<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 168 de 182 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo suponia de tanto leer el foro e.

Cita Iniciado por Samoha
    He visto en venta un XBpro tt01 RTR con estas modificaciones en el coche: motor RS 540 Sport tuned, eje de transmision de aluminio, coronas y piñones, rodamientos metalicos de bolas, casi todo nuevo por 120€, ¿creeis que es buena compra? como han salido coches más nuevos y este modelo ya tiene tiempo.
    Echarme una manita con esto por favor, a ver que os parece para cogerle y poner luego igual un brushless o dejar ese que tiene, si merece la pena o no por ese precio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias shaq145, y entonces lo k tendria k hacer es pillarme un variador electronico no?, de k marca me recomendais?, y k modelo?, y el motor un brushless no?, donde puedo comprar todo eso aki en zaragoza? o lo tengo k pedir a madrid o por ahi?, si sabeis alguna web que de este servicio decirmelo please. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betiko_actur
    Muchas gracias shaq145, y entonces lo k tendria k hacer es pillarme un variador electronico no?, de k marca me recomendais?, y k modelo?, y el motor un brushless no?, donde puedo comprar todo eso aki en zaragoza? o lo tengo k pedir a madrid o por ahi?, si sabeis alguna web que de este servicio decirmelo please. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
    si, si quieres brushless tienes que comprar un variador y motor brushless...los tienes de muchos tipos y precios, pero sinceramente, para este coche yo no me gastaria mucho...con un combo ezrun de variador de 60A y el motor o el 9t o el 5.5t y con eso tienes de sobras...y te sale por unos 70€...yo los ezrun no los he visto en tiendas españolas, los tienes que comprar en tiendas online de china.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a kuanto me correria el coxe? y pork no te gastarias tanto pa este coxe? sabes alguna tienda online de china k lo vendan? gracias tio.
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque es un chasis de iniciacion.( yo lo tengo)
    y por ejemplo para hacer frente al pro10 chino con el 13t le tengo k meter el 9t ( y aun asi dependiendo del piñonaje que lleve uno y otro.)
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a kuanto me correria el coxe? y pork no te gastarias tanto pa este coxe? sabes alguna tienda online de china k lo vendan? gracias tio.
    como han dicho, este es un coche de iniciación, al que se le puede cambiar todo y mejorar mucho, pero al final te gastas más que un coche nuevo...por eso, mejora los puntos que te hemos dicho y con eso tienes un coche que te durará y con el que te divertirás. Con 55/25, el 9t y lipos te puede correr unos 50, pero no hagas mucho caso de eso, en circuito tienes suficiente. Te paso un par de tiendas por mp

saludos

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    como han dicho, este es un coche de iniciación, al que se le puede cambiar todo y mejorar mucho, pero al final te gastas más que un coche nuevo...por eso, mejora los puntos que te hemos dicho y con eso tienes un coche que te durará y con el que te divertirás. Con 55/25, el 9t y lipos te puede correr unos 50, pero no hagas mucho caso de eso, en circuito tienes suficiente. Te paso un par de tiendas por mp

saludos

un poquito mas segun gearchart con ese recorrido unos 68 km/h.con el 9t
    y ya con el 5,5t los 94 km/h
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el 5,5t los 94 km/h??? joer, eso no lo sabia yo, con eso ya puedes meter caña a un gasolina en un circuito, bueno con eso y con las manos de cada uno...
    El 5,5t que es más caro que el 9t supongo no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Samoha
    con el 5,5t los 94 km/h??? joer, eso no lo sabia yo, con eso ya puedes meter caña a un gasolina en un circuito, bueno con eso y con las manos de cada uno...
    El 5,5t que es más caro que el 9t supongo no?
    yo creo que los motores en si tienen casi el mismo precio, lo que pasa es que el combo del 9t viene con variador de 35A y el de 5.5 viene con el de 60A, y claro, este combo es más caro...pero no mucho más...unos 15€ más...el tema de la velocidad lo debeis comprobar en circuito, la velocidad punta solo la podreis explotar en recta, y depende de la recta...quizás es mejor una relación más baja para tener más salida al salir de curvas...

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. Después de haber cambiado el motor y otras partes de mi Tamiya TT-01, ahora me viene a la cabeza la idea de suprimir la tracción integral, para convertir el TT-01 en un chasis con propulsión trasera. Mi pregunta es: ¿Es esto posible? En un chasis con transmisión mediante correa, suprimir la traccion integral es muy fácil, pero no sé si en un chasis con transmisión mediante palier central (como en el caso del TT-01) se puede hacer tan fácilmente el cambio.
    Alguien me ilumina con alguna foma de suprimir la traccion total? Gracias!!!

Página 168 de 182 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed