<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 178 de 182 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, tengo un problema, y es que desde hace 1 par de dias, por que si, el coche cuando acelero hacia delante, hace un ruido como si rascara algo, pero si le doy a marcha atrás no lo hace, he probado desmontar todo el coche, cambiar el piño, el plato, pero nada, sin exito, tengo un tt-01 rtr, pero le cambie en su dia el variador por el 120A de xerun y llevaba un 8.5t xerun tambien, pero lo cambié por un novak 4.5t de este foro de segunda mano, mi pregunta es, puede que lo que le ocurra al coche, es que sea, que patina el embrague de este motor y me lo hayan vendido rana?

gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por m3ndi
    Hola amigos, tengo un problema, y es que desde hace 1 par de dias, por que si, el coche cuando acelero hacia delante, hace un ruido como si rascara algo, pero si le doy a marcha atrás no lo hace, he probado desmontar todo el coche, cambiar el piño, el plato, pero nada, sin exito, tengo un tt-01 rtr, pero le cambie en su dia el variador por el 120A de xerun y llevaba un 8.5t xerun tambien, pero lo cambié por un novak 4.5t de este foro de segunda mano, mi pregunta es, puede que lo que le ocurra al coche, es que sea, que patina el embrague de este motor y me lo hayan vendido rana?

gracias!
    El embrague es imposible porque ningun coche electrico lleva embrague, para mi es una ventaja porque asi no se desgasta nunca. No sé si sabrás que un motor eléctrico es completamente distinto a uno de gasolina; no necesita mantener un ralentí, se puede parar por completo y luego volver a arrancar sin ayuda exterior (sin arrancador manual).

Lo que se me ocurre es que hayas sujetado mal el motor o la corona (el "plato"). Revisa que todo esté bien unido, que ninguna pieza se mueva de su eje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por m3ndi

gracias!
    El embrague es imposible porque ningun coche electrico lleva embrague, para mi es una ventaja porque asi no se desgasta nunca. No sé si sabrás que un motor eléctrico es completamente distinto a uno de gasolina; no necesita mantener un ralentí, se puede parar por completo y luego volver a arrancar sin ayuda exterior (sin arrancador manual).

Lo que se me ocurre es que hayas sujetado mal el motor o la corona (el "plato"). Revisa que todo esté bien unido, que ninguna pieza se mueva de su eje.

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate que el motor segun la relacion corona y piñon va atornillado de una manera concreta en el el soporte del motor, igual tu problema viene de ahi, desmonta esa parte y limpia bien el zocalo donde iria acoplado el soporte tambien ya que a veces en este coche se le mete mierdecilla ahi con lo que el soporte se mueve y causa efectos parecidos, por otra parte cuando tengas el motor fuera del coche , prueba a darle gas para comprobar que el motor no es el culpable de lo que te ocurre.

Tambien deberias fijarte si tu coche trae subchasis, si es asi, fijate que colocaste bien los tornillos que atraviesan este y se fijan en el plastico que protegen la corona de las piedrecitas, la cual tiene forma de tapa, ya que si los tornillos que usas en esa zona son un pelin mas largos que los que trae de serie te pueden rozar la corona causando ese efecto.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Por Responder!
    el miercoles compre por ebay el motor super stock rz por 22 euros puesto en casa, que tal de precio? no esta mal para lo que me iba a gastar en el sport tuned 35 euros.... le he cambiado la barra central por una de aluminio y le he puesto la relacion de 55/25 y si he notado un poco mas de alargue, pero veo que le sigue faltando chicha.... pero claro es que tengo un associated nitro tc3 y puede ser por lo que me parezca eso
    la bateria sigo teniendo la de serie, la de 1500mah y se va en un periquete,
    es verdad de que con una bateria mas potente el coche corre incluso mas?? aparte de que dure mas logicamente?

saludos y gracias de antemano!

[Img] http://img717.imageshack.us/img717/2036/p3090448.jpg [/ img]

http://img717.imageshack.us/img717/2036/p3090448.jpg

Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira victoreduardo24, yo tambien tengo la bateria de serie, la de 1500mah y es una autentica mierda, lo que tenemos que hacer es cogernos unas baterias lipos con cargador con balanceo y las lipos de 3 celulas y de 5000 mah, es verdad que con una lipo incluso tiene mas salida y velocidad, date cuenta que cuanto menos peso, mas velocidad, las lipos pesan la mitad que una de mah, pero si no te quieres gastar alrededor de 200€ en lipos y cargadores, pillate unas que hay de 3600mah e incluso de mas, aunque te cuesten 60€ tio, que con el motor que tienes te durara muxo mas, aunque tambien depende si haces drift o touring, yo por ejemplo que hago drift, la bateia me dura un santiamen, en un boleo a cambiar de bateria. Espero que te haya servido la informacion, saludos!!!
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me hubiera pillado un combo ezrun 9t , por unos 55e en casa.
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es mi primer chasis y lo tengo desde enero,y con las piezas opcionales desde la ultima kdd en el Kamaru (27 de marzo).
    lo utilizo para drift.
    tiene las siguientes mejoras(que no se aprecian en la foto):
    -rodamientos
    -diferencial one-way delantero
    -diferencial de bolas trasero
    -corona de 58
    -piñon de 23(tengo desde 18 a 25)
    -actualmente sujeto los amortiguadores con las rotulas que traian estos

este finde pedire los vasos pequeños... para los diferenciales,para poder usar los cardanes que tengo en casa.

TODAS las piezas son de TAMIYA,menos los exagonos provisionales de yeah racing,que voy a cambiar por frenos de disco tamiya.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues despues de leerme las 90 paginas aprendí mucho gracias a vosotros, hace 3 dias que tengo un TTo1 rtr de los de la oferta del poly, un impreza, de momento totalmente de serie, y buscando las bananas, lo compre con una bateria de 3600 una LRP NimH, no lo quiero para competir ni nada, pero si lo quiero potenciar a tope por el mero echo de tener un RC completamente modificado, mas por capricho de montar modificaciones que otra cosa, pero poco a poco claro, de vez en cuando me paso por los circuitos gratuitos de madrid, solo e practicado en ellos 3 veces, pero me encanta como va, de momento voy a comprar rodamientos, transimision de aluminio y amortiguadores hidraulicos, tambien me gustaria hacerme con unos neumaticos para drift, pues nada espero aprender muchisimo aqui unas fotillos del coche que lo tendreis mu visto ya , porcierto un alma caritativa que me quiera ilustrar con los links de las famosas paginas de los chinos de las que hablais se agradeceria por MP. saludos!!

Edito: ya tengo cargador y las piezas que transmiten el movimineto del servo a la direccion en aluminio, ando en busca y captura de un RZ o un sport tuned

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos me lei hasta la pagina 89..pues las otras no sirven...se aprendio lo bueno y lo malo de este chasis... tengo un TT-01D con algunas upgrades...despues les subo fotos y el listado detallado..gracias por compartir sus conocimientos y experiencias.

Página 178 de 182 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed