<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 182 de 182 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182
Resultados 1,811 al 1,814 de 1814
    Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betiko_actur
    y de que manera sufre el chasis? y si le pongo una lipo de 7.4 tirara bastante menos que una de 11.1v no? cual seria el coxe indicado para comprarme? Que sea tamiya porfavor...
    y si le metes 14,8 voltios correra muho mas je,

si quieres que tu coche corra mas . cambia el coche . ese coche es de plastico , es de iniciacion como te han dicho antes.

mejorar los puntos??, yo vi a un chico que vendia un tt01 todo de carbono y aluminio (ya hace mucho tiempo) y se gasto mas que un coche de competicion . ejemplo ,que es el que tengo yo un tamiya tb5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya TT 01

Hola a todos, soy nuevo en el post. Tengo un tamiya tt01 original y quiero preguntarles si se puede mejorar la direccion original, como por ejemplo poneerle algunos orrins para sacarle el juego... saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betiko_actur
    y para reforzarlos que deberia hacer? comprarme piezas en aluminio? gracias art3ria
    Al final yo creo que te estas gastando una pasta en el coche, que igual no lo merece, calcula cuanto te has gastado en el coche y comprueba si te podrias haber comprado un coche mejor.

Miembro Senior Avatar de nitroosistem
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! por fin he encontrado el hilo de mi modelo de coche!^^

En fin, solo queria añadir que hasta ahora estoy muy contento con el, y con algunos cambios que le tengo previstos en breve, aun me lo voy a pasar mejor!^^

Como ya pone en el post inicial del hilo, no es un coche de competicion ni nada profesional, pero por lo menos te permite modificarle un gran numero de piezas de forma relativamente sencilla y meterte en este mundillo de los electricos facilmente.

Gracias a todos por la ayuda que nos vais dando a los novatillos.

Yo disfruto como un loco con mi cochecillo!XDDDD
    Tamiya ARTA NSX - Escala 1/10 - Modelo motor: ezrun victory 5.5T - Esc: hobbywing 60A - Baterias: 2xLiPo 5000mAh 20C - Chasis: TT01(FRP kit conversion) - Emisora: Ansmann W3.1 2,4Ghz

Página 182 de 182 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed