<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 172 de 182 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 1814
    Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, o bien ponerle un ventilador no?, por cierto, con los rodamientos se nota mucha mejoria, mas traccion, e incluso mas repris, ya nos iremos compartiendo informacion xao!!!!!!!!!
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chavales!
    Yo tambien tengo un tt-01, pero en mi caso el de drift, que basicament es lo mismo que el normal. He hecho un pedido para mejorarlo bastante (rodamientos, diferenciales, palier central, amortiguadores, etc) y en cuanto me llegue todo ire poniendo fotos de como queda.
    Por otro lado, veo que estais muy obsesionados con la velocidad punta del coche. Yo he corrido bastantes años en campeonatos de 1/10 pista y deciros que la velocidad no lo es todo en un circuito. A mas velocidad, mas consumo y mas frenadas, con lo que doble consumo. Una de las cosas que mas consume la bateria son los acelerones bruscos y frenadas bruscas. Si correis en circuito hay que intentar ser lo mas linial posible. Si alargamos mucho el ratio, claro que el coche zumba que no veas, pero se queda sin aceleración. Lo genial es una buena relacion entre velocidad punta y aceleración (siempre hablando en circuito claro)
    Bueno, ya ire poniendo las fotos

Saludos a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola,
    yo siempre me acomde a no cambiar los conectores hasta que estos se te "fucionan" y toca cortar,comprar y poner,jaja,Xd.
    Esta muy bien lo de los rodamientos.
    Y interesante la difirencia entre el Xbpro 1 y el 2.
    Chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, supongo que alguno habreis tenido elmismo problema que yo, nose porque monto el coche tal como viene de serie y le detecto un ruido a piñones, creyendo que era algun diferencial pero nada, el otro dia quito la tapa del motor y corona y veo que no ataca bien. cosa que será defecto de altuna pieza porque no tiene ajuste manual.

he pedido un juego de coronas y el soporte del motor metalico por si estuviese deformado o algo asi, el coche funciona pero de vez en cuando salta cuando va forzado o le doy al freno, la verdad que sigue funcionando y no se ha terminado de romper pero esque no puedo aproximar mas el motor y no hay posibilidad de que engrane bien.

que me recomendais?? a alguno le ha pasado??

saludos.

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braking
    buenas a todos, supongo que alguno habreis tenido elmismo problema que yo, nose porque monto el coche tal como viene de serie y le detecto un ruido a piñones, creyendo que era algun diferencial pero nada, el otro dia quito la tapa del motor y corona y veo que no ataca bien. cosa que será defecto de altuna pieza porque no tiene ajuste manual.

he pedido un juego de coronas y el soporte del motor metalico por si estuviese deformado o algo asi, el coche funciona pero de vez en cuando salta cuando va forzado o le doy al freno, la verdad que sigue funcionando y no se ha terminado de romper pero esque no puedo aproximar mas el motor y no hay posibilidad de que engrane bien.

que me recomendais?? a alguno le ha pasado??

saludos.
    Cada ralación corona/piñón tiene una posición de ajuste diferente con la pieza de plástico que agarra el motor...se supone que la estás poniendo en la posición adecuada no? qué relación corona/piñón llevas? en la primera página tienes la foto de los diferentes ajustes...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasa eso que dice braking. Cuando freno bruscamente suena como a carraca como si el piñón saltará sobre los dientes de la corona.Tengo en cuenta las diferentes posiciones de ajusta según relación corona-piñón. A ver si alguien sabe decirme porque ocurre esto. Por lo demás genial, es el unico problema que tengo con el coche. Lo llevo con un Mamba Sidewinder 5700. Ya os enseñaré un video. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí la verdad.
    Hace un par de semanitas me llegó un paquete con unas cuantas piezas para mi TT-01. Le he montado la mayoría y ya puedo decir que está irreconocible. XD
    Haber si cuelgo las fotos y os las enseño. También tengo que comprarme una carrocería de repuesto, ya que después de un percance con un perro juguetón, ahora tiene la carrocería hecha una mierda en el frontal... ¬_¬
    Por otra parte, me he comprado un Yokomo SD y me pasa también lo del efecto 'carraca', aunque sólo al frenar y dar marcha atrás bruscamente, pero sólo me pasa en el diferencial delantero. Si fuera que las bolas se mueven pasaría en ambos sentidos, ¿no? Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.Le voy a regalar ese coche a mi novia ya que sale muy muy muy bien de precio y para empezar en electrico creo que buen coche en el sentido precio calidad.Mi pregunta es la siguiente...

Hay que suavicar el motor o algo o directamente sacamos el coche de la caja cargamos la bateria y le metemos caña desde principio?

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TT-01 está pensado para sacarlo a pasear según abres la caja (cargando la batería antes, obviamente XD), pero tiene algunos problemillas:

- De serie la transmisión es una caca por culpa del cardan central, que es de plástico y vibra un montón, con lo que pierdes eficiencia. Por otra parte, los rodamientos son aros de plástico y de metal sin rodamiento interno alguno, por lo que también penaliza.
    - La emisora es una mierda, tiene muy poco alcance en comparación con otros parecidos (me refiero a AM en kits rtr).

Si quieres que vaya un poco mejor sin meterte en historias mayores, cambia los 'rodamientos' por unos de verdad, y el cardán central de plástico por uno de aluminio. Éstas piezas componen la mejora más basica y necesaria, y no cuestan gran cosa. Además, una de las virtudes del TT-01 es la facilidad para cambiar las piezas en comparación con otros chasis. Luego puedes hacer apaños varios, como en los 'amotiguadores', que tienen bastante holgura. Cogí unos clips y me fabriqué unos aros/arandelas para hacer de tope y rellenar el hueco que hay entre el muelle y el tope de plástico.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas!!

me he hecho con un tamiya tt01 de segunda mano para empezar en este mundillo, alguien me puede mandar por privado tiendas web con repuestos??

Página 172 de 182 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed