<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 157 de 182 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 1814
    Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lleva las piezas en grafito injectado, no todas pero si gran mayoria, lo cual es mejor con el tema de roturas y holguras.
    Las mariposas de la suspension son en 2 partes para poder acoplarle las de carbono , esa pieza rompe mucho en tt01 y tto1D.
    la direccion lleva alojamiento para 2 rodamientos, y el chasis de grafito de 3racing esta adaptado a esta direccion, El D lleva 1 rodamiento y una pieza rara de plastico que no se puede cambiar con lo que coje holgura muy rapido.
    El subchasis, es de grafito inyectado, no da muchas mejoras pero nunca viene mal sobre todo por que todo el mundo termina poniendoselo como opcion.
    Salvo eso... no hay mucha mas diferencia.
    Lo comento por que 3 colegas teniamos TT01 uno el normal,otro el D y yo el E. los he desmontado todos al completo.

Yo sin dudarlo me cogeria el ED "chasis suelto" y me pondria el combo brushless, emisora y receptor, lipos y palier central y ya tienes chasis de drift para rato.

Para mas info mirar este post:
    http://www.drift-rc.com/foro/viewtopic.php?t=3835
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por la informacion Art3ria. La proxima vez que vea un TT-01 E le echaré un vistazo das detallado .

Un saludo
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esas son las 2 mejoras visuales, un cubre motor para que no te quemes al acercar la mano, con ese motor no te hace falta un difusor, te lo puedo segurar yo, por lo que si es util a no ser que cambies a un motor mas gordo como hice yo, ahi si ya lo quiete y puse difusor.

como bien la segund mejora es la estabilizador superior del chasis, que le da mas refuerzo permiento al coche respondr mejor ante motores mas fuertes, efectivamente es de plasticos, pero de un plastico duro,que es mejor que no llevar nada como es logico, tienes la opcion de ponerla de carbono, mas ligera y mas rigida.

puede que no sean un gran avance, pero esas 2 mejores incrementan el precio en tan solo 20€ entre el normal y el E, claro que ahora muchs tiendas han bajado el tt.01 normal a 99€ para liquidarlo.

sobre lo tt.01D qur comentais, si no recuerdo mal los amortiguadores no son de aceite, son normales pero con unos muelles mas duros, pero que me corrija alguien porque como he dicho antes, es lo que creo tras verlos en el de un amigo, pero nunca he llegado a tocarlos, si este sabado vamos al circuito los tocare para salir de dudas.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin son de acite, de hecho te viene un botecito de aceite de recambio el el tto1d

Un saludo!
    coche: FS RACING 1/10 TOURING
    Carroceria:Mustang GT
    Coche: 1/10 Tamiya Drift XB PRO
    Carroceria: Silvia DRIFT
    Coche: Mini z Mr02 Rm

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no tienen son rosca de precarga, ademas esos pierden mas aceite que alguno que yo conozco...
    Ademas de eso la mayoria de piezas son en plastico con grafito injectado.. mas duras que las de plastico.
    Si es cierto que en ciertas jugueterias estan los TT01 a 99 y los E y D a 180 por 80 euros menos ni me lo pienso.... y con lo que te ahorras pillas baterias, rodamientos y cargador.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso te doy toda la razon, si cuando me compre el E hubiera esta esa oferta me la habria pillado y por los 90€ que te ahorras, te compras unpar de baterias buenas y los rodamientos y alguna cosilla mas.

dios como mola la reduccion de peso que ha sufrido mi tt.01E je a ver si le echo una fotico y la cuelga.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.

Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Esta tarde quiero ir a comprarme un tt-01 el RTR y segun he mirado en webs, creo que en este modelo mas basico viene el receptor y el variador juntos, esto es cierto?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende, si es el tt.01 antiguo si, si es el tt.01 moderno (el modelo antes de que sacaran el tt,01E) lo lleva separado, por lo menos el que hay en la tienda poly de murcia, es el tt.01 normal y lo lleva separado y por 99€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Lo más habitual es que te encuentres la versión del TT-01 con el variador y el receptor por separado, de todas formas, si vas a comprarlo, preguntalo antes y que te lo enseñen, porque eso de tener todo junto a mi nunca me ha convencido.

Lo malo de las versiones rtr es que te pide a gritos una mejor de bateria y cargador, junto con algunas piezas que son imprescindibles para rodar bien y de forma mas alegre con este coche.

Un saludo
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi tt.01 con la bateria de 1500 de casa, me duraba haciendo drift 20 minutos, comprando una intellect de 4600 tendras a segurado conel motoro de casa mas de 1 hora de diversion je.

Página 157 de 182 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed