<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 156 de 182 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un experto en el brushless pero te comento informacion recogida a lo largo del foro:

"Los dos grandes grupos de motores son los que utilizan sensores y los que no. El variador electrónico ha de tener información de algunos parámetros del motor, como la posición de los imanes para que así pueda enviar la electricidad a la bobina adecuada, en qué sentido está girando el motor, y cuanto."

"En el caso de los motores sin sensores, los variadores envían impulsos eléctricos lineales y los monitorizan, pero no saben en qué sentido gira el motor, solo saben si lo hace y lo rápido que gira. Los variadores sin sensores envían normalmente tres impulsos, comprobando que los tres bobinados funcionan correctamente, espera a que vuelvan y entonces empieza a funcionar de manera normal. Esto se hace al arrancar el motor y a bajas r.p.m."

Lo mejor es que busques por el foro, vete leyendo y aprenderás un poco porque no tengo experiencia con este tipo de motores y no quiero liarte por no tener los suficientes conocimiento pero a dia de hoy diria que da un poco igual con sensores o sin sensores, es importante saber si el variador admite motores con sensores. Un motor con sensores lleva otro cable más, justo en el lado opuesto de los cables trifásicos.

Saludos!
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ITOBCN
    Cita Iniciado por ketraxx