<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #1561
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    pues lleva las piezas en grafito injectado, no todas pero si gran mayoria, lo cual es mejor con el tema de roturas y holguras.
    Las mariposas de la suspension son en 2 partes para poder acoplarle las de carbono , esa pieza rompe mucho en tt01 y tto1D.
    la direccion lleva alojamiento para 2 rodamientos, y el chasis de grafito de 3racing esta adaptado a esta direccion, El D lleva 1 rodamiento y una pieza rara de plastico que no se puede cambiar con lo que coje holgura muy rapido.
    El subchasis, es de grafito inyectado, no da muchas mejoras pero nunca viene mal sobre todo por que todo el mundo termina poniendoselo como opcion.
    Salvo eso... no hay mucha mas diferencia.
    Lo comento por que 3 colegas teniamos TT01 uno el normal,otro el D y yo el E. los he desmontado todos al completo.

    Yo sin dudarlo me cogeria el ED "chasis suelto" y me pondria el combo brushless, emisora y receptor, lipos y palier central y ya tienes chasis de drift para rato.

    Para mas info mirar este post:
    http://www.drift-rc.com/foro/viewtopic.php?t=3835
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  2. #1562
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    Ok, gracias por la informacion Art3ria. La proxima vez que vea un TT-01 E le echaré un vistazo das detallado .

    Un saludo
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  3. #1563
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    pues esas son las 2 mejoras visuales, un cubre motor para que no te quemes al acercar la mano, con ese motor no te hace falta un difusor, te lo puedo segurar yo, por lo que si es util a no ser que cambies a un motor mas gordo como hice yo, ahi si ya lo quiete y puse difusor.

    como bien la segund mejora es la estabilizador superior del chasis, que le da mas refuerzo permiento al coche respondr mejor ante motores mas fuertes, efectivamente es de plasticos, pero de un plastico duro,que es mejor que no llevar nada como es logico, tienes la opcion de ponerla de carbono, mas ligera y mas rigida.

    puede que no sean un gran avance, pero esas 2 mejores incrementan el precio en tan solo 20€ entre el normal y el E, claro que ahora muchs tiendas han bajado el tt.01 normal a 99€ para liquidarlo.

    sobre lo tt.01D qur comentais, si no recuerdo mal los amortiguadores no son de aceite, son normales pero con unos muelles mas duros, pero que me corrija alguien porque como he dicho antes, es lo que creo tras verlos en el de un amigo, pero nunca he llegado a tocarlos, si este sabado vamos al circuito los tocare para salir de dudas.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
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  4. #1564
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    Sin son de acite, de hecho te viene un botecito de aceite de recambio el el tto1d

    Un saludo!
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  5. #1565
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    lo que no tienen son rosca de precarga, ademas esos pierden mas aceite que alguno que yo conozco...
    Ademas de eso la mayoria de piezas son en plastico con grafito injectado.. mas duras que las de plastico.
    Si es cierto que en ciertas jugueterias estan los TT01 a 99 y los E y D a 180 por 80 euros menos ni me lo pienso.... y con lo que te ahorras pillas baterias, rodamientos y cargador.
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  7. #1566
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    en eso te doy toda la razon, si cuando me compre el E hubiera esta esa oferta me la habria pillado y por los 90€ que te ahorras, te compras unpar de baterias buenas y los rodamientos y alguna cosilla mas.

    dios como mola la reduccion de peso que ha sufrido mi tt.01E je a ver si le echo una fotico y la cuelga.
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  8. #1567
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    Hola a todos.

    Esta tarde quiero ir a comprarme un tt-01 el RTR y segun he mirado en webs, creo que en este modelo mas basico viene el receptor y el variador juntos, esto es cierto?

    Un saludo

  9. #1568
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    depende, si es el tt.01 antiguo si, si es el tt.01 moderno (el modelo antes de que sacaran el tt,01E) lo lleva separado, por lo menos el que hay en la tienda poly de murcia, es el tt.01 normal y lo lleva separado y por 99€
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  10. #1569
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    Buenas

    Lo más habitual es que te encuentres la versión del TT-01 con el variador y el receptor por separado, de todas formas, si vas a comprarlo, preguntalo antes y que te lo enseñen, porque eso de tener todo junto a mi nunca me ha convencido.

    Lo malo de las versiones rtr es que te pide a gritos una mejor de bateria y cargador, junto con algunas piezas que son imprescindibles para rodar bien y de forma mas alegre con este coche.

    Un saludo
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  11. #1570
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    mi tt.01 con la bateria de 1500 de casa, me duraba haciendo drift 20 minutos, comprando una intellect de 4600 tendras a segurado conel motoro de casa mas de 1 hora de diversion je.
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