<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 16 de 182 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC-Limits esta en Gijon (Asturias) .

Salu2.
    SlotAdicto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q como va la maquina auronh?? q le has hecho?? yo por ahora: kit de muelles, mangetas traseras toe- in, kit de rodamientos, piñon 21, direccion de aluminio y rotulas de direccion, en lo malo he petado dos llantas y la mangeta del. derecha... suele pasar, la putada es cuando no tienes repuestos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer vaya pila de opciones que le has metido en poco tiempo.

Yo tengo rodamientos, todos los piñones, tirantes de direccion, eje de transmision de aluminio, refrigerador motor de aluminio, variador Novak XRS, Motor Havok 17x2... y creo que no me olvido nada .

Por cierto con la direccion de aluminio se nota mejoria en la estabilidad en recta??.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la estabilidad no la mejora, pero le dará firmeza a la dirección y le quitará juego que es lo importante
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice imprez no te da mas estabilidad pero al eliminar las holguras no va haciendo el tonto, aunque pa que se quede bien del todo es fundamental unos amortiguadores, aunque en circuito a lo mejor no es tan importante por lo d q es liso, peo cuando le ponga el motor lrp seguro q si es importante, si veo q consigo q vaya fino acabare bajando hasta un 19-17 o incluso mas.... a ver si me llegan rapido las piezas.... q tengo mono... ayer presisamente hoy lo iba a llevar a un circuito q ahi por aqui...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se pueden encontrar repuestos o opciones para el TT01 por web????
    Relajaos... vivireis mas... ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ne misterhobby.es ahi tienen casi todas las opciones o piezas q puedas necesitar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos gente...despues de mucho que entro al foro y veo mucha gente nueva,ahhh y FELIZ AÑO nuevo para todos...bueno feliz por que cerre el año adquiriendo un equipo nuevo de competencia que pronto pondre sus fotos,es un tamiya TRF 415MSX y lleva lo mejor adentro,servo futaba digital 9550 y variador KO propo VFS1 competicion,el que viene con el aparatito para setearlo pero aqui mi problema,ya que no tengo ni idea de como usarlo,si alguien tiene uno igual a ver si me puede ayudar en un seteo standar,despues tambien adquiri una emisora KO 10X helios asi es que mejor no podria estar,ahora estoy ensamblandolo con paciencia para que quede 100 puntos ademas de la electronica que es muy delicada(al usar el soldador)...bueno bueno,reitero mis saludos por este nuevo año y lo mejor para ustedes.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me di cuenta que me equivoque de post,queria dejar mi mensaje en el de "fotos de nuestros coches electricos"
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te lo montas cabezas, un TRF, jo!, que envidiaaaaa

Página 16 de 182 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed