<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 174 de 182 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 1814
    Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una aika te iba a decir Samoha, lo siento por haber malinterpretado tus palabras, pensaba que iba de malas, jjeeeejje, pero esk llevo unos dias un poko malos, con muxo estres estudiano, perdon. Lo de la velocidad se nota mucho, ya que yo pase de un gasolina k me iba a 75km/h al tamiya tt01 k va como mucho a 30km/h. Lo unico que te saldria muy bien, comprarte una emisora, a ser posible Futaba (so muy buenas) de 2.4ghz, ya que no necesitas cristal de cuarzo y llega muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas de distancia, por cierto lo mejor pal tamiya, me parece a mi, seria tenerlo con una buena aceleracion y una buena velocidad punta, ¿me podria decir alguien con que tipo de desarrollo piñon-corona se podria lograr esto?

El foro a mi me va de puto culo, no se lo k esta pasando, pero anda que no jode, bueno, ya nos vemos, xao!!!!!

MOD: LEETE LAS normas del foro, POSTEA CORRECTAMENTE NO TIPO " CHAT"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.k, venga no pasa nada, lo olvidamos. Un saludo y tedre en cuanta lo de la emisora, todas las sugerencias son buenas cuando uno no sabe.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betiko_actur
    Viper2, una cosilla, imagina por un momento que te mola muxo el tamiya, no kieres competir con el pero si ganar a todo el k se te ponga por medio, ¿como lo harias?, me refiero a las modificaciones que le harias. Es bueno ponerle el subchasis de carbono? Que le hace al coxe ser mejor?, y por ultimo, el chasis de carbono, es bueno o malo? me refiero a k si no kieres k se te meta nada en la electronica del coxe es recomendable ponerlo o no? gracias por tó.
    El subchasis se supone que aumenta la rigidez y disminuye la torsión del chasis. A efectos prácticos no sé si realmente surte efecto, ya que no tengo circuitos lo suficientemente cerca de mi casa para ir a hacer pruebas y lo poco que puedo sacarlo rueda sobre acera. En cuanto a estética queda genial, por supuesto. XD

Las modificaciones que le quedan por hacer serían ya a nivel de electrónica, y si acaso cambiar todo el chásis por un kit de carbono 3Racing, aparte de comprar ruedas nuevas. A ver si encuentro las fotos que le hice al chasis tras las últimas modificaciones y las subo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betiko_actur
    Viper2, una cosilla, imagina por un momento que te mola muxo el tamiya, no kieres competir con el pero si ganar a todo el k se te ponga por medio, ¿como lo harias?, me refiero a las modificaciones que le harias. Es bueno ponerle el subchasis de carbono? Que le hace al coxe ser mejor?, y por ultimo, el chasis de carbono, es bueno o malo? me refiero a k si no kieres k se te meta nada en la electronica del coxe es recomendable ponerlo o no? gracias por tó.
    El subchasis se supone que aumenta la rigidez y disminuye la torsión del chasis. A efectos prácticos no sé si realmente surte efecto, ya que no tengo circuitos lo suficientemente cerca de mi casa para ir a hacer pruebas y lo poco que puedo sacarlo rueda sobre acera. En cuanto a estética queda genial, por supuesto. XD

Las modificaciones que le quedan por hacer serían ya a nivel de electrónica, y si acaso cambiar todo el chásis por un kit de carbono 3Racing, aparte de comprar ruedas nuevas. A ver si encuentro las fotos que le hice al chasis tras las últimas modificaciones y las subo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

alguien me puede decir como quito la corona a un tamiya tt01??

tengo uno de segunda mano que adquiri con el cardan o transmision central en aluminio, el caso es que desmonto todo el coche pero nose como hay que sacar la transmision me es imposible, he desmontado las 4 ruedas he quitado las coronas que van a las ruedas, pero no puedo sacar la corona el plastico que va por dentro va junto con el chasis y no hay mas tornillos,

seguro que es una tonteria pero me esta tocando los webs, alguien me ayuda?

Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que relacion se necesita para tener una buena acelaeracion y una buena velocidad en el tamiya tt01? gracias...
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iruxelc
    alguien me puede decir como quito la corona a un tamiya tt01??
    Aqui te dejo el manual que seguro que te ayuda mucho:

http://www.tamiya.com/english/rc/rcmanual/tt01.pdf

Si no te aclaras no dudes en preguntar. :D

Aqui os dejo unos links interesantes que no se si se han publicado antes:

http://www.ultimatetamiya.com/cars/tt01/

http://www.ultimatetamiya.com/cars/t...ix-silvia-kit/

http://www.ultimatetamiya.com/cars/t...-gtr-2003-kit/

http://www.ultimatetamiya.com/projec...-budget-racer/

http://www.ultimatetamiya.com/projects/the-major/
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos! Os dejo unas fotos de mi recien opcionado TT-01. Las modificaciones son varias, como ya comenté hace dias. Bueno os dejo las fotos y ya me direis

Partimos de esto, TT01 de serie:

1º, cambio del set de dirección (para eliminar holguras) palier central y rodamientos
    Antes

Despues

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguimos con los diferenciales. Tasero a bolas y spool delantero. También he cambiado los palieres para poder ponerle los prisiones de los downstops y la barra estabilizadora.

Antes

Delantero

Trasero

....ahí vamos!!!
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, seguimos con las mejoras mecanicas

amortiguadores

motor+bancada en aluminio para mayor refrigeracion

vista general de como va quedando la cosa

Seguiremos avanzando, la version estetica esta en ello aun....

saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 174 de 182 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed