<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 30 de 182 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os pido perdon por este desagisado mi cuñado me a cojido las vuelta y a escrito cuatro tonterias en el foro ,e tenido que cambiarme el nick y lla no le volvere a decir cual es mi clave secreta.por aqui soy namor,yo vivo en el mismo centro del carnaval y mi cuyaito venia con ganas de cachondeo,lo dicho ,disculpas. cere,te as pasaoooooooooo,que es un coche ,no un avion.puede que sea por mala conexion.de todos modos pienso qu deves alargarle el desarrollo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso os pasa por no hacer caso de lo que decimos, le meteis un pepino al coche, dejais los conectores tamiya, lo teneis mucho tiempo andando a tope, no mirais el desarrollo....claro, ahora el motor se ha quemado, es lo que pasa por no hacer las cosas como hay que hacerlas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo no es la velocidad,en un circuito tambien ay curvas,cere,teas pasao con el motor y te asquedado corto con el desarroyo.te aconsejo 22 61eso si para piñones no gano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    eso os pasa por no hacer caso de lo que decimos, le meteis un pepino al coche, dejais los conectores tamiya, lo teneis mucho tiempo andando a tope, no mirais el desarrollo....claro, ahora el motor se ha quemado, es lo que pasa por no hacer las cosas como hay que hacerlas.
    Jordix lo he intentado lo he intentado...... pero no me enteraba de nada je y sigo sin entender que el desarrollo queme el motor, ya que si el coche se estira menos el motor va mas desahogado, no?
    si es posible explicarmelo con palabras para gente de la calle... je

para piñones no ganas... que quieres decir.

Entonces parece que el motor se ha quemado , no? pero lo curioso es que se mueve a la mitad de velocidad pero se mueve.No es posible que del calor los cables de serie esten haciendo mal contacto, La prueba es facil tengo el 14x2 . Lo montare a ver si ese no hace el tonto. Eso si cambiare ppor los banana ( e ves como leo ) y los desarrollo a lo que me aconseja namor 22 61.
    p.d: eso si fueron 4 minutos de glorias lo tenias que ver ... era un avion , un cohete, un reactor............. una chimenea . :D

no se paro de golpe empezo a ir mas lento, cuando abrimos la carcasa salia humo del motor, por cierto la ventanilla del coche hay que hacerle un agujero para el aire?.

Cere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estira menos es porque le cuesta mas empujar, mover el coche.
    piensa en un coche 1:1 arrancando en 5ª, que pasa? que gasta muchisimo, se lleva un calenton y sufre una barbaridad, pues igual...
    las escobillas estan fritas seguro pero si ha ehcado humo me da que alguna fase del bobinado esta quemada...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un 24 /58, con un motor deuna barqueta beast, que dudo que sea de menos de 20 vueltas... En el mismo circuito que Cere y compañia... En la recta me quitan las pegatinas, pero se porta... y en las curvas, gracias a las espumas, voy PERFECTO... a lo mejor le faltaria meterle un motor de 17 o sililar, como el de Summernation, pero voy la mar de bien....

Que dulce, el sabor de la victoria.

PD. Tambien llevo conectores de banana y disipador de motor... a lo mejor por eso va tan bien, eh Cere??... juas juas
    PD2: lo de cohete viene por el humo aue echabas, o por la peste a quemao...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    si estira menos es porque le cuesta mas empujar, mover el coche.
    piensa en un coche 1:1 arrancando en 5ª, que pasa? que gasta muchisimo, se lleva un calenton y sufre una barbaridad, pues igual...
    las escobillas estan fritas seguro pero si ha ehcado humo me da que alguna fase del bobinado esta quemada...
    entendido montare un 7x2 ( es broma ).

si el motor esta quemado que lo esta, ya que acabo de conectar el 14x2 y va perfecto. el 9x2 pega tirones , Tiene solucion?, y no me digas bobinar porque no se poner un conector banana imaginate bobinar jee. da igual por 27 € no se acaba el mundo ... pero si mi motor ( bueno del Pini ).
    Y ahora la gran pregunta Jordix me aconsejas el mismo motor con los deberes echos?
    desarrollo bueno
    refigerador del motor
    cables instalacion limpia y conectores banana,
    si o no , je estoy en tus manos.

Ripper era un cohete y punto por donde echaba el humo es lo de menos, durante 4 minutos fue uno de los grandes, mas vale 4 minutos de gloria que vivir segundon todos los dias. Y si en la segunda manga ganaste con una conduccion limpia y precisa. Pero que 4 minutoss aaaaoooooo...je

Cere

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los piñones de tamiya no duran mucho son de aluminio blandenge por quada tres piñones una corona,de todas formas nada es eterno .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por namor
    los piñones de tamiya no duran mucho son de aluminio blandenge por quada tres piñones una corona,de todas formas nada es eterno .
    Tomo nota, tambien hay sujecion para el motor de aluminio, es asi?

por cierto chicos

jordix ripper y namor precemos el mesenguer je

al momento uuuueeeeeee

Cere

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis que todas las piezas de este chasis las fabrican en titanio?,y ademas no son caras

Página 30 de 182 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed