<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 180 de 182 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese mismo motor y lo llevo con nimh de 9.6v 4200 mah y 4600 mah y va bastante bien, pero vamos, este motor es para llevarlo con lipo. Las hay baratitas en ebay. He visto unas de 5000 mah de 7.4v que dicen que van bien a 32 euros puestas en casa la pareja. Para mi cumple cae un par para probarlas si consigo configurar el variador mamba sidewinder para lipos sin el castle link.
    Aprovecho para preguntar si notaré mucha diferencia entre nimh de 9.6v y lipos 2s.
    Lo de los diferenciales de bolas.... Yo tuve un tb-02 de segunda mano tambien de tamiya y venía con diferenciales de bolas. Me dió muchos quebraderos de cabeza porque no conseguía montarles bien. Al principio cuando estaban ajustados no te creas que iba mejor que mi tt-01 actual con diferenciales de piñones así que mi consejo es que no te compliques la vida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SACeltuning
    hola pues despues de leerme las 90 paginas aprendí mucho gracias a vosotros, hace 3 dias que tengo un TTo1 rtr de los de la oferta del poly, un impreza, de momento totalmente de serie, y buscando las bananas, lo compre con una bateria de 3600 una LRP NimH, no lo quiero para competir ni nada, pero si lo quiero potenciar a tope por el mero echo de tener un RC completamente modificado, mas por capricho de montar modificaciones que otra cosa, pero poco a poco claro, de vez en cuando me paso por los circuitos gratuitos de madrid, solo e practicado en ellos 3 veces, pero me encanta como va, de momento voy a comprar rodamientos, transimision de aluminio y amortiguadores hidraulicos, tambien me gustaria hacerme con unos neumaticos para drift, pues nada espero aprender muchisimo aqui unas fotillos del coche que lo tendreis mu visto ya , porcierto un alma caritativa que me quiera ilustrar con los links de las famosas paginas de los chinos de las que hablais se agradeceria por MP. saludos!!

Edito: ya tengo cargador y las piezas que transmiten el movimineto del servo a la direccion en aluminio, ando en busca y captura de un RZ o un sport tuned

compañero, yo tengo el mismo modelo que el tuyo desde hace un poco mas de 2 meses. ke he cambiado la relacion a 55/25, la barra central y le he puesto el motor super stock rz de tamiya, y ahora mismo para lo que andaba de casa, el coche es un cohete. creo que tiene que correr mas del doble que lo que andaba de serie

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui esta mis 2 pepinillos

Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito ayuda; con el combo ezrun 5.5T, me pone en el ventilador del variador Max 7.2V y yo le qiero meter una bateria lipo de 3 celulas las cuales aguanta el variador de 60A, pero no se pork el ventilador pone max 7.2V. Si le meto una bateria de esas, k pasaria con el ventilador? esta conectado en serie o no tiene pork consumir esos 11.1V y desintegrarse? AYUDA!!!

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el ventilador caput. debes cambiar el ventilador. 3 celulas te va a faltar asfalto .
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si lo que quier es meterle otro ventilador a donde puedo ir a comprarlo? cuanto costaria? pork dices eso de k con 3 celulas me va a faltar asfalto? Esk ahora tengo un ezrun 5.5t llevandolo con una bateria de niquel cadmio de 1500miliamperios, y me quiero pasar a lipo de 3 celulas de 4000 miliamperios, no obstante esk no me corre muxo. Miraros en yutube : Tamiya tt01 ezrun 5.5t brushless 60km/h y opinais. Gracias por contestar rifle. Y A VER SI ANIMAMOS MAS ESTE COTARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que lo dice porque lo quemarias, los ventiladores son baratos , por ejemplo en ebay tienes multitud de ellos

Lo de que te vas a quedar sin asfalto es porque vas a salir despegando de la velocidad que cojeras con el nuevo pack de lipos, el cambio sera brutal

Y una peticion pon alguna foto de como te ha quedado por dentro el coche despues de haber montado el ezrun

Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te comente que la bateria nicd de 1500a no mueve con soltura el de escobillas de serie imaginate. yo que tu probaria una lipo de 2s de 7,4v que aguanta el ventilador, y veras si anda , ademas de que son mas baratas.
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Página 180 de 182 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed