<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 177 de 182 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 1814
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victoreduardo24
    hola buenas noches!
    me presento, me llamo victor y quisiera preguntar unas dudillas....

acabo de adquirir un tamiya xb pro tto1 y me he leido casi todo este hilo,pero aun asi estoy con muchas dudas!!

que motor economico le podria poner sin tener que cambiar el varidador?
    he leido que si el sport tuned, el gt tuned o el stock rz, que opinais?

que paginas son las mas baratas para pillar piezas para este modelo?

saludos y muchas gracias de antemano
    hola, si le puedes poner el gt tuned o el stock RZ....leete el hilo entero, hay gente que lo ha puesto, aunque si le pones un disipador y ventilador mejorarás su rendimiento.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas haber si me podeis ayudar.

-¿ que tiempo de grasa o aceite necesito para los diferenciales y partes moviles,. exceptuando los amortiguadores que ya tengo.

-¿ se puede hechar aceite de silicona para diferenciales dentro del planetario o debe ser de ceramica? ( que es la negra supongo)

-¿ para el exterior del diferencial que grasa se utiliza?

saludos
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para los engranajes de la transmisión utilizo grasa de litio Krafft y para rodamientos iso aceite de ése superlíquido y transparente. XD

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por viper2
    Yo para los engranajes de la transmisión utilizo grasa de litio Krafft y para rodamientos iso aceite de ése superlíquido y transparente. XD

ok gracias¿ el aceite ese es hidraulico??
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vereis hoy un amigo me a dad un motor de 21000 marca carson y un variador serie ese motor mejor que el que trae?correra mas?es mejor que el super stock rz que pensaba ponerle?
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola se me a olvidado deciros el modelo del motor es un carson toxic 21X2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fks12
    hola vereis hoy un amigo me a dad un motor de 21000 marca carson y un variador serie ese motor mejor que el que trae?correra mas?es mejor que el super stock rz que pensaba ponerle?
    gracias
    no conozco ese motor, pero el RZ llega a 27500rpms y la calidad de Tamiya. Pero todo es probarlo, y si te convence, pues ya tienes motor :D

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este motor da 23500rpms

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fks12
    Este motor da 23500rpms
    pues pruébalo con diferentes desarrollos: 58/23, 58/24, 55/25 y mira si tienes suficiente con él...y vigila la temperatura de motor y variador....

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rifle1985
    Cita Iniciado por viper2

ok gracias¿ el aceite ese es hidraulico??
    Hombre, hidráulico viene a significar que lleva líquido en su interior. No sé qué quieres preguntar. Respecto al aceite en sí, es el típico 'de los mil usos'. XD El problema es que es tan líquido que cada cierto tiempo (un mes mas o menos si no le das mucho uso) te toca desmontar todo el coche para volver a engrasar todo. No me gusta echar grasa en los rodamientos porque frena un poco aunque resbale.

Página 177 de 182 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed