<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 33 de 182 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este sabado??!!??

Yo no puedo ir...
    he quedado con mi Sister... Llamame y hablamos

Es de mi nuevo TA04... se me cae la baba en el teclado... MEJOR QUE NUEVO.. El amigo Centurion s eha portado como un señor.
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que espumas les habeis montado? Ya tengo el coche a punto, a ver si me puedo escapar un Sabado de estos al mediterraneo y veo vuestros bolidos
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    domingos... solo domingos
    Yo llevo unas cyclone, las que venden en el interkits, pero hay que lijarlas pos dentro del aro de la llanta y poner "separadores" (arandelas) porque rozan con el tornillo del eje de la rueda trasera. Poca cosa
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias. Los Domingos mejor, que así los sabados me paso por Can Mercader con el TT

A este paso la mujer me deja, j
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo el halcon negro tendra otros 4 minutos de gloria, luego ...... FUEGOOOOOOOOOOO

cere

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probadas las espumas,no se pueden comparar con las de goma,la aderencia en pista es total.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos

Tengo un TT01 (en kit, no RTR)de mi hijo al cual he realizado las siguentes modificaciones:

- Tirantes superiores regulables (reglaje de caidas)
    - Set de rodamientos completo.
    - Motor LRP Runner Special 2 (23 T)
    - Variador Carson Speed 11T
    - Corona / Piñon 58/23 dientes.
    - Bancada de motor metálica.
    - Eje central de transmisión en aliminio.
    - Amortiguadores hidráulicos Mini CVA

Además dispongo de un juego de muelles con 5 durezas diferentes (desde 5 espiras el mas duro a 9 espiras el mas blando).

La verdad es que el coche ahora acelera bastante bien y coge buena velocidad, pero en curvas puede ser un martirio. Yo todavía lo controlo, pero mi chaval, que tiene 10 años, le está resultando dificil hacerse con el. Antes si que lo hacía bastante bien, pero ahora la verdad es que el coche ha cambiado mucho (resulta muy sobrevirador y en cuanto te pases un pelo con el gas en las curvas te lo "enroscas").

Creo (estoy convencido) que el setup no es el correcto para estas nuevas condiciones, pero no encuentro ningún setup básico para empezar a hacer reglajes.

Conoce alguien donde encontrar dicho setup básico? Ó tiene alguien algún setup básico propio para orientarme?

Por cierto, las ruedas que lleva son las originales de goma.

Gracias anticipadas y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para mejor adherencia ruedas espuma, en cuanto el paso de curva se me ocurre muelles mas blandos o silicona de menos viscosidad en amortiguadores. La dirección la puedes reforzar con kit aluminio.
    Total más pasta.
    Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la indicación.

Que tipo de ruedas de espuma me recomiendas?

En cuanto al aceite, llevan el que viene con los amortiguadores de Tamiya (Tamiya Damper Oil Soft). No indica la viscosidad, pero a ojo creo que debe estar entre 30 y 50.

Los muelles, la verdad es que hasta ahora ha tenido montados los originales; vamos que es casi lo mismo que montar "un trozo de palo de escoba". Ayer compré un juego de muelles (5 pares) que van desde 9 espiras hasta 5 espiras (de mas blando a mas duro) y le he colocado los siguientes:

Amortiguadores delanteros: Muelles de 9 espiras y anillo de precarga de 1 mm
    Amortiguadores traseros: Muelles de 8 espiras y anillo de precarga de 2 mm.

En ambos amortiguadores tengo montado el pistón de 2 orificios.

Con estos ajustes la altura del chasis es de 12 mm tanto en el tren delantero como en el trasero.

En cuanto a la geometria de las ruedas:

Caida delanteras: de 1º a 2º
    Caida traseras: 2º
    Convergencia delantera: 1º
    Convergencia trasera: La que viene de serie pues no se puede modificar (creo que es 0º).

Por cierto, he visto unas manguetas traseras opcionales "TOE IN" que supongo que tendrán alguna convergencia, pero no se indica. Alguien conoce que convergencia traen?.

La verdad es que de ajustes de coches de pista no tengo mucha idea, y desconozco si los ajustes que he realizado son correctos (los he hecho a mi buén entender, pero sin ninguna base de partida).

Podría alguien indivarme si son correctos? Sugerencias?

Gracias anticipadas y disculpad tanto "rollo"

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruedas para pista: 26mm delanteras y 30mm traseras, espumas de dureza 35 aunque tambien van bien las de dureza 37, las 30 se te van a gastar enseguida, son mas bien para pista humeda.

muelles tamiya:

blanco..mas duro
    azul.....duro
    amarillo....blando
    rojo....mas blando

ACEITE tamiya:

tienes desde el numero 200 hasta el 1000 siendo el 200 el mas ligero,ahora saber cual es el que nesesitas esta un poco dificil,cada cual lleva el que mejor le parece y mejor lo nota ademas que influye mucho el tipo de piso en que lo andes,en todo caso puedes empezar asuando un punto neutro que en este caso de marca viene con muelles amarillos y aceite numero 400 de color amarillo tambien.

Manguetas traseras:

Página 33 de 182 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed