<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 31 de 182 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por aqui no se pueden decir marcas de tiendas ,pero buscad por ay, os sorprendera,unchasis que en principio es tan basico y ya veis.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por namor
    sabeis que todas las piezas de este chasis las fabrican en titanio?,y ademas no son caras
    que dices .....oooooooooo y como se pueden conseguir, sino me lo puedes decir por politica del foro ( que no lo se) .Me puedes mandar un mail con la direccion o el telefono.

cerepower@hotmail.com

:D

Gracias

Cere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cere
    si el motor esta quemado que lo esta, ya que acabo de conectar el 14x2 y va perfecto. el 9x2 pega tirones , Tiene solucion?, y no me digas bobinar porque no se poner un conector banana imaginate bobinar jee. da igual por 27 € no se acaba el mundo ... pero si mi motor ( bueno del Pini ).
    Y ahora la gran pregunta Jordix me aconsejas el mismo motor con los deberes echos?
    desarrollo bueno
    refigerador del motor
    cables instalacion limpia y conectores banana,
    si o no , je estoy en tus manos.
    si esta quemado el bobinado a la basura.
    no te aconsejo un 9 en absoluto, mete entre un 12 y un 15, andará mucho si lo usas correctamente y te duraran bastante mas (y el coche y los piñones tambien)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oki muchas gracias metere un 12x2 y tirando

Gracias Jordix

Cere

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    12 x 2,buena eleccion,en el termino medio esta la virtud

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cere ,al correo te e mandado la direccion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas Madera!!!!
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desgraciadamente el motor de nueve vueltas no es lo unico que se quemó el domingo, , la verdad es que nuestro amigo PINI salio mal parado el pobre.
    ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de comprar unos neumaticos de espuma,ya os dire como agarran,veremos como agarran de alante,pues este es el problema de este coche ,aver si consigo que traze las curvas como es devido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hice lo mismo, NAMOR, pero si no llevas las 4 ruedas iguales, el coche es un infierno... Si las pones delante, se envilrolla solo, si las pones detras, no hay manera de que traze... Lo que hice xuando solo tenia 2 era ponerlas detras y quitarle la barra de traccion del diferencial delantero al trasero... Yo creia que asi iria mas "ligero"... sin tener que arrastras una traccion Quattro... pero ni de coña... El coche es instable, y la falta de peso lo hace incontrolable en recta sin una traccion delantera que lo arrastre...

Ponte las 4... Yo lo hice este finde y es increible,,,

Por cierto... ME ACABA DE LLEGAR EL AVISO DE CORREOS DE MI nuevo PEQUEÑIN!!!!
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

Página 31 de 182 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed