<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #1571
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    Hola.

    Bueno pues ya tengo el mio:


  2. #1572
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    murcia
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    muy chulo!!! esa carroceria de audia A4 siempre me ha gustado je, esperoamos ver pornto mejoras y videos
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

  3. #1573
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    y con un sport tuned tambien tienes para artarte con una 4200 y tiene algo mas de alegria

  4. #1574
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    Cita Iniciado por ketraxx
    muy chulo!!! esa carroceria de audia A4 siempre me ha gustado je, esperoamos ver pornto mejoras y videos

    MOD:USA CORRECTAMENTE CADA FORO O SERÁS AMONESTADO.





    Un saludo

  5. #1575
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    Yo tengo el TT-01 a secas. Lo pillé usado, y me vino 'de serie' con un motor 23T Orion method (no recuerdo el modelo exacto y me da pereza desmontarlo ahora XD), una batería de 3300 y un cargador distinto al serie (supongo que mejor XD). Se me rompió hace mes y pico uno de los soportes delanteros y los terminé cambiando por unos de aluminio. Ya le he puesto lo básico (cardán de aluminio y rodamientos), aparte de una limpieza a las piezas. También le he hecho una chapuza a los 'amortiguadores', como veía que tenía algo de recorrido suelto cogí un cacho de alambre (en mi caso de clips gordos), y con éso rellené el espacio vacío. Estoy a la espera de que me lleguen las piezas para cambiar la dirección. Me faltarían la corona y los piñones para dejarlo presentable, y posiblemente pille el refuerzo de chásis. Sí, ya he leído que es como tirar el dinero casi, pero entre que soy nuevo y tampoco tengo pensado competir, creo que me irá bien. Cuando se me quede pequeño buscaré algo más decente. ¿Qué tal son los TA-05 y el TB 5 EVO?

    EDIT: En un Poly ví de oferta ése Audi y un NSX rojo a los 100 euros que comentáis más arriba. Luego me fijé en un Countatch y un Z4 (ambos también TT-01 creo), pero estaba en 180 pavos, pero por poco más ya te pillas algo bastante más decente, ¿no?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1576
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    me gustaria saber si le vale cualquier carroceria de 190mm?, pq tengo uno y la verdad es que me gustaria ponerlo apunto para drift

  8. #1577
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    Que yo sepa sí valen ya que son estándar en eléctricos 1:10. Donde cambia es en gasolina que son de 200mm.

  9. #1578
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    Cita Iniciado por viper2
    Yo tengo el TT-01 a secas. Lo pillé usado, y me vino 'de serie' con un motor 23T Orion method (no recuerdo el modelo exacto y me da pereza desmontarlo ahora XD), una batería de 3300 y un cargador distinto al serie (supongo que mejor XD). Se me rompió hace mes y pico uno de los soportes delanteros y los terminé cambiando por unos de aluminio. Ya le he puesto lo básico (cardán de aluminio y rodamientos), aparte de una limpieza a las piezas. También le he hecho una chapuza a los 'amortiguadores', como veía que tenía algo de recorrido suelto cogí un cacho de alambre (en mi caso de clips gordos), y con éso rellené el espacio vacío. Estoy a la espera de que me lleguen las piezas para cambiar la dirección. Me faltarían la corona y los piñones para dejarlo presentable, y posiblemente pille el refuerzo de chásis. Sí, ya he leído que es como tirar el dinero casi, pero entre que soy nuevo y tampoco tengo pensado competir, creo que me irá bien. Cuando se me quede pequeño buscaré algo más decente. ¿Qué tal son los TA-05 y el TB 5 EVO?

    EDIT: En un Poly ví de oferta ése Audi y un NSX rojo a los 100 euros que comentáis más arriba. Luego me fijé en un Countatch y un Z4 (ambos también TT-01 creo), pero estaba en 180 pavos, pero por poco más ya te pillas algo bastante más decente, ¿no?
    El TA05 es mejor chasis, pero de usa correas, y el TB evo 5 es otro mundo, ya que este es un chasis pata negra.
    Realmente os valen cualquier carroceria ya sean de 190mm o de 200mm solo que estas ultimas tendreis que compensar su anchura con llantas con offset.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

  10. #1579
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    Cita Iniciado por art3ria
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    Yo tengo el TT-01 a secas. Lo pillé usado, y me vino 'de serie' con un motor 23T Orion method (no recuerdo el modelo exacto y me da pereza desmontarlo ahora XD), una batería de 3300 y un cargador distinto al serie (supongo que mejor XD). Se me rompió hace mes y pico uno de los soportes delanteros y los terminé cambiando por unos de aluminio. Ya le he puesto lo básico (cardán de aluminio y rodamientos), aparte de una limpieza a las piezas. También le he hecho una chapuza a los 'amortiguadores', como veía que tenía algo de recorrido suelto cogí un cacho de alambre (en mi caso de clips gordos), y con éso rellené el espacio vacío. Estoy a la espera de que me lleguen las piezas para cambiar la dirección. Me faltarían la corona y los piñones para dejarlo presentable, y posiblemente pille el refuerzo de chásis. Sí, ya he leído que es como tirar el dinero casi, pero entre que soy nuevo y tampoco tengo pensado competir, creo que me irá bien. Cuando se me quede pequeño buscaré algo más decente. ¿Qué tal son los TA-05 y el TB 5 EVO?

    EDIT: En un Poly ví de oferta ése Audi y un NSX rojo a los 100 euros que comentáis más arriba. Luego me fijé en un Countatch y un Z4 (ambos también TT-01 creo), pero estaba en 180 pavos, pero por poco más ya te pillas algo bastante más decente, ¿no?
    El TA05 es mejor chasis, pero de usa correas, y el TB evo 5 es otro mundo, ya que este es un chasis pata negra.
    Realmente os valen cualquier carroceria ya sean de 190mm o de 200mm solo que estas ultimas tendreis que compensar su anchura con llantas con offset.
    Muchas gracias por la info. :D
    La verdad es que me hago un lío con los modelos: TL-**, TT-**, TC-**, TA-**... Sólo sé que los TL-01 son peores, al menos en teoría, que los TT-01. Y que los QDS sólo sirven para hacer el cabra. XD (éso si, tengo uno y me encanta, a pesar de ser un juguete en comparación)
    Por lo demás, a mí el tema de las correas me viene muy grande, mientras que he visto que el TB evo 5 usa un eje rígido (no sé cómo se llaman), como el TT-01, y por ebay lo he visto por unos 225 euros, caso lo mismo que me voy a gastar en el mío. XD
    Intentaré dejarlo bonito antes de pasar a algo superior. A ver si encuentro las fotos que le hice y las pongo por aquí. Saludos a todos.

  11. #1580
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    Yo tube hasta hace un par de meses un TT01 E opcionado enterito en grafito, carbono y aluminio, tienes fotos unas paginas antes y el condenado iba realmente bien, yo lo usaba para Drift...
    Pero lo vendi por que me salio un TBevo5 ms y que quieres que te diga, la digerencia entre ambos es avismal el TB evo es pepino de chasis ademas el ms esta considerado TRF osea de los de Tamiya Racing Factory pata negra para que me entiendas, lo que pasa que la diferencia de precio tambien se hace notable.
    Tenemos un TT01 rtr en ciertas jugueterias por un precio de 99 Euros y el TB evo 5 ms Solo el chasis no bajana en china de los 300, si haces cuentas te daras cuenta de cual es mejor solo viendo el precio.

    El tt01 es un buen coche para iniciarse... Aprendes muxo sobre RC, es mas yo lo aprendi todo con el TT01 y orgullo estoy de el, y todo depende del uso que le quieras dar, si es para hecharte unas carreritas con los colegas, pos mejor el TT01 por que por 99 euros teneis uno y asi los colegas no lo ven tan caro como irse a por un chasis mas serio.

    Sobre que las correas te viene grande.. lo veo algo no se como decir... las correas son como un carda.. es decir una manera de mover los diferenciales.. solo que unos es elastico y en forma de correa y la otra es un eje de trasmision, solo varia en el tipo de conduccion, una correa es mas suave en acelerones que un cardan que es mas rigido.. salvo eso poca diferencia tendras...
    Yo para Drift recomiendo Cardan, para Touring Correas.
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