<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #1581
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    Hombre , por lo de grande me refería al tema de mantenimiento (digo yo que las correas habrá que revisarlas cada cierto tiempo), además de que en algunos chásis veo que van por todo el medio, y ver las correas tan cerca de los cables me procupa. XD
    He visto más info del TBevo5 y me está gustando cada vez más. Tiene fallitos de diseño, pero solo preocupantes si se va a usar en competición. Por lo demás me convence y mucho. A ver si tengo suerte y en tres mesecitos le echo el guante. XD Ya a modo de curiosidad, si algún día me metiera en touring ¿qué chásis pillarías, independientemente de la marca? He visto algunos muy guapos, pero también muy caros. Quizás para cuando vaya a por el cuarto... :P
    Por lo demás, pensaba que las correas iban mejor para drifting que el eje rígido. (cosas mías) De todos modos, supongo que un brushless con sensores se puede programar para ir más suave y compensar el 'nervio' de la transmisión por eje, ¿no? Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1582
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    para touring de competicion? usaria mi tb evo 5 ms xdd
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
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  4. #1583
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    Pues nada, ahorraré para pillarme uno en cuanto pueda. XD

    Aquí dejo las fotos del pequeñín (pinchar para agrandar):













    Por lo demás, estoy a la espera de que me lleguen unas pocas piezas. Me faltarían corona y piñones, y estoy mirando precios para pillar el subchasis (así lo aprovecharía para amarrar los cables y no tenerlos sueltos). Por otra parte, ¿aguantaría un combo brushless? Me gustaría probar uno, pero con el precio que tienen prefiero asegurarme.
    También he estado mirando motores normalitos, entre ellos el Sport Tunes, el Superstock TZ y el Superstock RZ, pero no sé que diferencias tienen, o si me merece más la pena seguir con mi Orion. Y ya por último una sencillita ¿funcionan bien los fail-safe? No sé si es por temas de mi zona o no (tengo una antena de telefonía móvil a menos de 100 metros), pero en cuanto se aleja el coche un poco se le va la pinza y acelera a tope hasta empotrarse con algo. O_O Así al menos se quedaría parado. Saludos.

  5. #1584
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    Pues nada, ahorraré para pillarme uno en cuanto pueda. XD

    Por lo demás, estoy a la espera de que me lleguen unas pocas piezas. Me faltarían corona y piñones, y estoy mirando precios para pillar el subchasis (así lo aprovecharía para amarrar los cables y no tenerlos sueltos). Por otra parte, ¿aguantaría un combo brushless? Me gustaría probar uno, pero con el precio que tienen prefiero asegurarme.
    También he estado mirando motores normalitos, entre ellos el Sport Tunes, el Superstock TZ y el Superstock RZ, pero no sé que diferencias tienen, o si me merece más la pena seguir con mi Orion. Y ya por último una sencillita ¿funcionan bien los fail-safe? No sé si es por temas de mi zona o no (tengo una antena de telefonía móvil a menos de 100 metros), pero en cuanto se aleja el coche un poco se le va la pinza y acelera a tope hasta empotrarse con algo. O_O Así al menos se quedaría parado. Saludos.
    Yo llevo un combo ezrun 9t y sin problema por ahora y el fail safe va estupendo, me he ahorrado varios golpes fuertes en cuanto pierde la señal, lo tengo programado para que frene, asi que va estupendo, un saludo.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

    Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

    Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

  6. #1585
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    Pues nada, ahorraré para pillarme uno en cuanto pueda. XD

    Por lo demás, estoy a la espera de que me lleguen unas pocas piezas. Me faltarían corona y piñones, y estoy mirando precios para pillar el subchasis (así lo aprovecharía para amarrar los cables y no tenerlos sueltos). Por otra parte, ¿aguantaría un combo brushless? Me gustaría probar uno, pero con el precio que tienen prefiero asegurarme.
    También he estado mirando motores normalitos, entre ellos el Sport Tunes, el Superstock TZ y el Superstock RZ, pero no sé que diferencias tienen, o si me merece más la pena seguir con mi Orion. Y ya por último una sencillita ¿funcionan bien los fail-safe? No sé si es por temas de mi zona o no (tengo una antena de telefonía móvil a menos de 100 metros), pero en cuanto se aleja el coche un poco se le va la pinza y acelera a tope hasta empotrarse con algo. O_O Así al menos se quedaría parado. Saludos.
    Yo llevo un combo ezrun 9t y sin problema por ahora y el fail safe va estupendo, me he ahorrado varios golpes fuertes en cuanto pierde la señal, lo tengo programado para que frene, asi que va estupendo, un saludo.
    ¿Qué modelo de fail-safe usas?

  7. #1586
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    si doi fe, yo he llevado el tt01 con el mamba 4600 y ningun problema
    solo necesitas coronas buenas y piñones ke no sean tamiya...
    Kadawa tiene unos piñones para el tt01 ke van de miedo, eso no se come en absoluto.
    Sobre el subchasis te recomiendo que no te lo compres suelto, compralo con la conversion a grafito, es cierto que vale pasta e igual no kieres invetir en el coche pero te aseguro que ganaras en prestaciones cosa mala.
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  8. #1587
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    si doi fe, yo he llevado el tt01 con el mamba 4600 y ningun problema
    solo necesitas coronas buenas y piñones ke no sean tamiya...
    Kadawa tiene unos piñones para el tt01 ke van de miedo, eso no se come en absoluto.
    Sobre el subchasis te recomiendo que no te lo compres suelto, compralo con la conversion a grafito, es cierto que vale pasta e igual no kieres invetir en el coche pero te aseguro que ganaras en prestaciones cosa mala.
    He visto uno en ebay, que supongo que será una caca pero bueno, es como éste:

    http://www.fortuna-racing-cars.de/le...sis-carbon.jpg

    Sólo he visto ése y el de Tamiya, que no me gusta nada porque no está recto y creo que es de plástico normal.

    ¿Kawada también hace coronas? Fuera cachondeo, pero ya estaba pensando en pillar piñones y coronas de Tamiya...

  9. #1588
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    nu, las coronas las 3racing que vienen en pack de 3 y piñones tamiya de 0,6 creo ke es.. de la marca kadawa.
    Sobre el subchasis no te recomiendo uno si piensas gastarte mas dinero en el coche, ya que por unos 60 euros tienes un kit de conversion a grafito, que te trae tambien el subchasis y el coche gana mucho en cuanto a olguras y pasadas de tornillos, se convierte en un coche mas noble y facil de llevar.
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  10. #1589
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    [quote="viper2"]
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    Pues nada, ahorraré para pillarme uno en cuanto pueda. XD

    saludo.
    ¿Qué modelo de fail-safe usas?
    Llevo el failsafe de Jamara Micro Unit FX1



    Un saludo
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    Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

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  11. #1590
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    Gracias por la info a los dos. De momento me urge más el fail-safe (como decía el anuncio de Pirelli 'La potencia sin control no sirve de nada' XD). No he encontrado ése modelo exacto, pero veo que todos son casi iguales. Hay uno de 'Seben-Racing' que no parece malo. XD Saludos.

    EDIT: En cuanto al kit de conversión, de momento lo dejaré en la última etapa de 'evolución', ya que por el precio prefiero antes pillarme cosas que luego pueda aprovechar (la electrónica, vamos) para cuando cambie de coche. De momento sí que veo factible pillar el subchásis solo, así cuando pille el kit de conversión ya tendré recambio. XD

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