<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 153 de 182 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WARWAS la emisora de serie del tt.01 es como la de absolutamente todos los coches de cutre por decirlo de alguna manera, es igualq ue la de mi hyper8 gasolina que me costo casi 600€ todo...con eso te lo digo to, es una emisora muy simple....puedes notar cambio si pillas una digitial en FM por ejemplo que las hay por 80€ mas o menos...la diferencia es que al ser digital por ejemplo la diferecion de las ruedas, no va con una rula que tu calculas a ojo, va puntual y subes puntos con un boton, por lo que es mas precisa en ese aspecto y alguna llevan funcion de freno abs, un ejemplo es la 2PL de futaba que vale 90€ nueva... pero sigues teniendo problema de la frecuencias, tienes que ver los cristales de los demas para asegurarte que alguien no tenga el tuyo, si no, os hareis interferencias.

otro mundo aparte son las digitales en 2,4gh que no llevan cristales, buscan ellas solas la frecuencia libre y la cogen, si baja de señal se va a otra frecuencia, asi evitas interferencias, en mi caso la mia lleva tambien como la de seria ajuste de freno pero puntual al ser digital y lo que mas mola, lleva graficas de aceleracion y frenado que puedo modificar a mi antojo, abs, regulador de potencia de motor con tocar un boton, haciendo que funcione al % que tu quieras, lleva freno de mano, ajuste de velocidad de movimiento del servo, ajuste de velocidad de giro de rueda al exterior, ajuste de velocidad de regreso a punto neutral de las ruedas....es otro mundo y si se nota muchisimo el cambio de una normal a una 2,4gz.

en cuento a tu pregunta, siq ue se puede, la emisora te viene con un receptor y cristales, por tu pregunta deduzco que tu modelo es el antiguo, es decir, receptor y variador van unidos en el coche en forma de "caja grande", tendrias que cambiar el variador tambien segun tengo leido, pero en eso no me hga mucho caso.....si tu receptor va colocado encima del servo como en el mio que es el modelo E, va pegado con cinta de doble cara, un tiron parriba y sale.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aqui teneis un video mio haciendo slalom marcha atras con nuestro querido coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aqui teneis un video mio haciendo slalom marcha atras con nuestro querido coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en cuanto a emisoras, sin entender demasiado, siempre he pensado en la 2PL de Futaba que la saco nueva de tienda por 72 euros. No es la mejor emisora que existe, ni es modo 2,4 pero si no corres con mucha gente y por suerte teneis cristales diferentes como es mi caso, pues hace el apaño perfecto.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Slinky
    Yo en cuanto a emisoras, sin entender demasiado, siempre he pensado en la 2PL de Futaba que la saco nueva de tienda por 72 euros. No es la mejor emisora que existe, ni es modo 2,4 pero si no corres con mucha gente y por suerte teneis cristales diferentes como es mi caso, pues hace el apaño perfecto.

Saludos
    Pues yo por mucho apaño que me hiciera no me la compraria a ese precio porque como que no me sobran los 72 euros y con la de serie ya funciona... Pienso que se pasan mucho en los precios :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SLINKY la 2pl es digtial pero no es en 2,4ghz es en FM en vez de AM, en FM hay menos variedad de cristales, pero tambien es cierto que entre la 2PL y la de serie poca diferencia hay, por lo que no sueles tener problemas en los circuitos.....ahora tambien te digo una cosa....mi digital en 2,4ghz me costo nueva en tienda...99€ !!!! jjeej si si como lo leeis, 99€ por lo que merecela pena enormemetne comprarse la misma que tengo yo por 20€ mas no cres?

ITALINA luego nada llegue a casa me pongo a ver el video y te comento jeej que aqui en el trabajo no puedo hacerlo.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ketraxx La 2pl es mucho mejor que la de serie perraco... que es la que llevo yo y mira como voy de lado j.

La de serie es una kakita...
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior Avatar de floripondiopotolo
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos .si alguien necesita piezas de recambio del coche tamiya tl-01 4x4 que me mande un correo a floripondiopotolo@gmail.com
    saludos.

pd:me lo pase pipa con este coche.
    THUNDER TIGER EB4 S3 RG- THUNDER TIGER EB4 S3 T.T
    LA POTENCIA SIN CONTROL.....¡¡¡ NO SIVE DE NADA..¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ART3RIA pues eso he dichoq ue es mejor, pero no tanto como la mia XD

FLORIPONDIO no puedes vender si no tienes 100 post y aparte has usado casi todo el foro escribiendo en secciones que no correspenden solo para vender tu coche sin aportar nada en los post en los que has escrito.

Miembro Senior Avatar de floripondiopotolo
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona,pero yo no he dicho nada de VENDER.
    CONQUE NO DIGAS QUE ESTOY VENDIENDO¡¡¡¡¡
    THUNDER TIGER EB4 S3 RG- THUNDER TIGER EB4 S3 T.T
    LA POTENCIA SIN CONTROL.....¡¡¡ NO SIVE DE NADA..¡¡¡¡

Página 153 de 182 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed