<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 160 de 182 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede poner el enlace de esa carroceria del bmw

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARTHURGO
    alguien puede poner el enlace de esa carroceria del bmw
    ¿A qué te refieres? Con pinchar sobre las fotos te aparece la versión en grande. XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el enlace de donde comprarla, disculpa

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARTHURGO
    el enlace de donde comprarla, disculpa
    Te repito lo que te puse en otro post y pone en las Reglas del foro "que deberias haber leido".

No se pueden poner links a tiendas no patrozinadoras de esta web.

Un saludo.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    os esribo esto deseperados...me e comprado un tt-01d de segunda mano y cuando lo hecho a andar no anda....ba a tirones....si le das mucho terreno si coje el gatillo al fondo pero si kieres salir dejando rueda no ke le puede pasar??
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josu_barrena
    ola
    os esribo esto deseperados...me e comprado un tt-01d de segunda mano y cuando lo hecho a andar no anda....ba a tirones....si le das mucho terreno si coje el gatillo al fondo pero si kieres salir dejando rueda no ke le puede pasar??
    Yo de ésto entiendo poco, pero por lo que describes podría ser el motor (algún contacto del eje mal) o algún diente roto en alguno de los engranajes de transmisión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por viper2
    Cita Iniciado por josu_barrena
    ola
    Yo de ésto entiendo poco, pero por lo que describes podría ser el motor (algún contacto del eje mal) o algún diente roto en alguno de los engranajes de transmisión.
    lo e estado mirando y creo ke era el estado de la bateria...tengo ke probar con otra..aber si saco tiempo
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy aqui!!!

pues si vas a poner el chasis de conversion de grafito.....mejor que si compras electronica primero, cuando vayas a estrenarlo le pongas un motor mas bajo si no quieres destorzarlo por abajo je, yo llevo meses y meses haciendo drfit con un super stock RZ y hace 2 semanas me puse el kit de conversion y con la reduccion de peso que consegui te aseguro que me costo acostumbrarme y tuvo unos cuantos roces...asi que con un pepino de moto hay que llevar mucho mas cuidado XD
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tendré en cuenta. De todos modos ¿a qué te refieres con los roces? En prinicipio daría igual, salvo que te refieras a que al pegar un acelerón se te baje demasido por detrás y roce. (?)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a los roces por abajo da mucho pena ver como en el primer dia que lo estrenas el chasis de grafito sale rayado....que con el de plastico casi ni se notan..pero con este uff , me refiero al roce de piezas por abajo, el subirte a las medianas de los circuitos etc etc
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Página 160 de 182 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed