<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 3 de 182 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberías leerte todo, chorradas incluidas, porque te hemos respondido a tu última pregunta dentro de este mismo tema y por si acaso tienes la búsqueda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo tengo el coche de tamiya 78, ya le he cambiado los conectores por unos de banana. En cuanto a lo de soldar el motor, sí que hay que soldar:

Uno de los cables prensados a los conetores se me salió el otro dia quitando el motor. Pero ya lo he soldado sin problemas.

Yo creo que si entras en los eléctricos no tienes que tener miedo a soldar ni a los voltios ni a los amperios. Igualmente si entras en los de gas no tienes que tener miedo a la gasolina, aceite, carburación, humo etc (yo tengo de los dos :D ).

¿Entonces se puede poner un motor 21 T?¿se notará mucho la diferencia?

Venga un saludo a todos. Por cierto el coche va muy bien.

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que el coche te valla bien damia, la verdad que a mi no me dio ningun problema, y bueno lo del conector al ir prensado es lo que tiene, que si lo fuerzas un poco pues se sale, pero vamos me alegro de que te valla bien el cochecillo..

Yo le tenia respèto a lo de soldar, pero al final no he tenido mas remedio que hacerlo en este coche, y bueno con paciencia y tranquilidad solde los conectores...

Un saludo...

P.D:Haber si cuando valla por valencia quedamos y me llevo el mio y nos damos unos pikes ok??

Saludos de nuevo....David...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio tamy te has pasado al lado oscuro, yo sigo con mi tamiya, y vuela, literalmente vamos que despega...j

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, la verdad que me costo desprenderme del xbpro, pero queria algo mas serio con sus reglajes y todo eso, asique al final, mira al lado oscuro...como tu dices, y luego resulta que este de serie casi corre igual que el tamiya, para que veas...

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay que puntuar entre 1 y 100 a los conectores tamiya saldría esto: -1000 son malos a conciencia os lo juro por snoopi, si les pides máxima descarga a una pila de 3000 de lrp se derriten a demás del mal contacto que hacen.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tamiya, correra igual en recta (si es que el xb se puede decir que iba recto...) pero cuando lo tengas en condiciones y controles un poco los reglajes, y claro, te metas en un circuito veras la diferencia, la gran diferencia...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lo sabe que ya ha cambiao el tamiya por el asso. y yo también el comportamiento de un buen chasis se nota y mucho.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si os puedo asegurar que en las curvas lo he notado un monton, y eso que aun no lo tengo bien reglado,,pero si que se nota si.,.

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Página 3 de 182 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed