<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 25 de 182 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el eje de aluminio lo compré en tienda fisica, el resto lo he comprado en la web de las subastas, te paso la info por MP.

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien del Vallés (Barcelona)? Estoy empezando en esto y me gustaría quedar con gente para rodar e intercambiar opiniones....

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros vamos al circuito mediterraneo este Domingo a partir de las 10 de la mañana.

Está en la autovía de castelldefels c-31 un poco despues de la salida del aeropuerto si vienes desde Barcelona ( en un karting que hay a la altura del camping 3 estrellas)

Allí estaremos 7 coches TT-01 con diferentes modificaciones y podrás aprender por doquier.

Si quieres que te explique con más detalle donde esta. te paso mi movil por privado.

Un saludo.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola summernation gracias por la ionvitación, pero estoy esperando que me llegue un pedido con las opciones básicas, por lo que creo que el coche no estará listo hasta la semana que viene, depende de los chinos, j

Gracias por la invitación,

un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    tio tamy te has pasado al lado oscuro, yo sigo con mi tamiya, y vuela, literalmente vamos que despega...j
    que le tienes echo al coche chapu- sino es mucho preguntar.

yo de momento le he echo lo siguiente y si se que por el mismo precio tengo un coche mas potente pero .... me gusta el tamiya sera porque nose , el que no sabe es como el que no ve... mierda que pisa.

- motor 14x2
    - variador ( nose que decir ja ) me dijeron te aguanta hasta un 12 vueltas .

- rodamientos
    - baterias 3x3700
    - servo 8,4 kg ( del bycmo que tenia ).
    de momento nada mas , pero si hay que ir se va.

p.d: lo mejor de nuestro amigo tami es el nombre se lo cambiara algun dia , renegara de lo que fue . XD
    Gracias
    Cere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nems
    Alguien del Vallés (Barcelona)? Estoy empezando en esto y me gustaría quedar con gente para rodar e intercambiar opiniones....

Un saludo.

te queda cerca el de cerdanyola? manda u mp y quedamos algun dia soy socio y habra que hacer piña para esos tt01

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente Summernation me ha montado un 14T y la primera impresion a sido bueno . Pero seguro que mañana explota algo..... ya explicaremos.

los cambios han sido los siguientes.

Motor 14x2 ( no se ni marca ni la vi )
    diferencial que aguanta hasta un 10x2
    baterias de 3700 x 2
    y nada mas es decir diferencial de serie,rodillos de serie, coronas de serie.
    sobre el motor no se que desarrollo poner son las de serie del tamiya xbpro
    si alguien me puede decir las mas aconsejables para ese motor.

Gracias
    Cere

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    es sport tuned aguanta desarrollos muy largos porque al ser un 23 tiene bastante par aunque solo da 18000rpm el pobrecito, para motores mas potentes (de menos vueltas) debes acortar el desarrollo porque dan mucho menos par pero muchiiiisimas mas RPM´s, para es emotor que es un 13 (y de las mas basicos) yo le pondria desarrollo final 7.5:1 para no apurar mucho.

Hola Jordix solo una cosilla..... si me he puesto en el tamya xpro un motor de 14x2 y un variador que aguanta dicho motor que desarrollo debo montar. pero por favor no pogas 1.6.7. je que soy el mas novato y no lo entiendo mi idioma electropatoso es : 55 corona 23 piñon ( es un ejemplo me lo he inventado )
    Gracias
    Cere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes que aprender a calcular el desarrollo busca la formulita que esta mil veces escrita en el foro, las corona y piñones de ese coche son diferentes a los demas por eso nunca te fijes en eso si no en el numerito final.
    te adelanto que el desarrollo interno del TT01 es 2.5 y para un 14 (que supongo no será muy bueno) yo pondria para empezar sobre 7.0, si te fijas en tu manual vienen una tabla con el desarrollo que obtienes con los diferentes piñones que puedes usar, luego hay un juego de 2 coronaa opcionales con las que puedes jugar con mas desarrollos, junto a ellas te viene otra tabla de desarrollos pero ya te digo, busca la forma de calcularlo que es lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jordix perdona mi torpeza he leido el post entero de los tamiya y veo que le aconsejas a uno el desarrollo para el tunersport , Yo he corrido hoy con el mio sin tocar desarrollos y me ha ido bien, pero se notaba que el motor podia mas , he mirado como me has dicho las instrucciones y no encuentro nada de un manual con los desarrollos pero al principo de este post sale una imagen , es eso?

pero no entiendo el 7.0 , son las vueltas?

sobre el motor te puedo decir que es:Gt3 turbo ref. 58143
    especificaciones: 14x2
    33.500
    162 W
    4.8 - 8.4 volt
    en las instrucciones del motor especifica: 14x2 = 7.4:1 ( pero no entiendo que significa )
    si pudieras darme el link donde lo explican estaria muy agradecido.
    p.d: tambien entiendo que vosotros soy mas " pro" piensa que somos 7 amigos que lo unico que hacen es pasas el domingo por la mañana en un circuito de mierda ( je ) corriendo asi que supongo que el motor que me he comprado comparado con lo vuestro es una ........ pero de momento " demasiado motor para tan poco piloto ".( eso no quiere decir que no me mole llevar el motor en su funcionamiento optimo)

Gracias
    Cere

Página 25 de 182 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed