<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 34 de 182 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, existe algún truko para dar convergencia a los trenes delantero y/o traseros???
    y caida??? ya sé q pido muxo... pero x preguntar, kizás alguien tuvo una brillante idea, . y la kiera explicar.
    Suerte!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,ponle ruedas de espumas de dureza media,26 mm,atras no admite mas,te sorprendera en curvas gana un monton.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por namor
    hola,ponle ruedas de espumas de dureza media,26 mm,atras no admite mas,te sorprendera en curvas gana un monton.
    Gracias por la advertencia. Me acabo de dar cuenta de que las de 30 mm no caben pues rozan con la carroceria (la que tengo es una de Ford Focus RS WRC 03. Se podría solucionar subiendo la carrocería, pero no me gusta como queda (estéticamente).

Además desconozco como puede afectar a la aerodinámica (si es que le afecta algo) el subir tanto la carrocería. No es que el coche sea un cohete, pero calculo que con el motor y desarrollos que tengo montados cogerá sobre los 35 km/h aproximadamente y a esta velocidad supongo que la aerodinámica ya empezará a tener alguna influencia.

Se pueden montar neumáticos de diferente dureza delante y detrás? Que tal sería la combinación de durezas 42 delante y 37 ó 40 detrás (ambas en 26mm)?

En cuanto a las manguetas traseras TOE IN recomendadas por MOVIDAS, ya las tengo encargadas. Ya os contaré la diferencia cuando las monte (creo que va a ser una mejora importante).

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demasiado duro para un touring electrico prueba 40 delante i detras o 40 delante i 40 detras respecto a la altura del chasis tienes que bajarlo mas en gasolian se lleva a 5 mm delante i 8 mm detras i en elctrico mas o menos seran parecidas las alturas i si dices que al abrir gas se te va de atras pueden ser muchas cosas:
    -altura del chasis
    -ruedas demasiado duras
    -convergencias i caidas
    -muelles demasiado duros (ponlos mas blandos detras o mas duros delante)
    todo esto me refiero a la parte trasera i la cuestion es probar i probar

salu2
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, este es mi primer post, aunque llevo un tiempo leyendo el foro.
    Soy novato, me compre una Tamiya TT-01, y como no me aclaro con muchas cosas aun...

Es necesario cambiar el receptor si se cambia el variador al TT-01?? es un xb-pro 2 (servo y receptor separados).

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya vienen separados, puedes cambiar cualquiera de las piezas individualmente.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nems
    Si ya vienen separados, puedes cambiar cualquiera de las piezas individualmente.
    Pero son 100% compatibles? o puede haber algun problema?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene nada que ver. Puedes cambiarlos sin problema. Yo por ejemplo, en mi TT-01 he cambiado el servo, manteniendo el variador y el receptor de origen. Tan solo has de asegurarte que el receptor que vayas a poner tiene el mismo tipo de conexiones.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias, ya se me he sacado una duda de encima.
    Tamiya XB-PRO 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dureza delante y detras 37, en mediterraneo vuela.

pd ya no es blanco ya lo e pintado,
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Página 34 de 182 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed