<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 165 de 182 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 1814
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por art3ria
    Esa conversion es para sustituirla por la balsa de serie, todo lo demas, rodamientos, diferenciales, cardans... te siguen sirviendo ya que es una conversion, lo suyo es ponerle luego los diferenciales 3racing de bolas y sus cardans especificos, pero no son necesarios, aunque quitan holguras y van muy suaves, ahora eso si cuiado con apretarlos del tornillo en exceso..
    el chasis de plástico original trae una parte de los diferenciales enganchada...y en estas conversiones no la veo, por tanto no sé si nos servirán tal cual sale en la foto...o habrá que comprar los opcionales...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpa tienes razon en la 2º foto le faltan algunas piezas, hay un kit completo de conversion que lo trae todo sale por unos 60 euros, pense que hablabamos de ese.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. Después de algunas mejoras menores, corrí con un colega y su gasofa en el pista del kinépolis. Qué risas nos echamos. cuando el suyo metía la segunda iba más rápido que yo, pero sólo le servía en la recta de salida que es larga. XD
    El tema es que el jodío tenía los controles al revés totalmente, así que cuando le dejé el coche para probarlo, lo empotró contra el muro en la primera vuelta y un salvaservos se fué a tomar viento, a parte de la conveniente revisión completa al coche... T_T
    Mientras espero a comprar otro kit de salvaservos de repuesto, estoy pensando en mejorarlo un poquito para mi venganza. Partiendo como base el variador de serie, ¿qué motor me podría aguantar el desarrollo más largo sin que se me queme nada? Estaba pensando en pillar un Sport Tuned o, mejor aún, el Super Stock RZ. ¿Qué me decis? Por otra parte, ¿qué diferencias tiene el RZ con el TZ? Creo haberlo preguntado en alguna ocasión pero no lo recuerdo. XD Saludos a todos.

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por viper2
    Buenas a todos. Después de algunas mejoras menores, corrí con un colega y su gasofa en el pista del kinépolis. Qué risas nos echamos. cuando el suyo metía la segunda iba más rápido que yo, pero sólo le servía en la recta de salida que es larga. XD
    El tema es que el jodío tenía los controles al revés totalmente, así que cuando le dejé el coche para probarlo, lo empotró contra el muro en la primera vuelta y un salvaservos se fué a tomar viento, a parte de la conveniente revisión completa al coche... T_T
    Mientras espero a comprar otro kit de salvaservos de repuesto, estoy pensando en mejorarlo un poquito para mi venganza. Partiendo como base el variador de serie, ¿qué motor me podría aguantar el desarrollo más largo sin que se me queme nada? Estaba pensando en pillar un Sport Tuned o, mejor aún, el Super Stock RZ. ¿Qué me decis? Por otra parte, ¿qué diferencias tiene el RZ con el TZ? Creo haberlo preguntado en alguna ocasión pero no lo recuerdo. XD Saludos a todos.
    hola viepr2, yo tuve el sport tuned y lo llevé con 55/25, que es la relación oficial más larga que te permite...pero no te esperes grandes mejoras. con los RZ y TZ si que notarás mejora. Creo que la diferencia es que el RZ tiene unas 1000-1500 RPM más que el TZ y que uno era para TT y el otro para pista.....pero si realmente quieres "fundirte" al gas de tu amigo, incluso en la recta, ponte un combo brushless Ezrun 35A con el motor 9T...yo lo tengo con relación 58/24 (con la 55/25 se calentaba demasiado) y me va de lujo :D

saludos

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos.

tengo una duda sobre motores.q tal sale este motor ? ( GT3 Turbo 23x2 ) respecto al de serie o el sport tuned ?

y otra duda : cuanto duarara mas o menos con unas intellect de 4600 ?

gracias !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola beavis, no sé exactamente como sale el GT3 Turbo 23x2 ya que no lo he probado supongo que irá un poco mejor, pero vamos que con unas Intellec 4600 te puedes tirar todo el dia con una sola pila con ese motor!! Antes fundes las escobillas del motor que se acaba la pila.

Te recomendaria que te cogieses un 19 vueltas, es el motor que se llevaba anteriormente en la categoría stock, correras un poco más y te divertiras más. ;D
    TRF417 working & fighting!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    Cita Iniciado por viper2
    hola viepr2, yo tuve el sport tuned y lo llevé con 55/25, que es la relación oficial más larga que te permite...pero no te esperes grandes mejoras. con los RZ y TZ si que notarás mejora. Creo que la diferencia es que el RZ tiene unas 1000-1500 RPM más que el TZ y que uno era para TT y el otro para pista.....pero si realmente quieres "fundirte" al gas de tu amigo, incluso en la recta, ponte un combo brushless Ezrun 35A con el motor 9T...yo lo tengo con relación 58/24 (con la 55/25 se calentaba demasiado) y me va de lujo :D

saludos

saludos
    OK. Ye es que llevo un Team Orion Method de 23 vueltas, que es el que me venía de seríe cuando lo compré. XD Estoy mirando el pillarme un combo, o incluso otro coche entero, pero hasta reyes nanai. XD
    Así que, aparte de comprar los recambios que necesito para el coche, pillaré el Superstock RZ, y las coronas y piñones correspondientes, seguramente para la relación 58/24. Sólo tengo el variador de serie y no hay ganas de quemarlo. XD

Cita Iniciado por Germanowar
    Hola beavis, no sé exactamente como sale el GT3 Turbo 23x2 ya que no lo he probado supongo que irá un poco mejor, pero vamos que con unas Intellec 4600 te puedes tirar todo el dia con una sola pila con ese motor!! Antes fundes las escobillas del motor que se acaba la pila.

Te recomendaria que te cogieses un 19 vueltas, es el motor que se llevaba anteriormente en la categoría stock, correras un poco más y te divertiras más. ;D
    Oficialmente el variador aguanta hasta motores de 23 vueltas. Hay gente que le pone incluso de 19, pero yo por el momento prefiero no tentar a la suerte. XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Germanowar

graias por la respuesta,esperemos q alguien lo tenga o lo haya probado para ver que dice.

edit: tambien he visto orion havok, asiq la consulta ahora es cual es mejor de estos cuatro ??

-sport tuned
    -gt3 turbo
    -orion havok
    -orion method

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo un Tamiya TT-01 desde hace algún tiempo, pero desgraciadamente no me ha ido bien desde el primer día, y en la tienda no saben qué puede ser.
    El caso es que el coche se descontrola por completo si se aleja a más de 15 metros de la emisora, cosa que me impide disfrutar de esta verdadera máquina. Lo más curioso es que, si se apaga la emisora, el coche no se descontrola para nada; se queda parado sin hacer nada y ya está: por lo tanto, interferencias no hay.

Alguien me puede decir qué puedo hacer para solucionar esto? He leído que es importante sustituir los conectores de la batería, pero no sé ni dónde encontrarlos, ni qué diámetro han de tener, ni dónde se tienen que colocar (en el conector de la batería, o en el conector que une la batería con el variador).

Agradeceré mucho a quien me responda. Gracias!

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora de serie no vale para nada. yo con el mio iva recto y de pronto me daba bandazos . cambie emisora y vuala
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Página 165 de 182 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed