<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 175 de 182 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos con algun detallito mas!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...y seguimos!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Poniendolo a punto con la Hudy

y por fin, listo para rodar!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te ha quedado muy guapo, si señor, felicidades :D

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo, la verdad muy bien, me gusta, felicidades
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos!! seguimos con los detallitos del buga!!!
    Buscando por casa encontre unas llantas del V-One R que tenia olvidadas. La verdad es que la estetica me gusta mucho, pero tienen unos aros internos para darle mas rigidez a la llanta que no me molan nada. Como le voy a poner las ruedas de pvc, he decidido sacarlos. Despues de una rato con el cuter y dremel.....han quedado así:

La diferencia es enorme
    Antes

Después

Luego toca decaparlas (porque estaban pintadas en gris y no me convencian ) y darles los nuevos colores

Y el resultado final es este, no esta mal para ser material reciclado

Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te ha quedado muy guapo, si señor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Aunque soy relativamente nuevo en esto del RC, lo digo porque tengo un tb01, he estado pensando en comprar un electrico para drift, y tras mucha informacion leida, (me han tenido que operar de la retina dos veces), es broma, he pensado en pillarme un tt01d para hacer lo dicho.

La pregunta es:

Es buen coche para esta "tarea"?

No tengo ningun tipo de pretensiones si no mas que divertirme con los compis

Gracias y un saludo a todos los TAMIYEROS

Que nos vamos al rosio, digo al sircuito!!!!!!

Dew

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vereis tengo pensado en comprarme un tt01 lo quiero porque me gusta el hobby y quiero pasar unos rtos divertidos no quiero entrar en competicion ni nada creo que el tamiya es una buena opcion he leido bastante este post y queria haceros varias preguntas segun lo compro que mejoras deberia hacer el palier central si,pero que mas,de momento voy a dejar el motor luego no se cual cojer porque no querria cambiar variador,que bateria me recomendais?
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vereis ya me he comprado el tamiya quiero empezar a opcionarlo tras mucho leer este post que esta muy bien se ya algunas cosas que hare lo unico que dudo es en el motor entre el super stock RZ y TZ y el LRP 3GT alguien me puede ayudar,no querria cambiar el variador de momento
    GRACIAS

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chupanisperos: el tt01d es perfecto para empezar en drift, además trae piezas que no lleva el TT01 normal, como rodamientos, motor sport tuned que es algo mejor que el de serie, piezas para ajustar convergencia y caida y amortiguadores de aceite...

fks12: el Tamiya RZ es una buena opción si no quieres cambiar el variador. El palier central y los rodamientos, para mi, seria lo primero a cambiar. Más adelante, amortiguadores, dirección de aluminio y manguetas traseras de 2º. Yo no le haria más, pero todo es empezar :D ....en baterias, si pillas lipos notarás la diferencia, pero necesitarás un cargador que cargue y balancee lipos.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Página 175 de 182 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed