<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 169 de 182 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. Después de haber cambiado el motor y otras partes de mi Tamiya TT-01, ahora me viene a la cabeza la idea de suprimir la tracción integral, para convertir el TT-01 en un chasis con propulsión trasera. Mi pregunta es: ¿Es esto posible? En un chasis con transmisión mediante correa, suprimir la traccion integral es muy fácil, pero no sé si en un chasis con transmisión mediante palier central (como en el caso del TT-01) se puede hacer tan fácilmente el cambio.
    Alguien me ilumina con alguna foma de suprimir la traccion total? Gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, por fin tengo el tamiya tt01, he mirado en una pagina y......k os parece un combo EZrun brushless Sensorless 60A-SL-H + 5.5T motor + programcard combo set por 119 dolares? y por cierto, cuanto me correria con ese combo y un desarrollo de 55/25? Otra cosa, he estado mirando las baterias li-po y no me molan nada, pork aunk pesen menos y eso tienen bastante menos amperaje, y prefiero una bateria de 3600 a una de 1800, k me decis?

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betiko_actur
    Hola a todos, por fin tengo el tamiya tt01, he mirado en una pagina y......k os parece un combo EZrun brushless Sensorless 60A-SL-H + 5.5T motor + programcard combo set por 119 dolares? y por cierto, cuanto me correria con ese combo y un desarrollo de 55/25? Otra cosa, he estado mirando las baterias li-po y no me molan nada, pork aunk pesen menos y eso tienen bastante menos amperaje, y prefiero una bateria de 3600 a una de 1800, k me decis?

yo tengo el combo de 9t y te puedo decir que tira de lo lindo.en cuanto al desarrollo depende del circuito .

y en cuanto a las lipos parece ser que no las utilizado. y una nimh de 1800 no te duraria ni 5min.

pillate sin pensartelo las lipos. menos peso mas potencia . las nimh tiene 7,2v y las lipos 7,4v por eso andan mas ademas de la reduccion del peso.

un video del 9t con nimh vs pro10 chinos 13t y lipos(fue mi 1ª toma de contacto con espumas y el 9t.

Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bmwleteer
    Buenas a todos. Después de haber cambiado el motor y otras partes de mi Tamiya TT-01, ahora me viene a la cabeza la idea de suprimir la tracción integral, para convertir el TT-01 en un chasis con propulsión trasera. Mi pregunta es: ¿Es esto posible? En un chasis con transmisión mediante correa, suprimir la traccion integral es muy fácil, pero no sé si en un chasis con transmisión mediante palier central (como en el caso del TT-01) se puede hacer tan fácilmente el cambio.
    Alguien me ilumina con alguna foma de suprimir la traccion total? Gracias!!!
    peroo para qué lo quieres tracción trasera si así va muy bien? supongo que para hacerlo trasera sólo debes desmontar el palier central y ya está...porque el motor ataca directamente a la corona del diferencial trasero...lo que no sé es cómo se comportará el tt01...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betiko_actur
    con esa relación y ese motor te correrá aprox.80kmh, eso si, con lipos...vigila por eso la temperatura del variador por si las moscas...

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis tt-01e lleva una pieza para cubrir el motor. No se si ponersela porque creo que para lo único que puede servir es para que al motor le dé menos el aire y se caliente mas. ¿Que opinais? Gracias.

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera el disipador de calor?
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, es una pieza de plastico que cubre el motor sin tocarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145

con esa relación y ese motor te correrá aprox.80kmh, eso si, con lipos...vigila por eso la temperatura del variador por si las moscas...

saludos
    Entonces, con un Tamiya 416, menciono ese modelo por poner alguno de más calidad o moderno que el tt-01 se podria coger más velocidad? ¿o no tiene nada que ver el chasis?
    Perdonad si es una tonteria, pero no estoy muy puesto en esto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muriel
    no, es una pieza de plastico que cubre el motor sin tocarlo.
    debe ser el TT01E, porque el TT01 normal no lo llevaba...yo sinceramente se la quitaria y le pondria un buen disipador de metal.

saludos

Página 169 de 182 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed