<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #1621
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    Gracias art3ria, compraré seguro el 9t, cuando caiga un poquito más el dólar, que dicen que es previsible que sí, je. Respecto a mi coche, decir que viene con rodamientos y palier central de aluminio de serie, además de amortiguadores de aceite (aunque esto último no tenga que ver con la transmisión), así que va suave.
    Otra cosa: ¿Y el ratio? Con el motor de serie, si no recuerdo mal, llevo 6.54 así que, ¿cuál debería llevar con el ezrun 9t?.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1622
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    Gracias art3ria, compraré seguro el 9t, cuando caiga un poquito más el dólar, que dicen que es previsible que sí, je. Respecto a mi coche, decir que viene con rodamientos y palier central de aluminio de serie, además de amortiguadores de aceite (aunque esto último no tenga que ver con la transmisión), así que va suave.
    Otra cosa: ¿Y el ratio? Con el motor de serie, si no recuerdo mal, llevo 6.54 así que, ¿cuál debería llevar con el ezrun 9t?.

  4. #1623
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    Art3ria., Por favor, dime donde puedo conseguir esas esas piezas,yo no conozco ni la marca. Muchas Gracias.

  5. #1624
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    Art3ria., Por favor, dime donde puedo conseguir esas esas piezas,yo no conozco ni la marca. Muchas Gracias.

  6. #1625
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    muchas gracias a todos por la ayuda, ya he encontrado los piñones, sí alguien necesita alguno que no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo.

  7. #1626
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    Cita Iniciado por cybergiber
    Quería haceros unas preguntas a los que tenéis instalado un combo ezrun con el variador de 35A:

    1. ¿Qué motor lleváis, 9t ó 13t?

    Yo 9t
    2. ¿Hay mucha diferencia de prestaciones entre ambos? ¿De cuánto hablamos?

    No he utilizado el 13t, pero supongo que si
    3. ¿Aguanta bien la transmisón con el 9t o la destroza? ¿Va demasiado comprometido el variador con el 9t?

    Por ahora me gaunta perfectamente y ya va para 1 año
    4. ¿Qué ratio lleváis con cada uno de ellos?

    55/25 en el 9t


    Lo pregunto porque sería para cambiar el motor de serie en un Tamiya TB-01, que es un modelo bastante similar al TT-01 pero del que no hay demasiado recambio.

    Muchas gracias.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

    Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

    Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

  8. #1627
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    yo con 55/25 y el ezrun 9t, variador de 35A y lipos de 20C se me paraba el variador por temperatura...pero el coche zumbaba lo suyo :D ...he tenido que bajar a 58/24 para poder ser más estable y no tener que parar por temperatura, debo decir que el motor solo lleva disipador y no ventilador...la transmisión de momento bien. Este variador creo que es un poco justo en el caso de que vayas a hacer alguna carrera...aunque sea de pachanga...el de 60A aguanta más.

    saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

  9. #1628
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    Buenas a todos, hace unas semanas que os voy leyendo. Aun estoy en proceso de empapamiento!
    Todo un mundillo este, me pilla todo de nuevo.
    La cuestion es que hace unos dias me hice con un Tamiya TT01 y ya lo encuentro escaso...
    Me he estado leyendo casi todo el post y no llego a sacar nada en claro o del todo claro.
    Tenia pensado upgradear el cochecito para darle mas genio y velocidad punta, mejorar el rendimiento en general.
    Me gustaria que me recomendaseis kits completos de potenciacion que a vuestro parecer sean efectivos y notables.
    La idea seria hacer un coche mucho mas nervioso y explosivo.
    Me gustaria que me recomendarais upgrades completos como ya dije.
    Bateria
    Cargador
    Motor
    Piñones
    Coronas
    Suspensiones
    Palieres
    Rodamientos

    Nose, todo lo necesario con marcas y modelos para luego poder buscar.

    En cuestion de 2 dias ya lo encuentro muy muy lento.

    El uso que le doy es meramente particular, ni subo a circuitos ni tengo intencion de hacerlo.
    Simplemente lo bajo al parque y me me divierto un poco con el.

    A ver q me recomendais.

    Un saludo y gracias a todos, sois unos Cracks!

  10. #1629
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    Empieza por ponerle el kit de rodamientos, cardan central, amortiguadores hidraulicos, motor Tamiya Super Stock RZ, baterias nimh para empezar y un cargador que las cargue y descargue.

    -Rodamientos tienes el kit YeahRacing de Teflon.
    -Cardan Central tienes el de Tamiya.
    -Amortiguadores tienes los TRF de tamiya, son caros pero valen la pena, sino puedes ir a por unos 3Racing de 55mm que te valdran igual para lo que los quieres pero valen la mitad.
    -Motor tienes el Tamiya Stock RZ que da bastante chicha si lo conbinas con coronas y piñones tales cual 24T 58T y no necesita cambiar de variador su percio ronda los 23 euros puesto en casa , si pretendes ir algo mas lejos te acosejo un combo EZrun 9t que equivaldria a un 13 o 14t de los escobillosos sino me equivoco, El combo formado por motor y variador, ronda los 58 euros puesto en casa desde china y te ahorraras mantenimiento.
    -Baterias depende de si tu electronica lleva corte de lipo o no, si no lleva pues unas nimh tipo las intellec 4600, si lo lleva unas lipos que entren dentro de tu presupuesto.
    -Cargador tienes en tiendas chinas unos que rondan los 30 euros sin fuente de alimentacion y puestos en casa, que cargan nicd, nimh, lipo y ademas las descargar y les hacen mantenimiento " lipos".
    -Coronas y piñones tienes para el TT01 solo en 55T 58T y 61T cuanto mas alto seal el numero de T mas par tendra y menos estirara el coche, al contrario que con los piñones que a mas numero menor par y mas punta, los cuales los tienes desde 19T hasta 25T te aconsejo los de la marca Kadawa modulo 0,6, asi puedes jugar con el desarrollo y llegar a reglar el punto de potencia de tu coche a tu gusto.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

  11. #1630
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    Cita Iniciado por art3ria
    Empieza por ponerle el kit de rodamientos, cardan central, amortiguadores hidraulicos, motor Tamiya Super Stock RZ, baterias nimh para empezar y un cargador que las cargue y descargue.

    -Rodamientos tienes el kit YeahRacing de Teflon.
    -Cardan Central tienes el de Tamiya.
    -Amortiguadores tienes los TRF de tamiya, son caros pero valen la pena, sino puedes ir a por unos 3Racing de 55mm que te valdran igual para lo que los quieres pero valen la mitad.
    -Motor tienes el Tamiya Stock RZ que da bastante chicha si lo conbinas con coronas y piñones tales cual 24T 58T y no necesita cambiar de variador su percio ronda los 23 euros puesto en casa , si pretendes ir algo mas lejos te acosejo un combo EZrun 9t que equivaldria a un 13 o 14t de los escobillosos sino me equivoco, El combo formado por motor y variador, ronda los 58 euros puesto en casa desde china y te ahorraras mantenimiento.
    -Baterias depende de si tu electronica lleva corte de lipo o no, si no lleva pues unas nimh tipo las intellec 4600, si lo lleva unas lipos que entren dentro de tu presupuesto.
    -Cargador tienes en tiendas chinas unos que rondan los 30 euros sin fuente de alimentacion y puestos en casa, que cargan nicd, nimh, lipo y ademas las descargar y les hacen mantenimiento " lipos".
    -Coronas y piñones tienes para el TT01 solo en 55T 58T y 61T cuanto mas alto seal el numero de T mas par tendra y menos estirara el coche, al contrario que con los piñones que a mas numero menor par y mas punta, los cuales los tienes desde 19T hasta 25T te aconsejo los de la marca Kadawa modulo 0,6, asi puedes jugar con el desarrollo y llegar a reglar el punto de potencia de tu coche a tu gusto.

    Muchisimas gracias, justo el comentario que necesitaba.

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