<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 156 de 182 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un experto en el brushless pero te comento informacion recogida a lo largo del foro:

"Los dos grandes grupos de motores son los que utilizan sensores y los que no. El variador electrónico ha de tener información de algunos parámetros del motor, como la posición de los imanes para que así pueda enviar la electricidad a la bobina adecuada, en qué sentido está girando el motor, y cuanto."

"En el caso de los motores sin sensores, los variadores envían impulsos eléctricos lineales y los monitorizan, pero no saben en qué sentido gira el motor, solo saben si lo hace y lo rápido que gira. Los variadores sin sensores envían normalmente tres impulsos, comprobando que los tres bobinados funcionan correctamente, espera a que vuelvan y entonces empieza a funcionar de manera normal. Esto se hace al arrancar el motor y a bajas r.p.m."

Lo mejor es que busques por el foro, vete leyendo y aprenderás un poco porque no tengo experiencia con este tipo de motores y no quiero liarte por no tener los suficientes conocimiento pero a dia de hoy diria que da un poco igual con sensores o sin sensores, es importante saber si el variador admite motores con sensores. Un motor con sensores lleva otro cable más, justo en el lado opuesto de los cables trifásicos.

Saludos!
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ITOBCN
    Cita Iniciado por ketraxx

ITO por lo visto tu cargador tiene una salida de carga si no lo he entendido mal de 800mah/hora por lo que para cargar tu bateria de 3600 solo tienes que dividir los 3600 que almacena entre los 0.8 que saca tu cargador....y sale 4 horas y 50 minutos de carga, pero te aconsejo dejarlo un poco mas, unas 5 horas y 15 minutos, ya que las baterias suele coger mas de la carga que indican.
    Si el tema de tiempo lo tengo mas o menos claro.

Lo que realmente me importa saber es si ese cargador es compatible con este tipo de baterias...ya que lo compre para unas baterias de nimh de 1100 a 8,4v de airdoft y esta es de 7,2v.

De hay que ponga las caracteristicas del cargador , para saber si es compatible o no

Un saludo!
    yo tengo un cargador que me vino con el coche y me traia una nicd y luego me compre una nimh y la carge con el mismo cargador sin problema.
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo al cargar las baterías por tiempo, no hay demasiada exactitud en la carga.
    Y cargarlas a tan poca intensidad os dará poca patada al darle gas. Eso si, mucha duración.
    La fórmula más aproximada para averiguar el tiempo de carga es:
    Capacidad de batería / Intensidad de carga x 1'4 (constante)

Para el ejemplo que habíais puesto ántes: 3600/800x1'4= 6'3 horas, osea 6 horas y 20 minutos.
    Sds.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la cantidad de carga de las baterias es un mundo, yo las intellect y todas las demas que tengo en mi TT.01 las cargo con el digital a un poco menos de la mitad, es decir las de 4600 las cargo a 2.5/hora asi tardara un par de hora, no sobrecargas mucho la bateria y tiene patada....la bateria de 1800 y la de 3800 esas las cargo a lo mismo a 1500 y 3500 para que en 1 hora estan las 2 mas o menos.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tambien tngo un xb pro

yo keria azer una pregunta,m enkanta el tema del drift,es buen koxe pa drift???k le deveria d poner pa meterme en ese mundillo???espero respuestassss!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: yo tambien tngo un xb pro

Cita Iniciado por BoRn87
    yo keria azer una pregunta,m enkanta el tema del drift,es buen koxe pa drift???k le deveria d poner pa meterme en ese mundillo???espero respuestassss!!!
    El TT-01 dispone de un modelo especifico de drift es el llamado version D
    pasate por el foro www.drift-rc.com alli tienes muchas informacion sobre drift de este modelo.

Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, desde mi punto de vista, la versión D es la mas intersante de todas si quieres un rtr ya que te viene con rodamientos, amortiguadores de aceite (aunque no son una maravilla según tengo entendido), trapecios regulables y un modesto Sport Tuned.

Es una compra acertada, aunque siempre depende del precio.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existe la version ED ,todo lo weno del E y el D juntos...
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero una cosa... ¿Que es lo que tiene de bueno el E?.

Yo lo vi un dia y tenia un plastico protegiendo el motor. Para nada util, que monten un disipador. Tambien lleva un refuerzo de subchasis, pero en plastico, por lo cual no lo veo muy util, si fuera de otro material mas duro si seria refuerzo, pero de plastico, se sigue retorciendo. No se si lleva alguna cosa más pero tampoco lo veo un gran avance esta especificación E.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existe la version ED ,todo lo weno del E y el D juntos...
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Página 156 de 182 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed