<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 28 de 182 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad ,este coche preparado en circuito a mas de un nitro lo pone en apuros . saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venao_caletero
    yo le tengo montado un motor 11t variador no limit ,desarrollo 61 22,la verdad el vicho vuela bajo, tengo otros coches savaje x hiper 7 traxxas stampede ,pero con este disfruto un monton,solo me falta el eje de la transmision,pues como dicen por ay se retuerce mas qe el arco de robin hood,lo raro es qe siendo de plastico aun no se a roto ¿?¿?
    Hola Venao gracias por la informacion yo tengo:

-14x2
    -rodamientos de tamiya los 8 pequeños y los 4 grandes ( los buenos )
    -barra aluminio
    -variador no limit ( normalito )
    -servo 8,4 Kg ( lo tenia de otro coche )
    -receptor frecuencia 40 Mhz

ya esta, si me comentas que con un 11x2 el coche va bien y no explota nada de dentro, esta claro que se lo pondre. :D
    Pero tengo una duda.
    Mi motor pone GP3 14x2 y el que he visto en una tienda pone GP2 11x2
    la diferencia entre 2 y 3 que ....... es?
    Dice un amigo que es la version de un año a otro, es asi?

Gracias
    Cere

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nuevos del foro una recomendación:
    si os olvidáis de poner algo en vuestro recién enviado mensaje no escribáis uno nuevo ipso facto, dadle a la teclita de editar deal ladao del mesaje vale comps?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma nota imprez

Un saludo

Cere

p.d: por cierto me podias contestar las dudas ( je ) que tu seguro que tu lo sabes.

Cere

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cere ,el gp2 11 x 2 lleva unas cuantas revoluciones mas,aunque en la practica no lo notaras demasiado mi (vicho) des de que lo prepare aun no a explotado ,llevo gastadas unas 20 baterias,,y aun esta vivo,eso si el motor orion le e llegado a medir 60 grados,estos dias de invierno,¿se derretira el chasis en verano?¿?¿?¿

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venao_caletero
    hola cere ,el gp2 11 x 2 lleva unas cuantas revoluciones mas,aunque en la practica no lo notaras demasiado mi (vicho) des de que lo prepare aun no a explotado ,llevo gastadas unas 20 baterias,,y aun esta vivo,eso si el motor orion le e llegado a medir 60 grados,estos dias de invierno,¿se derretira el chasis en verano?¿?¿?¿
    y lo tienes refigerado el motor, con el accesorio que hay???

y los diferenciales te aguantan bien, y el coche no se descontrola mucho?
    es manejable?
    porque yo con el 14x2 va un poco loko je, seran las ruedas?

Cere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despuçes de una semanita, me acaba de llegar un pedido de Hong Kong: Set completo de Cojinetes, Disipador de Calor, motor Sport Tuned, amortiguadores uy baterias Intelect 4200. Con el precio del total, no me extraña que cada vez mas gente se anime a pedir cosas online. Seguramente si lo hubiera encargado en mi tienda habitual , aun no lo tendria... triste, pero es asi.

Bueno, ya colgare unas fotos.

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento aguanta ,la verdad es que en curvas no agarra mucho le falta peso alante,hay que tener mucho tacto con al acelerador,aunque yo le echo culpa al circuito,pues la pista esta separada 10 metros de la tt,i aqui con el viento de levante coje mas arena que el circuito de catar . respecto a tu pregunta cere , si tengo un disipador del tamaño del motor,si no lo llevara,seguro que tendria que cargar con un extintor al circuito .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo nems,llevas razon ,laverdad es que se pasan un monton con los precios, aunque por aqui en el norte de africa el principal problemas son los repuestos,tal es asi que me compre el mes pasado un savaje x y no lo es estrenado pues por esta parte del planeta hpi no la conocen y cuando rompa algo a esperar,esa es la razon por la que estoy con tamiya tardan los repuestos son caros pero llegan

Página 28 de 182 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed