<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 27 de 182 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haciendo amigos
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , me podeis decir donde puedo comprar el eje de transmision del tt01 en aluminio?,es lo unico qe me falta para llevarlo a sus limites,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo puedes encontrar en cualquiera de las tiendas On-line de las que se habla en la sección tiendas, o en las cadenas de jugueterias donde venden tamiya.

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venao_caletero
    hola , me podeis decir donde puedo comprar el eje de transmision del tt01 en aluminio?,es lo unico qe me falta para llevarlo a sus limites,
    sus limites ???

que le has echo explica por favor.

Gracias

Cere

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Me temo que yo te tengo que ofrecer una verisón distinta:

Los rodamientos van en cualuqier punto de giro a excepción de los trapecios de la suspensión. Los tienes en todos los apoyos de la transmisión, en los vasos de lso diferenciales, en las manguetas y en la dirección.

Con respecto a cambiar el desarrollo, mucho ojito no te pases que quemarás, literalmente, el motor.

Para cambiar un motor me parece que absolutamente imprescindible soldar, los motores que he visto no traen cables soldados en sus polos, ni tan siquiera los condensadores (esto alguno si) y además necesitarías que los cables que trajeran de serie montaran unos conectores compatilbes con los de tu variador.
    juer me volveis loko aqui comenta el amigo que si el desarrollo no es bueno quemas el motor, entonces le hago caso al manual del motor o no ?
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cere

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alargas demasiado el desarrollo el motor no podra cojer sus maximas revoluciones andara menos y encima puedes qemar el motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le tengo montado un motor 11t variador no limit ,desarrollo 61 22,la verdad el vicho vuela bajo, tengo otros coches savaje x hiper 7 traxxas stampede ,pero con este disfruto un monton,solo me falta el eje de la transmision,pues como dicen por ay se retuerce mas qe el arco de robin hood,lo raro es qe siendo de plastico aun no se a roto ¿?¿?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,los rodamientos del diferencial hop upt options son bastantes carosbienen en paqetes de tres(el coche lleva 4) me an cascado 25 e el blister 2 blister 50 euros POR DIOSSSSS ,se pasan tela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ideal es no pilalr los originales de Tamiya. Los de fereteria, de la misma calidad o superior, salen mucho mas baratos.

Por ejemplo: Todos (14) del TT-01: 16€
    Todos los del DT-02 (14): 24€

Yo no los he pillado directamente en ferreteria, pero en la tienda a la que voy es como los trabajan, a granel.

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya ,pero los que llevan los diferenciales son muy especiales 12 x 8 x 3,5 esos solos los tiene tamiya,aunque parezca mentira,por cierto acabo de pedir la barra de transmision de aluminio a una casa conocida de madrid ,la unica que les quedaba 9 e con portes asta cadiz 20e

Página 27 de 182 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed