<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 166 de 182 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cuanto cuesta cambiar emisora? Efectivamente, cuando voy recto de repente me acelera a tope y me gira a la izquierda o derecha.

Si cambio emisora tengo que cambiar receptor, o no hace falta? La nueva emisora puede ser de otra marca, como Kyosho Perfex?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora de serie, como bien apuntan por aquí, no vale para nada. La he cambiado el receptor de seir por un Team Ho-Bao y uso la emisora de un mini-z (Kyosho Perfex KT-5), y ahora me va de lujo. Lo único que si cambias algo, tanto el receptor como la emisora deben ser compatibles. Si la emisora es FM el recptor también debe serlo por ejemplo. El equipo de serie es AM. Saludos.

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos 100e te puede costar una 2.4 de la marca acoms como la que tengo y sin problema interferencias.lo encuentras en el poly.
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se por cual decidirme

AW24G TECHNISPORT 2.4GHz
    3 Channel
    3 Channel Micro Receiver
    3rd Channel for Telemetry
    2 Servos & Battery box included
    8 Bit Microprocessor
    Digital Steering & Throtle Trims
    DigitalThrotle Rate Adjuster
    Ni-Cd Battery Charging Jack
    Digital Servo Reverse Switches

EMISORA ANSMANN 2.4GHZ

Caracteristicas:

* Emision en 2.4Ghz (no necesita cristales)
    * Exponeciales de gas/freno y direccion
    * ABS
    * EPA
    * 10 memorias
    * Micro receptor (el mas pequeño del mercado)
    * Incluye servos, interruptor y portapilas para receptor

Haber si me hechais una mano
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la acoms desde hara unos 2 meses y sin problemas. al igual que algunos que corro con ellos tienen 3 acoms . y ningun problema.
    Emisora= specktrum 3c

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, por fin tengo un combo LRP X11 13,5T modified, y una nueva emisora y receptor.
    Lo que pasa es que sigo teniendo intercerencias; tengo que apartar el receptor del variador. Mi coche es un tt01, y casi no hay espacio para ubicar el receptor... Donde lo coloco? En el parachoques delantero?
    Por otro lado, tengo la opción de "modificar" la velocidad del motor: esto es bueno? Es decir, con un botón puedo aumentar las rpms del Vector X11, reduciendo el par. Esto es una buena alternativa a aumentar la relación de transmision?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, por fin tengo un combo LRP X11 13,5T modified, y una nueva emisora y receptor.
    Lo que pasa es que sigo teniendo intercerencias; tengo que apartar el receptor del variador. Mi coche es un tt01, y casi no hay espacio para ubicar el receptor... Donde lo coloco? En el parachoques delantero?
    Por otro lado, tengo la opción de "modificar" la velocidad del motor: esto es bueno? Es decir, con un botón puedo aumentar las rpms del Vector X11, reduciendo el par. Esto es una buena alternativa a aumentar la relación de transmision?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es un TT-01E prueba a colocarlo encima del subchasis. Si es un TT-01 lo mismo te convendría pillar un subchasis, de hecho acabo de pedir uno para poder reubicar los cables, que los tengo ahí apretujados con una cinta de plástico. XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, es un TT-01 normal, el subchasis no lo tengo, pero sé por experiencia que es un problema no tenerlo.

Por otro lado, al tener nuevo motor, que alcanza mayores rpms, si lo pongo al máximo, la barra de transmisión central vibra exageradamente y da golpes al motor. Si pongo la barra central de aluminio, se solucionará este problema?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bmwleteer
    Pues sí, es un TT-01 normal, el subchasis no lo tengo, pero sé por experiencia que es un problema no tenerlo.

Por otro lado, al tener nuevo motor, que alcanza mayores rpms, si lo pongo al máximo, la barra de transmisión central vibra exageradamente y da golpes al motor. Si pongo la barra central de aluminio, se solucionará este problema?
    mejorara. pero siguira vibrando algo.( yo lo tengo con un 9t)
    Emisora= specktrum 3c

Página 166 de 182 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed