<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 154 de 182 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ketraxx, ¿tu emisora de 2,4 es la de Acoms?.

Lo bueno que tiene esa emisora es que es de modulo 2,4 pero hablando con un tendero me dijo realmente su funcionamiento es analogico mas o menos (me explico unas cuantas cosas que tampoco recuerdo mucho je), igual que la 2PL, no son digitales 100%. Mas o menos esa es la idea que me hizo saber, pero tampoco puedo deciros mucho porque no tengo demasiado idea de emisoras. Lo bueno, es que no tienes que estar con los cristales.

La emisora de serie, si la quieres para ir a un parking y poco mas, te es suficiente, pero no la pidas mucho mas .

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FLORI en un post que puse hace 2 meses lo levantaste para decir que lo vendias y has ido poniendo que todos contacten contigo....las cosas relucen por si solas, no hace falta decirlo...escribes un post de TT.01 cuando el tuyo es un TL.01 y no nos valen alguna spiezas.

SLINKY mi emisora es una GM RACING y el modelo una XG-6I RACE-SPEC 2,4gz ahora mismo no tengo foto y no veo ninguna decente en internet para mostrartela.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco esa emisota Ketraxx, a ver si encuentro algo de ella y la echo un vistazo.

Un saludo
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienes en la tienda hobby que tiene pagina web echa un ojo ahi porque la pagina oficial esta en ingles y va orientada a aeromodelisto je, es de 3 canales y e smuy parecida a la futaba, mañana noche pongo una foto que se la hare mañana por la mañana enel circuiro de alicante.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigos ya me llego el motor super stock RZ 23T y los rodamientos.
    le he cambiado el motor y he sustituido todos los rodamientos de plastico que el tt01e trae original, y la diferencia es del cielo a la tierra. El manejo es mucho mas suave.

ahora despues del cambio de motor, la pila que tengo me la consumio muy rapido. la pila que estoy usando es una tamiya 7.2v NiCd de 1600sp.
    mi pregunta esta bien esa pila o deberia utilizar una superior ???
    Cual me recomiendan???
    saludos
    Tamiya XB-Pro TT-01E
    Subaru Impresa WRC 2008
    y ahora con el nuevo Super Stock RZ

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chubejam
    amigos ya me llego el motor super stock RZ 23T y los rodamientos.
    le he cambiado el motor y he sustituido todos los rodamientos de plastico que el tt01e trae original, y la diferencia es del cielo a la tierra. El manejo es mucho mas suave.

ahora despues del cambio de motor, la pila que tengo me la consumio muy rapido. la pila que estoy usando es una tamiya 7.2v NiCd de 1600sp.
    mi pregunta esta bien esa pila o deberia utilizar una superior ???
    Cual me recomiendan???
    saludos

es indispensable pillarse un par de baterias si pueden ser lipos de unas 3200 (lo llevo yo en el mio con el 9t y se nota bastante brio y una duracion mayor ademas de menos peso.)
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el variador de serie... sin corte de voltaje no le recomendeis una lipo hombre... que luego el chaval se emociona pilla lipo y en el primer uso le explota y adios coche..... Antes de recomendar leer bien a quien le recomendais que... y intentar explicarselo para que no le queden dudas.

chubejam, para tu variador si quieres lipos, deberas ponerle corte de voltaje para que no baje el voltaje de la misma en exceso y te explote el conjunto... otra opcion menos peligrosa para un iniciado son baterias de nimh intellect de 4600 que con ese motor te dara una autonomia mas que suficiente.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por art3ria
    con el variador de serie... sin corte de voltaje no le recomendeis una lipo hombre... que luego el chaval se emociona pilla lipo y en el primer uso le explota y adios coche..... Antes de recomendar leer bien a quien le recomendais que... y intentar explicarselo para que no le queden dudas.

chubejam, para tu variador si quieres lipos, deberas ponerle corte de voltaje para que no baje el voltaje de la misma en exceso y te explote el conjunto... otra opcion menos peligrosa para un iniciado son baterias de nimh intellect de 4600 que con ese motor te dara una autonomia mas que suficiente.
    Gracias por la asesoria. ahora tengo otra duda, con esta pilas nimh intellect de 4600, tendria que cambiar el esc???
    Tamiya XB-Pro TT-01E
    Subaru Impresa WRC 2008
    y ahora con el nuevo Super Stock RZ

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paranada yo lleve esa esc con esas pilas y nunca tube problemas.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, como dice art3ria, si pillas unas intellect acertarás, yo tengo una de intellect y otra de LRP y me funcionan realmente muy bien.

La bateria que te viene de serie es bastante mala, aunque tambien influye del cargador que uses, como sea el de serie... ufff.... vete a por algo mejor, porque lo vas a notar. No quiero imaginar como es cargar una 4600 con el cargador que te viene en el kit rtr.

El ESC te admite NICD y NIMH sin problemas, para meter lipo es recomendable un corte de voltaje y un cargador especifico de Lipo, si compras baterias que sean MH, las de cadmio ya pasaron a a historia como pasara con las metal hidruro. Si en un futuro cambias el variador, pillate uno que acepte las Lipo y que tenga corte de voltaje para evitarte problemas.

Saludos!!
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Página 154 de 182 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed