<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 182 de 182 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182
Resultados 1,811 al 1,814 de 1814
    Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betiko_actur
    y de que manera sufre el chasis? y si le pongo una lipo de 7.4 tirara bastante menos que una de 11.1v no? cual seria el coxe indicado para comprarme? Que sea tamiya porfavor...
    y si le metes 14,8 voltios correra muho mas je,

si quieres que tu coche corra mas . cambia el coche . ese coche es de plastico , es de iniciacion como te han dicho antes.

mejorar los puntos??, yo vi a un chico que vendia un tt01 todo de carbono y aluminio (ya hace mucho tiempo) y se gasto mas que un coche de competicion . ejemplo ,que es el que tengo yo un tamiya tb5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya TT 01

Hola a todos, soy nuevo en el post. Tengo un tamiya tt01 original y quiero preguntarles si se puede mejorar la direccion original, como por ejemplo poneerle algunos orrins para sacarle el juego... saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betiko_actur
    y para reforzarlos que deberia hacer? comprarme piezas en aluminio? gracias art3ria
    Al final yo creo que te estas gastando una pasta en el coche, que igual no lo merece, calcula cuanto te has gastado en el coche y comprueba si te podrias haber comprado un coche mejor.

Miembro Senior Avatar de nitroosistem
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! por fin he encontrado el hilo de mi modelo de coche!^^

En fin, solo queria añadir que hasta ahora estoy muy contento con el, y con algunos cambios que le tengo previstos en breve, aun me lo voy a pasar mejor!^^