<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 176 de 182 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 1814
    Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Des pues de haber ahorrado un pokito y comprado la barra central de aluminio, rodamientos y disipador de calor, quiero mejorar todavia mas. Tengo una duda, me pillo un motor y variador buenecicos por 70€aprox o me pillo una emisora de 2.4ghz por unos 90?.... Se admiten todo tipo de propuestas, gracias a todos xD
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Des pues de haber ahorrado un pokito y comprado la barra central de aluminio, rodamientos y disipador de calor, quiero mejorar todavia mas. Tengo una duda, me pillo un motor y variador buenecicos por 70€aprox o me pillo una emisora de 2.4ghz por unos 90?.... Se admiten todo tipo de propuestas, gracias a todos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de si quieres que corra mas o controlarlo mejor. Éso ya depende de ti, pero recuerda el anuncio de Pirelli 'La potencia sin control no sirve de nada'. XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, no obstante tu k te pillarias antes? gracias!!!!
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betiko_actur
    gracias tio, no obstante tu k te pillarias antes? gracias!!!!
    si con la emisora que tienes ya te va bien, es decir, que no necesitas más funciones y controla bien tu coche, pues me compraria un combo brushless....ahora bien, si se te queda muy corta la emisora o tienes problemas de interferencias...píllate una emisora.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias shaq145, el combo brushless esta en espera de que me lo envien, es el EZrun 5.5T 6000kv con variador de 60A de continuo y de pico 380A, j, a ver como corre, a cuanto crees k correra? con el desarrollo de serie... gracias por to tio, un saludo!!!
    3racing salura zero S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin he encontrado las dichosas fotos del chasis. XD
    Pinchar para agrandar:

La he cambiado un par de cosas ahora, pero básicamente está como lo véis ahí.

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betiko_actur
    ok, muchas gracias shaq145, el combo brushless esta en espera de que me lo envien, es el EZrun 5.5T 6000kv con variador de 60A de continuo y de pico 380A, j, a ver como corre, a cuanto crees k correra? con el desarrollo de serie... gracias por to tio, un saludo!!!
    buena elección, pero ves con cuidado con la transmisión que ese motor arrea lo suyo :D...la velocidad dependerá de que desarrollo lleves y de qué baterias, pero así a ojo unos 70km/h...en www.gearchart.com te la puedes calcular tu mismo.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas noches!
    me presento, me llamo victor y quisiera preguntar unas dudillas....

acabo de adquirir un tamiya xb pro tto1 y me he leido casi todo este hilo,pero aun asi estoy con muchas dudas!!

que motor economico le podria poner sin tener que cambiar el varidador?
    he leido que si el sport tuned, el gt tuned o el stock rz, que opinais?

que paginas son las mas baratas para pillar piezas para este modelo?

saludos y muchas gracias de antemano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vctoreduardo24, unicamente le puedes poner el motor xtuned, es el unico k te aguanta el variador de serie, para los demas necesitarias variador nuevo.
    3racing salura zero S

Página 176 de 182 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed