<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 167 de 182 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no pegara con el motor si te pones la de aluminio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hice una pregunta sobre este coche, y veo que se ha movido, si se me puede indicar donde esta para saber si alguien me ha respondido, lo agradeceria ya que no lo encuentro.
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO en RC electricos AMATEUR en RC explosion

Hola buenas, mi nombrees beto, soy de zaragoza y me voy a comprar un tamiya tt01 xbpro, el modelo es el BMW 320 si, y la verdad me gustaria invertir pasta en el ya que el de gasolina k tengo me tiene un poko arto mas k nada por el mantenimiento, gasolina... Me gustaria saber la marka y/o modelo de algun motor bastante potente, k corona y capana ponerle y sobre todo el variador, ya que me voy a pillar bastantes repuestos en aluminio, incluyendo manguetas, eje 4x4, rodamientos, y kiero k el coche me corra mucho, hombre, tampoko meterle un brushless de 300$ y un variador de 180$ sabeis no?. Me gustaria k me respondiera alguien si es posible, gracias a todos :D

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes los ezrun de 9t y 5.5t que son bastante baratos .
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: NOVATO en RC electricos AMATEUR en RC explosion

Cita Iniciado por betiko_actur
    Hola buenas, mi nombrees beto, soy de zaragoza y me voy a comprar un tamiya tt01 xbpro, el modelo es el BMW 320 si, y la verdad me gustaria invertir pasta en el ya que el de gasolina k tengo me tiene un poko arto mas k nada por el mantenimiento, gasolina... Me gustaria saber la marka y/o modelo de algun motor bastante potente, k corona y capana ponerle y sobre todo el variador, ya que me voy a pillar bastantes repuestos en aluminio, incluyendo manguetas, eje 4x4, rodamientos, y kiero k el coche me corra mucho, hombre, tampoko meterle un brushless de 300$ y un variador de 180$ sabeis no?. Me gustaria k me respondiera alguien si es posible, gracias a todos :D
    ponle rodamientos, la dirección y palier central de aluminio, el subchasis de carbono y amortiguadores de aceite y un combo ezrun de variador de 60A y el motor 9t o si quieres más el 5.5t...las coronas 55 y 58 y piñones 23, 24 y 25...luego si quieres invierte en lipos y verás el cambio que da el coche con todo esto...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, pero el tema es que no se que corona ponerle en juego con el piñon, ya que lo que pretendo es maxima velocidad sabes?, y del tema motores, me recomendaron un 17x2 o algo asi de 28.000 r.p.m, sime podeis dar algun link donde explique todo sto de los motores, piñones, coronas o lo agradeceria mucho, gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto en venta un XBpro tt01 RTR con estas modificaciones en el coche: motor RS 540 Sport tuned, eje de transmision de aluminio, coronas y piñones, rodamientos metalicos de bolas, casi todo nuevo por 120€, ¿creeis que es buena compra? como han salido coches más nuevos y este modelo ya tiene tiempo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betiko_actur
    ok, gracias, pero el tema es que no se que corona ponerle en juego con el piñon, ya que lo que pretendo es maxima velocidad sabes?, y del tema motores, me recomendaron un 17x2 o algo asi de 28.000 r.p.m, sime podeis dar algun link donde explique todo sto de los motores, piñones, coronas o lo agradeceria mucho, gracias por todo
    si utilizas coronas y piñones Tamiya, lo máximo que le puedes poner, segun Tamiya, es 55/25...con este desarrollo y un motor brushless y lipos, tu coche volará, por ejemplo: motor ezrun 9t que te da 4300Kv con lipos de 2S (7,4v) te daria 4300*7,4=31820rpm ... y con la relación máxima el coche corre bastante, te lo digo porque lo he probado...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pone ese motor tendra que cambiarle el variador supongo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Samoha
    Si le pone ese motor tendra que cambiarle el variador supongo.
    correcto, lo normal es pillarse el combo de variador y motor...

saludos

Página 167 de 182 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed