<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 155 de 182 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias art3ria y slinky por sus explicaciones al respecto.
    otra pregunta al respecto.

que tiempo de manejo me daria una pila NIMH???,
    la que les comente que tengo 1600 NiCd, solo llego a estar en pista casi 10 minutos.
    y disculpen tanta preguntadera, pero quiero ir preparando el carro para tenerlo a punto para las competencia que vallan a realizar aqui.

saludos
    Tamiya XB-Pro TT-01E
    Subaru Impresa WRC 2008
    y ahora con el nuevo Super Stock RZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo

Pregunta lo que veas oportuno, todos hemos empezado alguna vez, si eso vete echando un vistazo a los post antiguos para ir cogiendo informacion.

En cuanto a la duracion de la bateria, pues si la de 1600 te dura 10 minutos, en logica pura una 3200 te durará 20 minutos, aunque lo mas seguro que si te pillas una Intellect, LRP, Team Orion te durará algo mas que esos 20 minutos y con mejor rendimiento de forma constante hasta el final de la bateria. Los Mah de la bateria es la capacidad, por lo cual te va durar mas, pero ten en cuenta que el tiempo de carga tambien es mayor, en este caso una de 3200 seria el doble de tiempo si no tienes un cargador que regule la entrada de mah a la hora.

Un saludo
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHUBE yo tengo tambien el rz 23T doble con los rodamientos y mas piezas opcionas, tengo 3 baterias intellect de 3600 y 1 intellect de 3200, y me duran mas de media hora, la ultima de 3600 me duro 50 minutos, pero hablamos de haciendo drift, si la usamos en modo carrera se gasta antes como es logico, ya que en drfit no vas casi ninca a gatillo apretado.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy estrene mi tt01D rtr

Pero conla desgracia que la bateria solo dura algo mas de 10 minutos;
    Veréis estoy algo liado:

tengo un cargador de nimh y niccd.

Y me han regalado una batería de 3600mah nimh a 7,2v.

Estoy mirando las características del cargador, que son las siguientes:

Pri: 100v-240v -50/60 hz 17va 400mA
    sEC: 1.45V-14,5V---MAX 800 MAH 9,6VA

(FOR 1.2-12V BATERY PACK)

La duda esta en que no se si es soporta esta bateri que tengo y como guiarme en el tiempo de carga ,dado que el cargador no tiene opción de elegir pri o sec.

Antes de cagarla os pido algo de ayuda

Un saludo
    coche: FS RACING 1/10 TOURING
    Carroceria:Mustang GT
    Coche: 1/10 Tamiya Drift XB PRO
    Carroceria: Silvia DRIFT
    Coche: Mini z Mr02 Rm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ketraxx
    CHUBE yo tengo tambien el rz 23T doble con los rodamientos y mas piezas opcionas, tengo 3 baterias intellect de 3600 y 1 intellect de 3200, y me duran mas de media hora, la ultima de 3600 me duro 50 minutos, pero hablamos de haciendo drift, si la usamos en modo carrera se gasta antes como es logico, ya que en drfit no vas casi ninca a gatillo apretado.
    gracias amigo por la info, tomare encuenta sobre las baterias.

saludos
    Tamiya XB-Pro TT-01E
    Subaru Impresa WRC 2008
    y ahora con el nuevo Super Stock RZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHUBE, me refiera a las intelect de 4600 y 4200 que he puesto un 3 en vez de un 4 , pero ya te digo, haciendo drift, cada una de 4600 me dura casi 1 hora y la de 4200 unos 40 minutos.

ITO por lo visto tu cargador tiene una salida de carga si no lo he entendido mal de 800mah/hora por lo que para cargar tu bateria de 3600 solo tienes que dividir los 3600 que almacena entre los 0.8 que saca tu cargador....y sale 4 horas y 50 minutos de carga, pero te aconsejo dejarlo un poco mas, unas 5 horas y 15 minutos, ya que las baterias suele coger mas de la carga que indican.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ketraxx

ITO por lo visto tu cargador tiene una salida de carga si no lo he entendido mal de 800mah/hora por lo que para cargar tu bateria de 3600 solo tienes que dividir los 3600 que almacena entre los 0.8 que saca tu cargador....y sale 4 horas y 50 minutos de carga, pero te aconsejo dejarlo un poco mas, unas 5 horas y 15 minutos, ya que las baterias suele coger mas de la carga que indican.
    Si el tema de tiempo lo tengo mas o menos claro.

Lo que realmente me importa saber es si ese cargador es compatible con este tipo de baterias...ya que lo compre para unas baterias de nimh de 1100 a 8,4v de airdoft y esta es de 7,2v.

De hay que ponga las caracteristicas del cargador , para saber si es compatible o no

Un saludo!
    coche: FS RACING 1/10 TOURING
    Carroceria:Mustang GT
    Coche: 1/10 Tamiya Drift XB PRO
    Carroceria: Silvia DRIFT
    Coche: Mini z Mr02 Rm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy novato por acà, estoy interesado en adquirir un coche electrico para realizar competencias en circuitos ( donde voy hay xray y tc5 pero el costo se me sale de las manos) y me ha interesado en TT-01E. Segùn he leido en este post los "upgrades" a realizarle a este coche serìan:

Cambiarle de motor ( pienso meterle un brushless novak 10.5 sensorless con su correspondiente esc, que es el motor reglamentario en la pista ala que asisto )
    Relaciòn de coronas y piñones ( 25/55 ò 58-25 )
    Cardan en aluminio
    Juego de rodamientos
    Amortiguadores
    Kit de brazos de direcciòn en aluminio
    (algo que leì acà es que hablan de un "pailer central con sus vasos de diferencial" no se que es eso )
    Gomas , rines.

Con estos cambios podria tener un coche competitivo? o pienso en otro tipo de coches, acepto sugerencias y criticas

Otra pregunta, que es sensorless ( cuando utilizo la bùsqueda, me salen 110 coincidencias, pero ninguna es espècìfica )

Mil gracias

Salu2
    Team Associated MGT 4.6
    Team Associated MMGT 3.0
    Thunder Tiger ST1
    Traxxas Revo 3.3
    Kyosho Mini Inferno 09
    HPI Wheely King Crawler ( doble direcciòn)
    Espektrum DX3.0
    Aviones Varios
    Helicòpteros Varios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Xray o un tc5 son mucho coche para un TT-01, si realmente quieres meterte en un circuito busca otra cosa, porque para dejar el coche a un nivel alto te vas acabar gastando muchisimo mas dinero de lo que vale un xray, trf o tc5 y encima el tt-01 nunca llegará a ser tan eficaz como los anteriores.

Tus ideas para mejorar el coche, desde mi punto de vista son las correctas, pero como te digo, insuficientes para meterlo a un circuito e intentar estar arriba, este coche tiene una posibilidad de ajuste del 1% siendo claro.

Sensorless son motores brushless (sin escobillas) que funcionan sin sensores.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Slinky, muchas gracias por la respuesta y la sinceridad, voy a ver que me pillo ( con paciencia ). No me queda claro lo del motor sensorless ( brushless sin escobillas claro... ) pero para que son los sensores que comentas ( yo tengo helis con motor brushless ) , pero la verdad nunca habia oido mencionar eso de sensonless.

Gracias
    Team Associated MGT 4.6
    Team Associated MMGT 3.0
    Thunder Tiger ST1
    Traxxas Revo 3.3
    Kyosho Mini Inferno 09
    HPI Wheely King Crawler ( doble direcciòn)
    Espektrum DX3.0
    Aviones Varios
    Helicòpteros Varios

Página 155 de 182 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed