<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 21 de 182 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desarrollo con Super Stock BZ Motor 23T

Muchas gracias,

Una última cosa más, me sabría decir alguien qué corona y qué piñón poner para el Super Stock BZ Motor 23T sin quemar el variador (XB PRO)?
    Podría poner 55D/25D? O es demasiado?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador no creo que vayas a quemarlo por poner un desarrollo tan largo (hay gente que los utiliza con motores de 17 vueltas), pero el motor si que va a sufrir bastante.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, Atreyu.

Muchas gracias por tu ayuda. Entonces el variador que viene de serie no sufriría poniendole 55D/25D, pero sí el motor.

Muy bien, iré probando... Espero no quemar nada.

Muchas gracias,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Desarrollo con Super Stock BZ Motor 23T

Cita Iniciado por krns84
    Muchas gracias,

Una última cosa más, me sabría decir alguien qué corona y qué piñón poner para el Super Stock BZ Motor 23T sin quemar el variador (XB PRO)?
    Podría poner 55D/25D? O es demasiado?
    no lo vas a quemar, el variador tiene corte pro temperatura... lo que sí, puede que no aguantes una manga de 5 minutos.... y se te corte antes. en todo caso, para que pista quieres un desarollo tan largo? nosotros usamos 61-22 o 58-22/23 por lo general... más que eso pierdes "punch", salvo que tengas una pista que sea un óvalo con rectas de 20 metros...

saludos,
    al

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya me he decidido, me voy a comprar el Super Stock Motor RZ. Creo que es el mejor, y como me habéis comentado que el variador que viene de serie con el XB PRO, en principio, no se va a romper, me compraré ese.

Muchas gracias,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estrené yo el RZ y va de coña, el coche anda muy bien y la autonomía con un IB3800 se va casi a hasta la media hora.

Eso si, llevo un desarrollo bastante conservador (el de serie, de hecho) porque como bien dice Ale, salvo que la recta de tu circuito sea muy larga, va bastante bien y así no fuerzas ni al motor ni al variador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, me compro este motor http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=20453 , y quiero comprarme tambien piñones y coronas para un desarrollo mas largo. Las coronas ya las he encontrado, pero necesito saber que piñones de 22-23 y 24-25 coger. Que alguien me eche una mano y me pase un link de rcmart para saber cuales coger. Gracias y saludos!
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Desarrollo con Super Stock BZ Motor 23T

muy uenas me gustaria preguntar porque hay motores q en vez de 23 vueltas x ejemplo lleba 21x2, e visto en la paguina rc-limits uenos motorcillos pero no tengo ni idea, haber si podeis ayudarme me gastare 30 o 40 euros, el coche lo acabo de comprar, esta de serie. mersi a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piporru,

Un motor de 13 vueltas me parece algo excesivo para un chasis tan básico como el TT01.

Por otra parte, si al final lo metas, igual lo que has de hacer es reducir el el desarrollo en lugar de alargarlo para no quemar el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S quemarlo? por que se ha de quemar? me cojo un variador yokomo de 12 vueltas hasta 36.

Página 21 de 182 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed