo voy con todo el mecanismo de la direccion aun de serie pero consegui un par de servos bastante mas rapidos y de casi 9 kilos y se nota la mejoria en la direccion.

    En cuanto a neumaticos, no he probado mucho, desde las de serie que acabaron destrozadas por degaste irregular, hasta unas GRP muy duras y las ultimas Sweep de 36º que me han parecido una maravilla, pero si voy a superficies con algo de polvo uso unas de Carson que van bastante bien, son muy blandas pero carecen de mouse dentro y eso se nota. Lo que nunca he usado han sido espumas.

    El mantenimiento de los motores como Stock RZ, TZ o GT-Tuned es minimo, las escobillas duran y duran... y el rendimiento que te ofrecen con respecto al Sport Tuned es significativo.

    Yo con la emisoria de serie (me parece bastante normalita tirando a mala ) no he tenido problemas. Y siempre, una buena bateria va a ser fundamental para el buen rendimiento del coche, es de lo mas importante.

    Un saludo

  6. #1515
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    pues yo he utilizado una vez la emisora de serie y ya no la utilize mas . muchas interferncias que a mitad de recta te deja tirado y te empotras....
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

  7. #1516
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    Cita Iniciado por ketraxx
    ITALIAN si no quiere preocuparte por mantenimiento del motor pilla un sport tuned, no lleva esconills y estura mucho en velocidad punta, pero si te da igual tener mantenimiento pilla un super stok rz que es un 23t doble y tiene muy buena patada, es el que tengo yo en el mio, y solo con eso y unos rodamientos el coche cambia un disparate....eso si, necesitaras pilas de 3200 minumo si quieres divertirte las de 1500 se la come en unos 15 minutos.
    Hola, pues lo del mantenimieno estoy acostumbrado porque soy piloto de slot y tengo que limpiar los motores de mis coches y esas cosas :D Por las pilas no hay problema, tengo unas GP de 3300 y los rodamientos y el eje de aluminio ya hace mucho tiempo que los tengo

  8. #1517
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    entonces perfecto italian, yo me pillaba un rz antes que el sport tuner, en curvas te los pasaras a todos por la patada que tiene (hablando de motores del mismo tipo )

    yo es que ya con la direccion no tengo problem, me pille emisora en 2,4ghz y le puse el servo de 15kg que tenia en mi tt de gasolina, brazo de direccion regulable y solucionado, aumente la velocidad de regreso al punto neutral con el mando y gira y se estabiliza que da gusto je.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
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  9. #1518
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    yo el servo me va bastante bien pero claro con otra emisora ya que probamos tambien la de serie del pro10 chino y eso parecia que estaba bailando salsa de un lado a otro de las interferencias xd
    Coches= f113/evader st/CSO V1
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    Emisora= specktrum 3c

  10. #1519
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    Entonces en un principio la emisora de serie es un poco rancia.
    A la hora de cambiarla, ¿notaría algún cambio si me compro unicamente una pistola TX de segunda mano tipo jaguar (como las que traen los Associated rc18b de 27 MHZ) que parece algo mejor y manteniendo el rx del coche?
    Es decir, supongo que la calidad de la señal está determinada por la emisora en general : tx & rx, pero cambiando sólo el tx por uno mejor...¿se notaría el cambio?¿Alguien lo a probado?
    Es que en el TT-01 XB la emisora rx viene unida a la misma pieza que el variador. ¿se podría apañar al rx de una nueva emisora manteniendo el variador de serie?
    Un Saludo y gracias a todos!!

  11. #1520
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    Pues yo desde que tengo el coche lo llevaba con la emisora de serie (unos 6 años...) y ayer me puse la del Micro-T (Losi) y va muy bien aparte que de que tiene el volante recubierto de foam (con mucho mas agarre que el de la original) tiene mas recorrido de direccion y de gas (con lo cual mas sensibilidad), tiene regulacion de angulo de giro y ademas es mas bonita jaja.
    Bueno por si alguien la tiene pues que sepa que va muy bien que la puede gastar perfectamente pero hay que cambiar el cristal de plastico de la emisora porque el del plastico de Tamiya no entra en la Losi pero nada mas.
    PD: Warwas, el ''emisor RX'' como tu le llamas se llama receptor o RX simpemente

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