<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 24 de 182 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ayer estrené mi TT01 en el circuito del kinépolis y me lo pasé como un enano. Mi BMW azulito estuvo dando vueltas a uno de los circuitos casi hora y media. también corrí un rato con el alfa giulia que me encanta, aunque ese es más maquetilla, pero corre lo suyo.

Así salió a la pista el TT01...
    - Rodamientos
    - disipador del motor
    - amortiguadores hidráulicos de aluminio (los opcionales del ta05)
    - bandeja superior de carbono
    - relación 58/23
    - motor tamiya RZ (23t)
    - neumáticos de espuma 28mm

y estoy esperando lo siguiente, pero ya no lo voy a opcionar más, no merece la pena:
    - transmisión central de aluminio
    - dirección de aluminio

Es un coche básico, pero para aprender creo que es perfecto, me quedan muchas horas con él antes de hacerme con algo mejor.

saludos,
    luis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, auqneu estoy a la espera de recibir mi TT, he aprovechado una oferta que vi en una tienda y me he comprado un Tara NSX de Tamiya, con chasis TT-01

Lo voy a opcionar con lo básico (Rodamientos, ejes, piñon, corona y motor) y me gustaría que me recomendarais que motor me puede dar más rendimiento.

Por lo que veo, aquí la mayoria le montais el Tuned Sport o el tamiya RZ ¿Que diferencias hay entre ellos?

Gracias y espero poder ir colaborando a partir de ahora en este post

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto el Sport Tuned como el RZ o el TZ son de 23 vueltas. No he probado el Sport Tuned, así que no sé en que se diferencian.

Lo que sí te puedo decir es que con el RZ va muy bien el coche, y con el TZ también aunque con este último estira algo menos en recta.

Otra opción interesante es el palier de transmisión de aluminio; el que trae de serie de plástico se dobla más que el arco de Robin Hood ;-) No es muy de fiar y penaliza la transmisión.
    Por lo demás no es un chasis que se deba opcionar mucho, ya que no merece la pena al ser tan básico.

Saludos,
    Luis
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo la parte de un hilo donde me explican el tema de cambiar el motor al TT-01 y donde respondo con mi experiencia al hacerlo, un saludo.

summerrnation

los variadores que vienen de serie en los XB aguantas mas de 21T , yo he probado a meterles hasta un 14T y no han reventado , lo unico que dependiendo del desarollo del coche y del calor que haga ese dia se te puede sobrecalentar el variador , pero no se estropea, simplemente salta un seguro que tiene y se para, lo dejas enfriar y listo

yo no iria a 14T pero si miraria meterle un 17T que seria una mejora considerable sin correr riesgos de calentamiento

solo una cosa, los coches traian el variador y receptor todo en una pieza? o el variador por un lado y el receptor por otro , yo las pruebas que he hecho han sido en los que vienen por separado (TEU101 creo que se llaman) , nunca meti motores tan potentes a los que son variador+receptor todo en uno. aun asi me da que no tienen que diferir mucho por dentro

esa tienda que no has dicho , ( yo tampoco he dicho nada ,ademas nadie me vio y no podeis demostrarlo !! ) envia desde hong kong

TRIAL A ESCALA 1:10 Interesado?
    Visita el Hilo: http://cochesrc.com/foros/ftopic91883-0-asc-0.html

summernation
    Piloto novato

Estado: Conectado
    Publicado: Sab Feb 03, 2007 3:23 am

--------------------------------------------------------------------------------

Publicado: Lun Feb 05, 2007 4:34 am

--------------------------------------------------------------------------------
    Al final ayer Sábado compré un Orion Brush 17x2, y le fabriqué al variador un disipador para la transistorización más grande, usando un radiador de ordenador, con su correspondiente pasta termica y todo.

Hoy hemos ido todos al circuito Mediterraneo entre Gavá y Castelldefels, y el coche corre un 30%-40% más o menos más que los demás sin haber tocado el desarrollo, respecto a la temperatura el motor se calienta lo normal, un poco más que el de serie y el variador casi nada, la duración de la batería se acorta un poco, pero nada más.

El Domingo que viene pondré la corona de 58 y el piñón de 22 que ripper me ha pasado y a ver que tal.

Creo sinceramente por los resultados que un motor 14x2 lo aguantaría bien...

Un saludo, ya colgaremos las fotos !!
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso el variador va por separado. Entonces, según comentas me agunatarías sin problemas un 21T, no? Es que otra opción que sale bien de precio es el LRP gt3 que sale incluso mas barato que el sport tuned y da unas 23500 RPM.

QUe os parece esta opción?

Por otro lado, el eje ya lo he cambiado, ya que a sido lo unico despues de recorrer 4 tiendas especializadas, que disponian en stock, así que el resto lo compraré on-line, ya que en tiendas españolas, me tarda incluso menos en llegar que encargandolo en tienda fisica.

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, algunas indicaciones para cambiar el eje? el la primera vez que abro un coche de estos y no quiero pasarme en desmontarlo entero para que luego solo hubiera que quitar dos piezas.

Gracias
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los LRP GT3 son lo peor... el sport tuned anda casi lo mismo (si no más) y es eterno.

El eje (imagino que te refieres al palier central) se cambia en 10 minutos como mucho, es bastante sencillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de desmontar la tapa que cubre la corona, que mas he de desmontar?

Gracias.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta A sido mas fácil de lo que pensaba.

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mens.

¿Me puedes pasar por privado el nombre de la tienda online donde te envían tan rápido los repuestos?

Un saludo y gracias.
    ...

Página 24 de 182 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed