<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #1601
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    me refiero a los roces por abajo da mucho pena ver como en el primer dia que lo estrenas el chasis de grafito sale rayado....que con el de plastico casi ni se notan..pero con este uff , me refiero al roce de piezas por abajo, el subirte a las medianas de los circuitos etc etc
    y porke no lo proteges con una plancha de lexan como en 1/10tt
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1602
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    Cita Iniciado por ketraxx
    me refiero a los roces por abajo da mucho pena ver como en el primer dia que lo estrenas el chasis de grafito sale rayado....que con el de plastico casi ni se notan..pero con este uff , me refiero al roce de piezas por abajo, el subirte a las medianas de los circuitos etc etc
    Ah, vale, no te entendía. De momento lo uso en aceras y carriles bici, pero el chásis original aguanta bien, y si parte se puede comprar otro tirado de precio. XD Aunque sí es cierto que si cambio a grafito me tocará evitar las aceras o no hace demasiado el cabra en ellas. XD

  4. #1603
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    hola, os keria preguntar ke kual es el motor mas potente ke soporte el variador de tamiya, y si ai algun combo "bueno" pero sencillo de utilizacion
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  5. #1604
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    son compatibles este variador y este motor? eske el motor es de escocbilas
    http://tienda.rc-drifteam.com/WebRoo.../LR80100_m.jpg

    http://tienda.rc-drifteam.com/WebRoo.../LR57103_m.jpg
    todo el dia fresh!!!

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  6. #1605
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    Cita Iniciado por josu_barrena
    hola, os keria preguntar ke kual es el motor mas potente ke soporte el variador de tamiya, y si ai algun combo "bueno" pero sencillo de utilizacion
    En principio, el variador de serie aguanta motores de escobillade hasta 23 vueltas, aunque por lo visto hay gente que le ha puesto de 21 sin problemas.
    Si pillas un combo el límite estará en el variador nuevo. De todos modos yo quiero comprarme un combo con vista a sacarlo después para el próximo coche que pille. Comprar un combo de la hostia en exclusiva para éste coche no lo veo recomendable, ya que es muy posible que no termines aprovechándolo.

  7. #1606
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    no no!
    yo solo kiero un combo ke tire bastante y para pasar el rato, se ke el coche no es de competicion y para competicion ya tengo el 1/8tt

    cuantas menos vueltas mejor no?
    osea mas potencia
    todo el dia fresh!!!

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  8. #1607
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    Cita Iniciado por josu_barrena
    no no!
    yo solo kiero un combo ke tire bastante y para pasar el rato, se ke el coche no es de competicion y para competicion ya tengo el 1/8tt

    cuantas menos vueltas mejor no?
    osea mas potencia
    Si, lo que ocurre es que necesita mayor flujo de corriente y claro si el variador no es suficiente mente potente se terminna quemando para pasar la mayor potencia posible al motor. Si lo que buscas es pasar el rato píllate un motor de escobillas de 23 vueltas y corona y piñones para alargar el desarrollo. Creo que en las primeras páginas del hilo hablaban de ésto. Yo antes de pillar un combo quiero comprar un superstock RZ, o en su defecto un GT tuned, un piñón de 24 dientes y corona de 58 (creo que eran ésos los que había que pillar en motores de pocas revoluciones y mucho par).

    EDIT: Tanto el Superstock RZ como el Gt Tuned son de Tamiya. Luego están el Superstock TZ, que no sé qué diferencia tendrá con el RZ, y el Sport Tuned, que tirando a malillo es mucho mejor que el de serie y le puedes poner el desarrollo más largo sin quemar nada.

  9. #1608
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    pero seran compatibles el variador y el motor ke e puesto aki en el foro?
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  10. #1609
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    Quería haceros unas preguntas a los que tenéis instalado un combo ezrun con el variador de 35A:

    1. ¿Qué motor lleváis, 9t ó 13t?

    2. ¿Hay mucha diferencia de prestaciones entre ambos? ¿De cuánto hablamos?

    3. ¿Aguanta bien la transmisón con el 9t o la destroza? ¿Va demasiado comprometido el variador con el 9t?

    4. ¿Qué ratio lleváis con cada uno de ellos?


    Lo pregunto porque sería para cambiar el motor de serie en un Tamiya TB-01, que es un modelo bastante similar al TT-01 pero del que no hay demasiado recambio.

    Muchas gracias.

  11. #1610
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    Desgaste excesivo del piñón de un TT 01D

    Hola a todos, soy nuevo aqui, hace poco he comprado un Tamiya TT 01D y tengo un gran problema con el piñon del motor, en menos de dos meses me a gastado dos piñones de serie ( 19 dientes ), lo mas raro es que se desgasta mas el piñón que es de Aluminio que la corona de serie ( 61 dientes ), que es de nylon, me dedico al drifting, tenemos un circuito permanente y usamos ruedas pvc caseras, pero no se si es normal ese desgaste, si alguien puede ayudarme, se lo agradezco, estoy un poco desconcertado, ¿ no tendre que comprar una caja de piñónes, no... ?
    si hay algo escrito por hay tambien me vale, no me ha dado mucho tiempo a buscar, ya ire leellendo poco a poco.
    Gracias.

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