<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 32 de 182 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le acabo de montar las 4 , son de dureza media, ya veremos como se pega al asfalto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ripper,?consume mas bateria las espumas que las gomas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    '?se calienta mas el motor?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por namor
    acabo de comprar unos neumaticos de espuma,ya os dire como agarran,veremos como agarran de alante,pues este es el problema de este coche ,aver si consigo que traze las curvas como es devido
    Señores yo no se mucho de casi nada pero creo que cuando Jordix y los entendidos de estos coches nos dice que es una mierda( xbpro) , es aki donde esta el tema...

Este coche nunca se comportara bien en curva ya que el chasis de plastico que lleva y los armortiguadores de broma hacen que cada curva sea una aventura, El domingo LLevaba neumaticos de espuma , 9x2, rodamientos buenos, barra transmision aluminio, bateria de 3700 , y cables de mierda ( si si ya lo se por eso se quemo el motor ). El coche se portaba a un 80 % . Lo explico cada 7 curvas 2 se le iba la olla je, patinaba un poco es decir o trazabas sin la mas minima equivocacion o se convertia en una barca de balanceos y descontrol. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Pero que 4 minutos de gloria el cohete negro toco el cielo, je :D

Cere

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por namor
    '?se calienta mas el motor?
    Namor no lo sabemos llevamos con esto de los coches 3 findes,

ripper summernation y yo somos novatos, ni siquiera hemos mirado eso,

je pero supongo que lo mismo, porque cuando patina el coche tu lo llevas gas a fondo y las ruedas van patinando hasta que traccionan, con espuma patinan menos y dejas de acelerar antes porque te comes la siguiente curva antes, pero le cuesta mas al motor por tener una resistencia mayor con el asfalto.

Es decir:
    - patina mas gas a fondo
    - Espuma mas resistencia al asfalto pero menos gas a fondo

Es mi humilde opinion ahora solo falta que mi amigo Jordix se ponga las manos en la cabeza diciendo que lo que digo es una animalada [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] . j

Cere

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por namor
    ripper,?consume mas bateria las espumas que las gomas?
    lo que si te podemos decir es que se nota mucho la difrencia de agarre hasta yo lo note , jej

Mas consumo de baterias pues nose supongo que aplicando el mensaje de arriba para el tema motor caliente, pues lo mismo, no? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Cere

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por namor
    cere ,al correo te e mandado la direccion
    tio no me ha llegado nada , es

cerepower@hotmail.com

gracias de nuevo.

por cierto de la ventana del chasis no comentais nada, no es mejor para que circule el aire????.

Cere

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Post oficial Namor y Cere...

Namor... El coche se porta bien. obviamente es lo que dice Cere, no vas a trazar como con un Ta05 o un TRF, pero se nota un monton.... Calentarse no creo que mucho mas, pero yo llevo Disipador de motor, y no lo note diferente de la menana anterior a esta. Y la bateria depende mas del motor y de la forma de conducir... Si vas frenando en cada curva, te costara salir mas, y consumira mas. En cambio, si trazas mejor, consumiras menos y pasaras mas rapido.

Que bonitas son las teorias, verdad?
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si,

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ripper, el aviso de correos es para el que has comprado usado o para nuestro pedido a Kong Hong? es que estoy ansioso por montar mi nuevo F1 tamiya.. ahh , por cierto, aprovechando, este sábado seguramente iré a Madrid temprano a buscar al hard top, si quieres mirate alguna tienda o circuito que valga la pena y aprovechamos el viaje y pasamos allí el día.
    ...

Página 32 de 182 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed