<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 25 de 182 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el eje de aluminio lo compré en tienda fisica, el resto lo he comprado en la web de las subastas, te paso la info por MP.

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien del Vallés (Barcelona)? Estoy empezando en esto y me gustaría quedar con gente para rodar e intercambiar opiniones....

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros vamos al circuito mediterraneo este Domingo a partir de las 10 de la mañana.

Está en la autovía de castelldefels c-31 un poco despues de la salida del aeropuerto si vienes desde Barcelona ( en un karting que hay a la altura del camping 3 estrellas)

Allí estaremos 7 coches TT-01 con diferentes modificaciones y podrás aprender por doquier.

Si quieres que te explique con más detalle donde esta. te paso mi movil por privado.

Un saludo.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola summernation gracias por la ionvitación, pero estoy esperando que me llegue un pedido con las opciones básicas, por lo que creo que el coche no estará listo hasta la semana que viene, depende de los chinos, j

Gracias por la invitación,

un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    tio tamy te has pasado al lado oscuro, yo sigo con mi tamiya, y vuela, literalmente vamos que despega...j
    que le tienes echo al coche chapu- sino es mucho preguntar.