<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #251
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    Cita Iniciado por cere
    Hola gente Summernation me ha montado un 14T y la primera impresion a sido bueno . Pero seguro que mañana explota algo..... ya explicaremos.

    los cambios han sido los siguientes.

    Motor 14x2 ( no se ni marca ni la vi )
    diferencial que aguanta hasta un 10x2
    baterias de 3700 x 2
    y nada mas es decir diferencial de serie,rodillos de serie, coronas de serie.
    sobre el motor no se que desarrollo poner son las de serie del tamiya xbpro
    si alguien me puede decir las mas aconsejables para ese motor.

    Gracias
    Cere
    El coche ha funcionado muy bien, algo descontrolado pero para lo piloto que soy yo sobraba coche , yo estoy contento iba bien. aconsejo al que tenga un tamiya xbpro que se ponga un motor 17 o 14 , asegurandose de refrigerar el variador ira bien.

    Cere

  2. #252
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    antes de poner tanto motor, poner rodamientos, trasmision de aluminio, y el kit para poder regular caidas de ruedas, es mas importante una buena puesta apunto, siempre podeis poner corona mas pequeñq y mas piñon para q estire un poco mas el coche, y una de las cosas mas importates es la bateria.

    los q han estado hoy en el circuito del mediterraneo mi coche solo lleva un 19 dobles y mira como tiraba.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

  3. #253
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    Motores GT Tuned Vs TZ

    Hola, 1º decir q soy nuevo en el RC, he leído muchos Post, pero en ninguno dice nada sobre el Motor GT Tuned, me parece una buena opción, sobre todo xq es un 25T, os pongo la ficha:
    #53779
    19000 rpm
    25T
    En Tamiyausa me aconsejaron no bajar de 25T x el variador, veo q hay una mayoría considerable q prefiere el TZ o RZ, pero el variador de orígen (TEU-101BK) lo soporta bien?
    Qué relaciones pondríais a estos 2 motores? (GT y TZ). La ficha del TZ aconseja una relación 22T-61T.
    Os pido consejo xq veo q la experiéncia vale +++ q mucha información técnica.
    Gracias.

  4. #254
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    venga, y van tropecientas veces....

    corona/piñon*ratio interno=desarrollo final

    ejemplo del amigo firefox:

    61/22*2.5=6.93, o sea 6.93:1 o lo que es igual: a cada 6.93 vueltas del motor las ruedas dan 1 vuelta

  5. #255
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    Hola, una duda.

    Entre que valores es recomendable que se mueva el desarrollo final?
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #256
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    eso depende de principalmete el motor que uses (supongo que hablamos de un touring no?) tambien de las pilas, la pista, como lo lleves....un monton de cosas vamos

  8. #257
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    Hola, Alguien ha provado el Motor TZ con el variador de serie?????????

    Me podríais comentar cómo funciona, q resultado da?
    Se calienta el motor o el variador?
    Q disipador va mejor para el motor? el q tiene las aletas centradas o el otro q las lleva desplazadas, o quizás el q lleva su ventilador forzado??

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

    Hasta q motor se le puede poner sin cambiar el variador?? sin q eso repercuta demasiado el la Temperatura??

    Gracias :D

  9. #258
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    desarrollos

    Cita Iniciado por jordix
    venga, y van tropecientas veces....

    corona/piñon*ratio interno=desarrollo final

    ejemplo del amigo firefox:

    61/22*2.5=6.93, o sea 6.93:1 o lo que es igual: a cada 6.93 vueltas del motor las ruedas dan 1 vuelta
    Hola Jordix , mis colegas dicen que si consigo que pongas una vez mas la formula me pagan el desayuno el domingo en el circuito... vaaaa porfa je.
    Bueno en serie ya me queda todo algo mas claro poer una duda mas ( como no ) el 2.5 me dijiste que es el que lleva el tamiya, pero de donde lo sacas ,
    y si el motor me aconseja 7.1 y el tamiya no tiene coronas y piñones para conseguir dicha cifra. Lo unico que pasara que no llevare el desarrollo perfecto, es eso no?

    Muchas gracias
    Cere

  10. #259
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    el motor puede aconsejar misa a lo mejor en tu coche se pueden poner 6,90 7,30 y 7,90 por ejemplo igual aunque te recomiende que te pongas 7,10 tu motor donde lo usas va perfecto con 7,90 en otras palabras, son desarrollos orientativos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #260
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    Cita Iniciado por oskart
    antes de poner tanto motor, poner rodamientos, trasmision de aluminio, y el kit para poder regular caidas de ruedas, es mas importante una buena puesta apunto, siempre podeis poner corona mas pequeñq y mas piñon para q estire un poco mas el coche, y una de las cosas mas importates es la bateria.

    los q han estado hoy en el circuito del mediterraneo mi coche solo lleva un 19 dobles y mira como tiraba.

    Cuando dices hoy es el domingo. por la mañana?, no me recuerdo haberte visto, y sobre las baterias que aconsejas, que las que llevamos no son suficiente para el motor 14x2 y un variador de 79 €?

    ( pongo el precio porque te haras una idea de la calidad ). Nosotros somos 7 amigos que salimos el domingo con los coches y poco mas , entiendo que la gente que sabe tela como Imprez o Jordix nos den consejos sobre cambiar de coche, pero de momento van de miedo y con el motor 14x2 tira muchisimo, donde hay poco piloto no es necesario mas motor .
    Cere

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