<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 23 de 182 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero comprarme un refrigerador y no se cual, tengo un motor stock RZ. Qué es mejor, con ventilador o sin ventilador?

Muchas gracias,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kreo k es mejor el ventilador ya k si no puedes sobrecalentar el motor y puede akabar mal saludos
    la vida cosa preciosa que todos la perdemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay alguna tienda de españa que este bien?

Estoy buscando y no se donde comprar, me podeis aconsejar alguna web donde pedir un motor y un par de cosillas. gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye una pregunta yo tengo la misma emisora k el y kero unos cristales. es am o fm???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor 10T TT-01

Wenasss, pues tengo montado un motor 10x2 fusion modificado, variador sin limite de 3A, baterias 3600 LRP en chasis tt-01 con corona 58 y piñon 23. Es un pepinillo, de tanto en cuando las soldaduras se derriten pero mientras chuta es una caña. Ajustaré más el ratio final para que aguante las soldaduras y pondre un venti para refrigerarlo.
    Todo el rollo es para los que dicen que el chasis y no se qué más no aguanta y que el coche es una MMM. Yo creo que con cualquier MMM evolucionandolo un poco llega a ser un pepino. Que estamos más limitados que los pepinos como los de ellos, cierto. Pero ¿cuanto se gastan para evolucionarlos ellos? y ¿cuanto valen esos coches ya de entrada aunque los compren en los chinos? El asunto es que mucha gente no tiene posibilidades de tener coches que valen un huev* y con las MMM del tt-01 para muchos tenemos para pasar un buen rato.
    Saludos y de buen rollo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu concepto "pepino" se limita a enchufarle recto y que corra... tal vez...

Si se derriten las soldaduras es que no estás haciendo muy bien las cosas... Vete pensando en tirar el motor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    movidas...hola, mira no me extraña que se te derritan las soldaduras, llevas un 10 con un 6.3:1=Animalada, para un 10 prueba al menos con un 9.0:1 y luego ajustas.
    y como dice alberto, con ese desarrollo seguro que el motor está "muy bonito"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia no se como se me partio la antena del xb-pro y se me ha quedado muy corta , ¿podria empalmar la de otro tamiya antiguo que tengo para que me llegue a mas distancia ? y otra pregunta: ¿sabeis por que me corre menos con mi nuevo motor lrp gt3 21x2 que con mi antiguo tamiya sport tuned de 23 vueltas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empalmar la antena si se te ha partido el cable no es la mejor opcion, lo suyo es compar cable igual, abrir el receptor y soldarle uno nuevo, pero si no te atreves....empalmala (la antena eh?) a ver si no te da problemas.....

en cuanto al motor: que desarrollo llevas con el 21?, que pilas usas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    empalmar la antena si se te ha partido el cable no es la mejor opcion, lo suyo es compar cable igual, abrir el receptor y soldarle uno nuevo, pero si no te atreves....empalmala (la antena eh?) a ver si no te da problemas.....

en cuanto al motor: que desarrollo llevas con el 21?, que pilas usas?
    llevo unas 2400 y el desarrollo :corona 58d y piñon 23d.

aparte de eso no se porque pero desde que compre el coche me corre mas para atras que para adelante.

Página 23 de 182 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed