<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #331
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    Wenas, existe algún truko para dar convergencia a los trenes delantero y/o traseros???
    y caida??? ya sé q pido muxo... pero x preguntar, kizás alguien tuvo una brillante idea, . y la kiera explicar.
    Suerte!.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #332
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    hola,ponle ruedas de espumas de dureza media,26 mm,atras no admite mas,te sorprendera en curvas gana un monton.

  4. #333
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    Cita Iniciado por namor
    hola,ponle ruedas de espumas de dureza media,26 mm,atras no admite mas,te sorprendera en curvas gana un monton.
    Gracias por la advertencia. Me acabo de dar cuenta de que las de 30 mm no caben pues rozan con la carroceria (la que tengo es una de Ford Focus RS WRC 03. Se podría solucionar subiendo la carrocería, pero no me gusta como queda (estéticamente).

    Además desconozco como puede afectar a la aerodinámica (si es que le afecta algo) el subir tanto la carrocería. No es que el coche sea un cohete, pero calculo que con el motor y desarrollos que tengo montados cogerá sobre los 35 km/h aproximadamente y a esta velocidad supongo que la aerodinámica ya empezará a tener alguna influencia.

    Se pueden montar neumáticos de diferente dureza delante y detrás? Que tal sería la combinación de durezas 42 delante y 37 ó 40 detrás (ambas en 26mm)?

    En cuanto a las manguetas traseras TOE IN recomendadas por MOVIDAS, ya las tengo encargadas. Ya os contaré la diferencia cuando las monte (creo que va a ser una mejora importante).

    Gracias y un saludo.

  5. #334
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    demasiado duro para un touring electrico prueba 40 delante i detras o 40 delante i 40 detras respecto a la altura del chasis tienes que bajarlo mas en gasolian se lleva a 5 mm delante i 8 mm detras i en elctrico mas o menos seran parecidas las alturas i si dices que al abrir gas se te va de atras pueden ser muchas cosas:
    -altura del chasis
    -ruedas demasiado duras
    -convergencias i caidas
    -muelles demasiado duros (ponlos mas blandos detras o mas duros delante)
    todo esto me refiero a la parte trasera i la cuestion es probar i probar

    salu2
    TE LO RUFO!!

  6. #335
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    Hola, este es mi primer post, aunque llevo un tiempo leyendo el foro.
    Soy novato, me compre una Tamiya TT-01, y como no me aclaro con muchas cosas aun...

    Es necesario cambiar el receptor si se cambia el variador al TT-01?? es un xb-pro 2 (servo y receptor separados).

    Gracias.

  7. #336
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    Si ya vienen separados, puedes cambiar cualquiera de las piezas individualmente.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
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  8. #337
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    Cita Iniciado por nems
    Si ya vienen separados, puedes cambiar cualquiera de las piezas individualmente.
    Pero son 100% compatibles? o puede haber algun problema?

  9. #338
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    No tiene nada que ver. Puedes cambiarlos sin problema. Yo por ejemplo, en mi TT-01 he cambiado el servo, manteniendo el variador y el receptor de origen. Tan solo has de asegurarte que el receptor que vayas a poner tiene el mismo tipo de conexiones.
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  10. #339
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    Ok, gracias, ya se me he sacado una duda de encima.
    Tamiya XB-PRO 2

  11. #340
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    dureza delante y detras 37, en mediterraneo vuela.

    pd ya no es blanco ya lo e pintado,
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

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